Inicio > Noticias > Contenido
Productos de Yoshimura ahora distribuidos en los EE.UU. Por Western Power Sports Inc.
Jan 19, 2017

El 14 de enero, WPS (Western Power Sports, Inc.) hizo el anuncio oficial en su reunión anual de ventas nacionales de Boise, ID, que la compañía ahora incluirá los productos de Yoshimura en su lista de vendedores en expansión. Seis centros de distribución de WPS ahora abrirán sus puertas para entregar Yoshimura off-road, street, ATV y UTV productos en los Estados Unidos.

WPS distribuirá productos de Yoshimura

Foto cortesía de WPS

WPS ha anunciado la incorporación de los productos Yoshimura a su lista de proveedores.

A lo largo de los años, Yoshimura se ha comprometido a la I + D y ha emparejado esta dedicación a estándares de calidad intransigentes en sus gases de escape. La atención al detalle y la artesanía del viejo mundo que se dedica a la fabricación de productos Yoshimura es imposible de replicar con una máquina. Los técnicos que trabajan allí son artistas; Los sistemas de escape que producen son piezas de arte. Todo este talento, herramientas y metal crudo se unen para formar los mejores sistemas de escape en el mundo. El lema de Yoshimura es simple y no ha cambiado desde el inicio de la empresa: Hacer las mejores partes posibles, y nunca comprometer.

WPS distribuyó los productos de Yoshimura a EE.UU.

Foto cortesía de WPS

Durante más de 50 años, Yoshimura ha entregado productos grandes, intransigentes, y ahora WPS distribuirá esos productos a través de los EEUU.

Craig Shoemaker, Presidente y CEO de WPS declaró que "Esta es una gran noticia para todos nosotros aquí en WPS. Cuando hicimos el anuncio en el primer día de nuestra reunión nacional de ventas de ocho días, ¡nuestra fuerza de representantes estaba entusiasmada! Con la tradición de Yoshimura de producir sistemas de escape de alta calidad, estamos honrados de ser un distribuidor de sus productos. Nuestro equipo está muy emocionado de agregar otra línea de calidad a lo que ya distribuimos y ampliamos nuestra oferta y servicio a nuestros distribuidores ".

Don Sakakura, vicepresidente senior de Yoshimura R & D de América Inc. compartió en la emoción diciendo: "Tomamos muy en serio nuestras asociaciones comerciales. Craig Shoemaker y su personal de WPS han construido un negocio de distribución muy impresionante a través de los años y sentimos que es hora de aprovechar la energía que está saliendo de Boise. Todo el personal de WPS ha dado la bienvenida a la marca Yoshimura con los brazos abiertos, estamos muy entusiasmados con esta relación ".

Los productos de Yoshimura ahora distribuidos a través de distribuidores de WPS