Inicio > Noticias > Contenido
Al instalar sólidos neumáticos de moto Radial debe prestar atención a que cinco cuestiones
Sep 20, 2017

Al instalar sólidos neumáticos de moto Radial debe prestar atención a que cinco cuestiones
Moto Radial neumático sólido son inflable moto Radial neumático (hueco moto Radial) correspondiente a un neumático de la motocicleta, el cadáver es sólido, sin cables para el esqueleto, sin inflable, por lo que no tubo interior o capa hermética. El primer neumático Radial de motos son motos Radial neumático sólido. Moto Radial neumático sólido actualmente se utilizan sólo para vehículos de baja velocidad alta carga o maquinaria y también para maquinaria de posición fija. Así que en la instalación de neumáticos sólidos debe prestar atención a las siguientes cinco cosas:
1, por favor, utilice el borde estándar, ha sido deformado o dañado no utilizan las ruedas.
2, antes de la combinación de llantas y neumáticos de moto Radial, por favor limpie las ruedas y los neumáticos de moto Radial, no puede tener adheridas en el interior.
3, antes de la combinación de llantas y neumáticos de moto Radial. Puede utilizar la grasa lubricante o agua jabonosa para limpiar las tapa llantas. No utilice lubricantes aceitosos.
4, la combinación de ruedas y neumáticos de moto Radial debe prestar atención al caso de la conexión, no uso más que el rango normal de presión forzada instalación, con el fin de evitar el peligro del viento.
Moto Radial neumático sólido se utilizan generalmente bajo alta carga, requieren suficiente presión y resistencia al desgaste del compuesto, con una resistencia lo suficientemente alta, alta dureza, baja deformación permanente y buena resistencia al desgaste.
Moto Radial neumático sólido son adecuados para baja velocidad, alta carga duras condiciones de uso bajo las condiciones de neumáticos de motocicletas industrial, su seguridad, durabilidad, economía es significativamente mejor que los neumáticos inflables, ampliamente utilizado en varios industriales vehículos, vehículos militares, maquinaria de construcción, puerto aeropuerto vehículos remolque y otros campos.
Neumático Radial de motocicleta sólido como el único punto de contacto del coche y el suelo, relacionadas con la vida de las personas, seguridad en la conducción. Y algunas empresas sin escrúpulos para cosechar beneficios enormes, reciclaje residuos neumático de la motocicleta reformado otra vez después de la venta. ¿Los consumidores odian esto, que en la compra de neumáticos radiales de motocicleta, prestar atención a lo que puede distinguir entre el original motos neumático y neumático moto reformado?
Método uno: observar el color del patrón del neumático Radial de la motocicleta y el brillo
Desde el punto de vista de las líneas, en circunstancias normales, debido a la mala calidad proceso de renovado de llantas es muy irregular, por lo que la ranura es relativamente poco profunda. En cuanto a color, llantas de mala calidad reformado ven colores brillantes, brillante brillante y formal relativamente oscuro. Brillante y renovado de neumáticos de moto Radial de color son relativamente sombríos.
Método 2: observar la pisada y del flanco se superponen sitio
Primero miramos en la pared lateral de una variedad de señales completo, los fabricantes del neumático de la motocicleta tienen un código de patrón del logo para ver si el código de patrón y neumáticos de moto Radial correspondiente patrón. Seguido por el hombro para ver cómo la banda de rodamiento y la carcasa se combinan con los neumáticos lisos, reformados son hecha pisada entra en el canal viejo, pisada y del flanco entre la superposición como los nuevos neumáticos planas redonda, motos allí son los rastros del lado de la llanta .
Método 3: tome la marca de neumáticos de moto Radial
Como todos sabemos, el original auténtica moto Radial neumático en el exterior tendrá algunos signos convexos, indicando el modelo de neumático de la motocicleta, rendimiento, fecha de producción y llevar insignia (generalmente neumático de la motocicleta sobre el exterior TWI o logo pequeño triángulo que para la banda de rodadura desgaste de la insignia), llantas nuevas originales estas señales se integran con el neumático Radial de la motocicleta, tirón de mano no puede bajar.
En general, los fabricantes regulares de marca motocicleta los neumáticos radiales, neumáticos tienen algunos que sobresalen signos, marcando los modelos de neumáticos de la motocicleta y el rendimiento, el interior impreso con una fecha de caducidad (Mostrar 4 dígitos, en general, los dos primeros de la semana de la XX de producción y luego los dos para el año de producción), la banda de rodadura antideslizante surco desgaste marca claramente visible. Y la mayoría de las muestras del renovado motos neumático Radial para volver a pegar, con los rasguños de clavo estos signos, se puede sacar de la motocicleta, neumático Radial será reformado.