Inicio > Noticias > Contenido
Cuál es la diferencia entre un neumático radial de la motocicleta del deporte y un ordinario
May 27, 2017

Deportes radial moto neumáticos y ordinario ¿Cuál es la diferencia entre una comparación estructural

1, anchura: el ancho radial del neumático de la motocicleta de los deportes es más ancho que los neumáticos ordinarios, que es aumentar el área de tierra más grande, realza el apretón. La banda de rodadura ordinaria del neumático estrecha, así que usted puede reducir el área del suelo, reduciendo así la resistencia, al ahorro de energía.

2, tarifa plana: los deportes radial neumático de la motocicleta la tarifa plana es baja, parece el lado relativamente fino del neumático, que es reducir la pérdida de energía cinética del neumático, en la medida de lo posible el par en empuje. Además, la baja velocidad de aplanamiento puede proporcionar suficiente fuerza de soporte cuando se conduce a alta velocidad. La tarifa plana de los neumáticos ordinarios es relativamente alta, así que usted puede absorber la vibración en la carretera llena de baches, de modo que el coche para abrirse más cómodo.

En segundo lugar, la comparación compuesta

Los neumáticos de los neumáticos radiales de los deportes son generalmente relativamente suaves, que pueden aumentar el apretón. El movimiento parcial de los neumáticos radiales de la motocicleta utilizará la fusión caliente y la fusión semi-caliente. Son para mejorar el agarre puede ser. El compuesto ordinario del caucho del neumático duro, principalmente para realzar el desgaste del neumático, reduce la fricción y fija.

En la elección de los neumáticos, según sus propios modelos y el uso de la situación, el ajuste es bueno

Debería decirse que la banda de rodadura del neumático es muy ancha, y el talón del neumático (diámetro exterior) y la distancia de la banda de rodadura es muy pequeña o el neumático se ve muy plano. De hecho, los beneficios del neumático son: para aumentar el área de contacto con el suelo, el vehículo en la carretilla elevadora de velocidad de conducción y otras reacciones con más rapidez y suavidad, mientras que el combustible del vehículo a subir, el uso de tales neumáticos son en su mayoría coches de gama alta O un coche deportivo. Uno: anti-pinchazo = seguridad - la superficie del neumático de vacío es una capa de caucho de alta calidad, inflado después de la tensión externa aumenta en la superficie interna de la formación de una cierta presión para mejorar la auto- A diferencia de los neumáticos ordinarios Por lo tanto, el gas en el momento de todos los ventilación terminado, continuará durante algún tiempo para proteger la seguridad de la alta velocidad de conducción. En segundo lugar: ultra-desgaste = ahorrar dinero - ruedas de neumáticos de vacío que las ruedas ordinarias de diámetro, en la unidad no se verán afectados por el impacto del calor del tambor de freno. Debido a que no hay tubo interior y el revestimiento, el neumático y el anillo de la rueda sello en su conjunto, en el vehículo a alta velocidad, el neumático y la fricción de la carretera causada por la alta temperatura, en el interior (aire caliente) a través del anillo de acero Directamente calor abajo de la temperatura del neumático, De la vida de servicio. Tercero: bajo consumo de combustible = dinero - los neumáticos de vacío en la unidad métrica 315 / 80R22.5,295 / 80R22.5,275 / 70R22.5 para el neumático plano, ángulo de la corona del neumático es cero, adhesión tan fuerte. Puede mantener la buena estabilidad de conducción y una fricción más pequeña, conduce a la absorción de choque y mejora la velocidad. El posicionamiento de la correa es alto, el desplazamiento radial de la rueda es pequeño y la resistencia es pequeña. Así se reduce el 3% de combustible. El uso de neumáticos tubeless camión, camión su resistencia al desgaste, seguridad, comodidad, estabilidad que el uso de