Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué sucede cuando un neumático sólido de motocicleta radial se agota?
Nov 02, 2017

¿Qué ocurre cuando se agota una llanta sólida de motocicleta radial?
En comparación con los neumáticos radiales de motocicletas inflables, porque el sólido neumático de motocicleta tiene más resistencia al desgaste. Los neumáticos radiales sólidos de motocicleta se utilizan principalmente para vehículos de elevación de baja velocidad, vehículos de tracción y camiones planos y otros vehículos industriales, y los neumáticos radiales sólidos de motocicleta también son ampliamente utilizados en todos los aspectos de la vida, que una vez que su daño, cómo tratar ¿con que? Forklift Motorcycle Radial Tyre fabricantes Xiaobian para darle una breve introducción.
Manejo de daños sólidos de Solid Motorcycle Radial:
①, neumáticos, perforación, ampollas, delaminación y otros daños, deben basarse en circunstancias específicas de reparación o renovación. Tire de la carcasa alrededor de las grietas, se ha pulido el caucho de la banda de rodadura y se ha reemplazado un orificio grande, la línea de la carcasa con un anillo roto y todo el círculo de la situación.
②, el tubo interno encontró un pequeño orificio, puede ser caliente o frío. Estará dentro del daño del neumático alrededor de la lima áspera, el fuego se fijará al daño en el daño, y agujeros agujeros en el centro de la cola, y luego llenar el neumático en la antorcha instalada, apretar el tornillo y luego volver - El relleno de fuego de la señal en el agente de calentamiento, para ser de 10 a 15 minutos, puede estar fuertemente unido.
③, reemplazo oportuno: si el tubo se ha plegado, roto serio, envejecimiento pegajoso, deformación y otros problemas no pueden ser modificados, debe reemplazar el tiempo. Juntos para desarrollar una vista regular de la presión fetal, lo mejor es verificar una vez cada dos meses, la presión de los neumáticos debe ser oportuna para compensar. En la alta velocidad antes de la rutina también se debe comprobar para garantizar la seguridad del tráfico.
En el uso diario de llantas radiales sólidas de motocicleta en el proceso, debido a que muchos propietarios están ignorando la situación de las llantas radiales de motocicletas, que fácilmente conducen a la aparición de problemas. Siempre y cuando la atención habitual para ver y mantener, desarrollar buenos hábitos de conducción, con el fin de la tranquilidad del mundo.
En general, las Llantas radiales sólidas para motocicletas son la clave para conducir las piezas del automóvil. Las llantas radiales para motocicletas también determinan la calidad del automóvil directamente para la comodidad, la seguridad, etc. La importancia de los neumáticos radiales de motocicleta es obvia, entonces ¿cuál es la necesidad de llantas radiales de motocicleta?
En primer lugar, las marcas de los neumáticos radiales de la motocicleta se desgastan hasta el límite. La parte inferior de la ranura de la banda de rodadura tiene un indicador de desgaste de la banda de rodadura ligeramente saliente, con una altura de 1,6 mm. Si los bloques de cebra de goma de la banda de rodadura se usan a la misma altura que los símbolos de estas protuberancias, debe reemplazar inmediatamente los neumáticos radiales de la motocicleta, ya que el arnés continuado ya no es seguro.
En segundo lugar, en el camino mojado y resbaladizo sobre el uso del desgaste excesivo de los neumáticos radiales de la motocicleta, será "flotante como el agua", agregue el riesgo de control fuera de control. Debido al desgaste excesivo de las llantas radiales de la motocicleta, las marcas de la banda de rodadura no se pueden descargar debajo de las llantas radiales de la motocicleta, lo que provocará que el vehículo se descontrole.
En tercer lugar, los neumáticos radiales de motocicleta están envejeciendo. Si encuentra deformación de la banda de rodadura o grietas obvias en la escena, deje de utilizar estas llantas radiales de motocicleta, y un técnico oportuno profesional de llantas radiales de motocicleta para verificar si estas llantas radiales de motocicleta pueden seguir utilizándose.
Cuatro, llantas radiales de motocicleta reparación de uñas más de tres veces. Una o dos de las reparaciones de llantas no afectarán el uso de llantas radiales de motocicleta, pero más de tres veces después de la seguridad de pensar en las llantas radiales de motocicleta de reemplazo propuestas. A medida que la conducción a alta velocidad aumenta la temperatura de los neumáticos radiales de la motocicleta, se ha compensado demasiado daño, pero aún así se agrega la probabilidad de riesgo presentado.
En las sólidas llantas radiales de motocicleta, la reparación es ciertamente un remedio para la ley, pero mientras exista la reparación existen riesgos de seguridad, bajo circunstancias normales, el daño de la llanta radial de la motocicleta debe ser reemplazado por llantas nuevas, los fabricantes de llantas radiales de motocicleta son tan requerido.