Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las tendencias en la industria de neumáticos de motocicleta de ciudad en el año 2017?
Aug 31, 2017

¿Cuáles son las tendencias en la industria de neumáticos de motocicleta de ciudad en el año 2017?
En la actualidad, las empresas de neumáticos motocicleta de ciudad globales ubicadas en 46 países y regiones del mundo, la industria de neumáticos de motos ciudad de todo el mundo ha formado una gran empresas multinacionales dominaban el grupo industria altamente intensiva. Ciudad moto de China negocio del neumático ha alcanzado más de 500, producción de neumáticos de moto de ciudad, representa un tercio del mundo, compañías de neumático de motocicleta de ciudad de China no están satisfechas con la producción en pequeña escala.
Grupo, diversificación y diferenciación se ha convertido en el actual desarrollo de China y el mundo ciudad motos neumático industria objetivos. Cualquier motocicleta de ciudad neumático empresas están mirando adelante a su propia producción de neumáticos de la motocicleta de ciudad puede romper lo tradicional, con excelente neumático de la motocicleta de ciudad productos en el mercado salen en la parte superior. Desarrollo de la industria del neumático de 2017 ciudad moto tiene las siguientes tendencias.
Una estrategia de producción de neumáticos de motos ciudad de la transferencia de la construcción
Renombre mundial fabricantes del neumático de motocicleta de ciudad son de la producción nacional a la etapa de estrategia de desarrollo internacional, seleccionada primero a querer desarrollar el mercado de neumáticos de motos de ciudad, en el local para establecer su propio neumático de la motocicleta de ciudad planta de producción. Negocio de neumático de motocicleta de ciudad de China en la una mano debido a plomo "doble revés" exportar restricciones, por otra parte, a la construcción local es también tendencia de desarrollo de negocios de China ciudad motos neumático de la tendencia inevitable. Las ciudades de cinco en la fábrica de neumáticos de mundo motos motocicleta todo el mundo, relación de producción en el extranjero ha representado el 60% -80% de la sede; otros top diez empresas han configurado también fábricas en el mundo, desarrollo global, como el mundo, por la gran fortalecer el importante estratégicas significa, continuar aumentando la fuerza para fortalecerse.
En segundo lugar, romper la forma inherente de producción de neumáticos de moto de ciudad, desde el número a la mejora de la calidad.
Romper la manera inherente de la producción de neumáticos de moto de ciudad, de la cantidad a la calidad de la actualización. Neumático de la motocicleta de ciudad de China gama baja capacidad ociosa industrial, el futuro de la industria de neumáticos de motocicleta de ciudad se basarán principalmente en la búsqueda para neumáticos de motocicleta de ciudad existentes para reducir los costos y la búsqueda del desarrollo de alto rendimiento, alto rendimiento y versatilidad de la ciudad de nueva motocicleta neumáticos mejorar eficiencia del negocio. Innovación se ha convertido en una fuerza motriz inagotable para las empresas, en el desarrollo de la innovación, innovación en el desarrollo. Motocicleta China de ciudad estructura de la industria de neumáticos también se producirá una serie de cambios, turbulencias, diferenciación, fusiones y adquisiciones, reorganización del viento se van y vienen, se intensificó.
Tres ventas de negocio de neumático de motocicleta de ciudad China pueden ocupar más cuota de mercado.
Ventas de llantas de motocicleta de ciudad de China son numerosos, pero las ventas totales son mucho menos que el número de ventas. Las ventas totales de China de neumáticos de la motocicleta de ciudad pueden ocupar una parte mayor del mercado de neumático de motocicleta de ciudad del mundo.
Cuatro modo de negocio de neumático de motocicleta de ciudad será diversificado en una variedad de formas.
Además el actual modelo de gestión tradicional de la empresa, el negocio de neumáticos de motocicleta de ciudad China se espera extender a las industrias aguas arriba y aguas abajo. Por un lado, hay materias primas fuera del modelo de minería para el desarrollo de materias primas para el sistema, el establecimiento de poco a poco su propia fábrica de materias primas, ciudad moto neumáticos productos ya no están sujetas a las fluctuaciones en materias primas precios se han visto enormemente afectados, o con materias primas de empresas de manera directa para que oportunamente el suministro de materias primas en la demanda y reducen los costos de adquisición, para garantizar el funcionamiento normal de la producción. En segundo lugar, la implementación de productos de neumático de motocicleta de ciudad para profundizar el sistema de servicio, desde los ciudad neumático tienda minorista externa ciudad moto neumáticos para motos, para lograr el propósito de una producción y comercialización.
Cinco ciudad motos neumático industria verde, inteligente y prima de innovación
Neumáticos para motos de ciudad verde, neumáticos para motos de ciudad inteligentes se han convertido en la tendencia de desarrollo futuro de la industria de neumáticos de moto de ciudad, de fabricantes del neumático de motocicleta de ciudad en el desarrollo de nuevas tecnologías, sino también la aplicación de nuevos materiales a la ciudad de Producción de neumáticos de la motocicleta, como el grafeno, la producción de neumáticos para motos de ciudad verdes, productos de neumático de motocicleta de ciudad para lograr seguridad, ahorro de energía, protección del medio ambiente. Mejorando el rendimiento de todos los aspectos de neumáticos de la motocicleta de la ciudad. Ahorro de combustible de auto consumo de ahorro de energía baja-balanceo neumáticos para motos de ciudad, neumáticos para motos ciudad favorable al medio ambiente libre de ruidos y otros de alto rendimiento y alto rendimiento neumáticos para motos de ciudad, reemplazará gradualmente las existentes productos se convierten en corrientes. Neumáticos para motos de ciudad inteligentes y funcionales aumentará gradualmente la proporción.