Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los signos previos de neumáticos de moto Radial de deportes sólido antes de desguace?
Sep 20, 2017

¿Cuáles son los signos previos de neumáticos de moto Radial de deportes sólidos antes de desguace?
Neumáticos de moto Radial de deportes sólidos es un componente importante, si el proceso de caminar en caso de fracaso y otras deficiencias, entonces las consecuencias serán desastrosas, puede llevar al control del vehículo y aún difícil de alcanzar el destino. Como una clara comprensión de los neumáticos de moto Radial de deportes están deformados, disminución de rendimiento, puede sustitución oportuna de nuevos neumáticos de moto Radial de deportes, para evitar la aparición de deficiencias.
Neumático sólido de moto Radial de deportes ADVERTENCIA de fallo:
1, moto Radial deportivo neumático bandas de rodadura. El grueso de las marcas de la banda de rodadura debe ser mayor que 1,6 mm, y si a menudo está conduciendo en una carretera resbaladiza con baja fricción, es mejor asegurar que las marcas de la banda de rodadura son dos veces el espesor de las anteriores. Puedes comprar un metro para medir el espesor de las marcas de la pisada, pero también ser capaces de utilizar una moneda de medio dólar, a lo largo del borde superior de la bandera nacional en la Quebrada de la banda de rodadura, porque el margen de la moneda en la parte superior del intervalo de emblema nacional entre 1 a 2 mm de , por lo que si en este momento también puede ver el logo emblema nacional todo, aclarar la pisada carecen ahora de marcas.
2, línea de ropa de marcas de la pisada. Porque la nueva moto Radial de deportes neumáticos que los viejos productos vintage más que una planificación humana: línea de ropa de marcas de la pisada. Cuando los neumáticos de moto Radial de deportes muy nuevos o el grado de desgaste es muy bajo, estos indicadores son casi no, pero cuando el desgaste alcance un cierto grado de estos ocultos en el barranco de la pisada en la línea de indicación se presenta.
3, pared lateral de neumáticos de moto Radial de deportes grietas. Debido a los problemas de neumáticos de moto Radial de deportes no están todo listo en la banda de rodadura, flanco de neumáticos de moto Radial de deportes también presenta algunas deficiencias. Observar las grietas visualmente accesibles y corte en las paredes laterales de los neumáticos de moto Radial de deportes. Estos canales sutiles indican el futuro de los deportes de aire neumático neumáticos de posibles fugas, peor y llevar al movimiento de los neumáticos de moto Radial de deportes, estos defectos de neumáticos de moto Radial de deportes son que nos esforzamos por prevenir de.
Porque el vehículo antes de que el proceso de mostrar una determinada cantidad de vibración es no evitar, especialmente en condiciones de camino pobres. Con respecto a las personas que ya han tenido un dominio de experiencia, pueden ser capaces de decirle a ellos cómo sacudir los neumáticos deportivos sólidos en un rango razonable y hacer temblar las deficiencias del vehículo.
¿Cuáles son las ventajas de neumáticos sólidos, ¿por qué muchos clientes elegir neumáticos sólidos? Aquí, dejo Xiaobian con entender el neumático sólido e inflables deportes moto Radial neumáticos sus ventajas y desventajas.
Deportes de moto Radial neumáticos se utilizan para apoyar los vehículos, es la fuente de la adherencia del vehículo, el vehículo muchas propiedades importantes, incluyendo la movilidad, el frenado, la economía, a través de conducción seguridad y capacidad de carga tienen un impacto importante de los deportes Neumáticos de moto radial son principalmente sólidos neumáticos y neumáticos de moto Radial de deportes inflables dos, la elección de neumáticos de moto Radial de deportes, para mejorar la esperanza de vida y reducir los costes de mantenimiento juegan un papel importante.
Inflable deportes motos radiales de los neumáticos: neumáticos de moto Radial de deportes inflables se refiere al uso de aire comprimido en la cápsula elástica para facilitar el movimiento de la vibración y el impacto de los neumáticos de moto Radial de deportes.
Ventajas: fácil de instalar, el controlador afectado por los baches más pequeños, el precio es más asequible.
Desventajas: la vida es mucho mejor que los neumáticos de moto Radial de deportes sólidos, si se encuentra la fábrica de metal, vidrio y otras empresas que participan en metal o vidrio es propenso a fenómeno neumático roto.
Ruedas: neumáticos sólidos su canal es sólido, sin cables para el esqueleto, no inflable, por lo que no tubo interior o capa hermética. Producción de materias primas se hace de un material de goma especial, además de la mitad del hueco para mantener el centro de gravedad, todos son sólidos. Esta producción de neumáticos de moto Radial de deportes jugar uñas, anti-restos de a prueba de balas, y así sucesivamente.
Ventajas: buena resistencia al desgaste, la vida de servicio es generalmente inflables neumáticos de moto Radial de deportes 3 - 4 veces, generalmente no se producen fenómeno de neumático roto. No tiene miedo de los neumáticos, llantas malas, la vida útil es relativamente larga, 3 a 5 años, no aplaudir, ahorrar un montón de problemas de post-venta.
Desventajas: para adaptarse a la capacidad vial es comparación pobre y desigual camino Bretaña, capacidad de terremoto pobre, subida un poco más pesado que el inflable. Más propensos a desigual de los neumáticos de la motocicleta Radial del deportes, la instalación de problemas, más procedimientos, si instalado correctamente producirá neumáticos de moto Radial de deportes y faldas entre el resbalón.