Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los desafíos de las exportaciones de neumáticos radiales de motocicletas?
Aug 31, 2017

¿Cuáles son los desafíos de las exportaciones de motocicletas Radial Tire?
Recientemente, la Federación China de Petróleo y la Industria Química publicó los primeros tres trimestres del informe de la operación económica de la industria petroquímica. Los tres primeros trimestres, los nacionales de motocicletas Radial Tire los precios del mercado se mantuvieron estables, los precios de las motocicletas radiales de exportación de neumáticos cayeron más.
En los primeros tres trimestres, el precio promedio de las exportaciones de neumáticos para automóviles de pasajeros fue de US $ 2507.9 / t, un 12,7% interanual; el precio de los neumáticos para vehículos de pasajeros fue de 2031.0 dólares de los EE.UU. / tonelada, un 13,5% menos; la ingeniería de motocicleta neumáticos radiales (diámetro de la llanta superior a 61 cm) precio de exportación de 2574,3 dólares EE.UU. / tonelada, un 9,4%.
Una depreciación de la moneda causada por el aumento de los costos.
Aunque, la devaluación del renminbi para la mayoría de las ventas se basan en la exportación de la motocicleta china Radial Tires es una buena cosa. Sin embargo, la devaluación de RMB motocicleta de negocios de neumáticos radiales para pagar el costo será mayor. Primero, a partir de las importaciones de materias primas, el aumento de los costos de las materias primas. Las ventas externas recibidas después de las ventas reales también se reducen, más las ganancias de ajuste. Éstos son la devaluación de la moneda para los desafíos del negocio de la exportación de la motocicleta Radial Tire.
Dos precios de goma fluctúan el riesgo
El caucho es la materia prima principal para los neumáticos radiales de la motocicleta, generalmente el cerca de 30% de costes de producción o aún más alto. A la lista reciente de las dos empresas, por ejemplo, el primer semestre de este año, el caucho natural representó el 29,12% del costo total de las acciones de GM, el caucho sintético representaron el 7,08%, mientras que el triangular Motocicleta Radiales Tires estos dos datos totalizaron 41%.
Shanghai Futures Exchange de futuros de caucho natural precio de cierre muestra que a principios de 2011 el precio del caucho natural cerca de 45.000 yuanes / ton, después de la crisis, y ahora el precio de 15.000 yuanes / tonelada. Aunque la tendencia ha estado disminuyendo, pero por la situación económica internacional, las condiciones naturales, el desarrollo de materiales alternativos y otros factores, los precios del caucho natural en los últimos años mostró una volatilidad sustancial.
La volatilidad del precio del caucho natural llevará a una mayor presión sobre el control de costos de la compañía, resultando en un mayor riesgo de volatilidad del margen bruto, riesgo de volatilidad de los ingresos, riesgo de ocupación del capital de trabajo y mayor riesgo de fluctuación del valor de inventario. Si el futuro sigue fluctando significativamente, o tendrá un cierto impacto en el negocio de motocicletas radiales de neumáticos.
En tercer lugar, las importaciones de caucho se enfrentan a retos institucionales más estrictos.
El 1 de julio comenzó a aplicar el nuevo estándar de pegamento compuesto, cerrando la puerta de las importaciones de pegamento compuesto. De esta manera, se exacerbará la oferta mundial de excedentes de caucho natural, pero no conducente a Jiaojia. De esta manera, es difícil lograr el propósito de mejorar los ingresos de los agricultores de plástico, sino también hacer motocicleta de negocios de neumáticos radiales está muy herido.
A principios de este año, tras el anuncio de nuevas etiquetas de plástico, los proveedores internacionales en silencio aumentó el precio del caucho compuesto, ha comenzado a afectar a los costos de producción de motocicletas radiales de neumáticos. Las normas domésticas de caucho compuesto han sido modificadas e implementadas, caucho mezclado como un sustituto, favorecido por el negocio de importación.
A continuación, los departamentos estatales pertinentes pueden ser modificados en la mezcla de caucho estándar, la proporción de caucho natural se limita al 50% o menos. Esto aumentará en gran medida el costo de las materias primas.
Cuarto, los neumáticos radiales de la motocicleta "reversa doble" el impacto.
Los Estados Unidos son los principales exportadores de China de los neumáticos radiales de la motocicleta, el "doble reverso" de investigación de la motocicleta de China de la industria de los neumáticos radiales causará un cierto grado de impacto. "Doble reverso" la investigación se venden a los Estados Unidos pasajeros y camiones ligeros de motocicleta radiales (los dos neumáticos de acero) el número de fuerte caída, hará un gran número de la exportación de motocicletas de pared de neumáticos en el mercado interno, por lo que el la saturación del mercado nacional La competencia es más intensa, especialmente el mercado de reemplazo de neumáticos, acelerará la motocicleta China Radial Tiro empresas de fabricación "salir" ritmo, por las fábricas en el extranjero para evitar el "doble efecto inversa".
Más que en los Estados Unidos, en noviembre del año pasado, la unión aduanera de Rusia y Kazajstán sobre las medidas antidumping de camiones de China de los neumáticos; la Unión Europea, el Brasil, la India, Egipto y otros países y regiones también han lanzado una serie de anti-subvenciones, las investigaciones anti-dumping a la industria china de la motocicleta Radial Tire. Esto sin duda afectará negativamente a la exportación de los neumáticos radiales de la motocicleta china.
Este año es el de Estados Unidos sobre el neumático de acero de China "doble reverso" el primer año, los concesionarios de EE.UU. aprovechar la oportunidad de importar grandes cantidades de motocicletas de China Radial Tires, por delante de la media. Esta etapa de crecimiento de las exportaciones no durará mucho tiempo. 2017 "doble reverso" en las exportaciones de motocicletas de China Radial Tire mostrará un espectáculo más concentrado.