Inicio > Noticias > Contenido
Top 20 motocicletas de 2017
Aug 04, 2017

Disfrutar de la lista y damos la bienvenida a comentarios, críticas y críticas.

Top 20 Motorcycles Of 2017: Harley-Davidson Street GlideHarley-Davidson Street Glide

1.Harley-Davidson Street Glide especial.En un mundo ido loco, que los especiales de Glide Street de Harley-Davidson es una motocicleta define bagger. Mundo más real que la versión CVO de over-the-top, el especial tiene una mirada limpia que nos gusta. Lo más importante, especial Street Glide tiene el nuevo aire / refrigerado por aire-107 Milwaukee ocho motor que ofrece grave calle quema desde el 111 ft/lbs de torque sin entrar al sistema de refrigeración Twin. ¡Además de la rueda delantera de 19 pulgadas con estilo y agresivo BOOM! Cuadro 6.5 GT audio system, la Street Glide especial obtiene una horquilla Showa de doble válvula de flexión. Esto significa que la Harley-Davidson Street Glide es lo más agradable para viajar como para verse en. También, tenga en cuenta que el resto de la línea Harley-Davidson Touring recibe el nuevo motor de Milwaukee y ocho y goza de la misma actualización en rendimiento.

Top 20 Motorcycles Of 2017: Suzuki GSX-R1000RSuzuki GSX-R1000R

2. Suzuki GSX-R1000R.Este es el primer significativamente nuevo Gixxer 1000 en ocho años, y Suzuki fue todo lo posible con la versión R de la superbike venerable. Con un pelo menos de 200 caballos de fuerza de barril y un chasis impresionante estable, junto con la suspensión Showa de top of the line, la GSX-R1000R es un fantástico superbike pista listo para que el hombre experto puede viajar con confianza. Características tales como un quickshifter arriba/abajo y pinzas Brembo rotores de 330 mm de agarre hacen mucho más fácil ir rápido, incluso en difíciles circuitos. Control de tracción y un límite de rev de 14.500 rpm darán a todo tipo de opciones, mientras ayuda a consciente de esquina ABS que te quedas en la moto cuando se cometen errores de regulación. Añadir en los comentarios superiores, y el nivel de confianza que del GSX-R1000R da a jinete cambiará cómo acercarse a una pista.

Top 20 Motorcycles Of 2017: Triumph BobberTriunfo Bonnerville corcho

3. Triumph Bonneville Bobber.Estamos viendo el nombre de Bobber lanzado alrededor mucho en 2017, sin embargo, el triunfo Bonneville corcho es verdaderamente algo especial. Triunfo mejor venta de nuevo modelo, el corcho tiene un estilo que parece más como una rígida bicicleta personalizada que una máquina de la línea de producción completamente suspendido. Uno podría ser perdonado para manejo de pensamiento no es el fuerte de la Bobber de Bonneville basado en su aspecto, pero sería un error. La suspensión elástica funciona bastante bien, y el manejo es asombrosamente bueno en la twisties, gracias a números de geometría más moderados lo que cabría esperar. Poder no es un problema, como el gemelo vertical 1200HT es reales par, poner 78 pies/lbs a solo 4000 rpm. Hay un conjunto completo de electrónica, que sorprenderá a muchos, y es más cómodo de lo que parece. El 2017 Triumph Bonneville corcho trata de desafiar las expectativas y redefiniendo cruceros personalizados.

Top 20 Motorcycles Of 2017: Honda CBR1000RRHonda CBR1000RR

4. Honda CBR1000RR SP.Mientras que la edición SP2 semi-que se puede obtener de la nueva CBR1000RR de Honda puede ser la elección de los equipos de competición, el SP es la bicicleta más adecuada para aquellos que andar en la calle y viven días de pista. La razón por la que preferimos la SP es la increíble suspensión semiactiva CE inteligente Öhlins, que trabaja magia para aquellos de nosotros que son jinetes menos que perfecta. Es intuitivo y fácilmente ajustable, y eso significa que puede marcar la suspensión sin necesidad de las habilidades de un piloto WSBK y su tecnología. El CBR1000RR puede no haber incendiado WSBK este año, pero que en el mundo real, la CBR1000RR SP es una máquina impresionante manejo increíble y una fuerte (aunque no el más fuerte) motor que hace que para un caballo fantástico paquete para los deportistas más exigentes equipo de motociclistas.

Top 20 Motorcycles Of 2017: Yamaha FZ-10Yamaha FZ-10

5.Yamaha FZ-10.Un reemplazo para el envejecimiento Yamaha FZ-1 fue mucho tiempo en la fabricación, por lo que la anticipación y las expectativas eran altas para lo que sea reemplazado. Resulta que, la Yamaha FZ-10 es incluso mejor de lo imaginado. Basado en la última versión de la superbike de Yamaha YZF-R1, inline-4 de FZ-10 tiene un montón de energía para que usted consiga en problemas más que usted quiere en la calle. El manejo es acertado, perdonar aún lo suficiente como para el jinete de calle promedio. El poder es manejable, y regulaciones electrónicas hacen aún más fácil adaptar el viaje a sus necesidades. Mientras que el estilo futuro puede ser un poco controvertido, no hay duda que el FZ-10 es una moto increíblemente impresionante deporte vertical que toma todos los que llegan sin pestañear.