Inicio > Noticias > Contenido
Tres T en el neumático de la ciudad de la motocicleta
Jun 22, 2017

Tres T en el neumático de la motocicleta de la ciudad
Reglamento del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, los neumáticos de motocicletas de la ciudad de automóviles deben tener el desgaste de los neumáticos de la motocicleta de la ciudad (TREAD WEAR), temperatura (TEMPERATURA), tracción (TRACCIÓN) y otras señales. Se denomina "tres indicadores T".
Los indicadores "Tres T" son probados y suministrados por las autoridades internacionales. "Indicadores de desgaste" para medir la resistencia de desgaste de la banda de rodadura de la motocicleta de la ciudad y la vida útil, su nivel en un número específico. "Temperatura" para medir el nivel de la ciudad de la motocicleta de neumáticos de conducción arriba y abajo, de hecho, y el rendimiento de alta velocidad de la ciudad de neumáticos de motocicleta, es A, B, C distinción. Un grado es excelente, el grado B es bueno, el nivel C para el general. "Tracción" para medir el neumático de la motocicleta de la ciudad y el rendimiento de adhesión al suelo, sino también a A, B, C tres distinción. Un grado es excelente, el grado B es bueno, el nivel C para el general.
El gobierno de los EEUU requiere que los neumáticos de la motocicleta de la ciudad exportados a los Estados Unidos deben tener un indicador del "tres t". En la actualidad, Shanghai de China de vuelta a la ciudad de la motocicleta fábrica de neumáticos de producción de motos de la ciudad de neumáticos por encima de los "tres T" indicadores. Por ejemplo, el sedán Santana 2000 utiliza los neumáticos de motos urbanas 195 / 60R14, su "TREAD WEAR" es de 450, "TRACTION" es A, "TEMPERATURE" es A. "TREAD WEAR" en los neumáticos 185 / 70R13 , "TRACCIÓN" es B, "TEMPERATURA" es B.
Entonces, ¿cuánto del desgaste y el número de millas se calcula? La Figura 5-10 muestra el método de prueba para el desgaste de las motocicletas urbanas.
A través de la prueba, para usar 100 como la base, el desgaste 100 puede viajar 48000km, el desgaste 200 es 96000km. Por lo tanto, el Shanghai mencionado anteriormente a la producción de fábrica de 195 / 60R14 desgaste 450, entonces debe ser capaz de viajar 48000 x 4.5 = 216000 kilometros; 3185 / 70R13 desgaste es 180, entonces debe ser capaz de viajar 48000 x1.8 = 86400km.
Por supuesto, el sitio de prueba y el camino no es el mismo, y la situación de cada área de la carretera no es lo mismo, cada conductor conducción hábitos no son los mismos, por lo que el uso real no puede pedir a la ciudad los neumáticos de la motocicleta debe viajar A los kilómetros presuntos Pero el número de kilómetros se puede deducir de la figura de desgaste.
En cuanto a la temperatura y la tracción, debe tratar de elegir el nivel "A" es mejor, especialmente la temperatura, por lo general, la temperatura conocida como la ciudad de neumáticos de motocicleta "primer asesino", por lo tanto, debe ser cuidadosamente tratada. Por supuesto, algunos neumáticos de motocicleta de la ciudad "tres T" indicadores no son necesariamente satisfactorios, pero puede de acuerdo a sus necesidades reales dirigidas a elegir.
De acuerdo con el logotipo de UTQG de Estados Unidos, el índice de desgaste de neumáticos de motocicleta urbana entre 160-300 neumáticos de motocicleta de la ciudad, para el estándar de verano; 160 a 200 entre los neumáticos de la ciudad de la motocicleta para el verano de alto rendimiento tipo; Y 300 ~ 540 de los neumáticos de la motocicleta de la ciudad para el estándar del tiempo. Como se muestra en la Figura 5-11. Lleve el desgaste: Desgaste del neumático de la motocicleta de la ciudad Estándar del verano 160 ~ 300 Crepe alto del verano Tipo 160 ~ 200 Estándar All-weather 300 ~ 540TEMPERATUBE: Temperatura A: Excelente B: Bueno C: General TRACCIÓN: Fuerza de propulsión A: Premium B: Bueno C: A valores