Inicio > Noticias > Contenido
El Uso Y Mantenimiento De Deportes Radiales Motos Neumáticos
Jul 18, 2017



El uso y mantenimiento de los deportes Radial moto neumático

1. Presión interna del neumático de la motocicleta del deporte Radial

La presión de inflado de un neumático de la motocicleta radial de los deportes debe ser inflada según la norma nacional para la presión de aire correspondiente especificada en el neumático radial de la motocicleta de diversos tipos y especificaciones.

B según los neumáticos de la motocicleta radial de los deportes. Se puede utilizar para inflar la presión de aire después de consultar con el fabricante y el fabricante de neumáticos de Motociclismo Radial Deportivo.

C) el tamaño del nuevo neumático Sports Radial Motorcycle cambiará después de un período de tiempo. Se reducirá la presión interna correspondiente. Por lo tanto, es necesario comprobar la presión de aire del neumático Sports Radial Motorcycle antes de salir del coche, y el coche debe comprobar la presión de aire del neumático de motocicleta radial y la presión de aire estándar después de 2000, 3000 km.

La presión interna del neumático de motocicleta radial utilizado en el neumático dual debe ser la misma.

La presión interna debe aumentarse en un 10% aproximadamente.

La presión radial de los neumáticos de la motocicleta del deporte de F dentro de la conducción será aumentada por el calor. Después de enfriar, se devolverá la forma original. Por lo tanto, el neumático de los deportes Radial moto neumático (aumento de la presión interna) no se puede liberar.

G Sports Radial La medición de la presión de los neumáticos de la motocicleta debe realizarse a temperatura ambiente.

H compruebe siempre la presión de aire del neumático radial de la motocicleta (si no hay mensualidad anormal).

El neumático de moto radial de I sports se aplica a la válvula para comprobar el aire en la boca de la válvula cuando se infla y para atornillar la tapa de la válvula.

El neumático de repuesto del vehículo J debe mantenerse disponible en cualquier momento.

2. Carga

El impacto de la sobrecarga

Una carga y una presión interna tienen correspondencia uno a uno. Para los deportes Radial El neumático de la motocicleta, bajo presión estándar, si la carga es demasiado alta, es similar a la baja presión, así que puede ocurrir cuando la presión es baja. Aumentar la carga debe correspondientemente aumentar la presión. Al mismo tiempo, debe reducir la velocidad, de lo contrario será muy peligroso.

La carga excesiva de B es muy fácil de causar un desgaste anormal de los deportes Radial moto neumático, que afecta seriamente la vida de los deportes Radial moto neumático. El uso del neumático Sports Radial Motorcycle se puede reducir en un 20% a 50%.

C. Deportes Radial El neumático de la motocicleta lleva demasiada carga. La durabilidad y la alta velocidad del neumático Sports Radial Motorcycle se ven afectados, causando los primeros daños del neumático Sports Radial Motorcycle.

Además de afectar la seguridad de la conducción, el modo de carga incorrecto de D también puede causar una carga excesiva en los neumáticos radiales de la motocicleta en parte del vehículo entero.

E los vehículos deben estar distribuidos uniformemente y evitar la carga excesiva en un neumático radial deportivo de la motocicleta.

Velocidad de 3.

La influencia de la alta velocidad de conducción en los deportes Radial moto neumático

La velocidad A más rápida, el aumento relativo de la fuerza motriz, la fuerza de frenado y la fuerza centrífuga. Aumenta la probabilidad de que el neumático de motocicleta radial se derrape en la carretera. La esperanza de vida del neumático Sports Radial Motorcycle se acortará.

B velocidad se acelera, la frecuencia de la deformación de la moto radial neumático aumenta significativamente, el calor se incrementa, es fácil de romper.

C se acelera la velocidad, aumenta la resistencia del aire, la calefacción y otras pérdidas de retraso también aumentan la energía de los residuos.

D aumenta la distancia de frenado. Así que para aumentar la velocidad, debe asegurarse la distancia entre el coche y los frenos para evitar el frenado innecesario o frecuente. Reduzca el desgaste de los neumáticos Radial Motociclismo.

Los neumáticos coaxiales y gemelos

Gemelos, cuando se utiliza Un gran diámetro de la abrasión radial de neumáticos de motos deportivas será mayor, por lo que los gemelos deben utilizarse cuando se utiliza la misma marca de las mismas especificaciones (preferentemente al mismo tiempo la producción de) neumáticos de motos radiales deportivas. La anchura de la sección transversal radial de 9.00 pulgadas o más neumáticos de la motocicleta de los deportes, didymous dentro de la tolerancia del diámetro exterior de 7 milímetros es generalmente: a los deportes debajo de la sección 8.25 pulgadas de ancho los neumáticos radiales de la motocicleta, tolerancia didymous del diámetro exterior es generalmente menos de 5 milímetros.

B si el diámetro es pobre, el diámetro externo debe ser pequeño.

La diferencia de presión del neumático de motocicleta radial debe mantenerse dentro de 20kpa (0.2kg / cm2).

Es fácil reducir la distancia entre los neumáticos gemelos e incluso el contacto con él. Esta situación causará que los neumáticos de motos radiales de deportes sean frotados, generen calor y mal funcionamiento.

5. Deportes radiales reemplazo de llantas de motocicleta

A porque la rueda delantera común es afectada por el dispositivo de freno. La rueda trasera es una carga pesada, especialmente para la rueda motriz. Por lo tanto, es importante intercambiar los neumáticos de motos radiales de los deportes correctamente. Puede hacer que el desgaste excéntrico y el desgaste para reducir al grado más pequeño. Para dar el juego completo a la utilidad de cada neumático radial de la motocicleta de los deportes. El objetivo final era prolongar la vida útil del neumático de moto radial deportivo. La transposición oportuna de los deportes Radial moto neumático también puede detectar los problemas del vehículo en el ángulo de inmersión.

6. Conducción segura

A. El nuevo neumático radial de la motocicleta de los deportes también tiene un período del desgaste cuando está utilizado, generalmente alrededor 200km.

B. Usted debe tomar un descanso después de un período de alta velocidad (1 - 2 horas). Compruebe los neumáticos radiales de la motocicleta.

C. Deportes Radial El neumático de la motocicleta no puede ser lanzado después de alta presión.

D. Evitar el arranque repentino, frenado abrupto, giro brusco, etc.

E. Evite la sobrecarga y el exceso de velocidad.

F. En condiciones climáticas o ambientales especiales (como lluvia, niebla, nieve, lodo, carreteras, etc.) debería disminuir la velocidad