Inicio > Noticias > Contenido
El nuevo neumático de moto Radial de deportes son ampliamente utilizados
Aug 18, 2017

El nuevo neumático de moto Radial de deportes son ampliamente utilizados
Pero cuando entramos en la era de los coches eléctricos, neumáticos de moto Radial de deportes exigen muy baja resistencia al rodamiento. Para la tecnología de neumáticos de moto radial de deportes actual no seamos capaces de lograr los resultados deseados. Hay un nuevo concepto de neumático de la motocicleta Radial deportiva, es decir, "alto y estrecho" deportivo Radial neumático de la motocicleta. En comparación con el estándar neumático de moto Radial de deportes, es más grande en diámetro mayor, la banda de rodadura más estrecho. Así que lo llamamos un tipo alto estrecho de moto radial llantas deportes capacidad de carga de neumáticos de moto radial es determinado por el tamaño de presión de neumático e inflable de moto Radial de deportes. Puede verse que tendrá en cuenta la altura y la anchura de un neumático de moto radial de deporte en su conjunto. Así que tenemos que comparar esta tabla muestra el ordinario neumáticos de moto Radial de deportes y alto estrecho tipo de neumático de moto Radial de deportes nuevo, el nuevo neumático de moto Radial de deportes son más grandes, así que el diámetro total para ver que la media moto Radial de deportes neumático 11% más. El ancho de la sección transversal de la llanta radial de deportes se reduce en un 15%, y la capacidad de carga y capacidad de carga no son afectados por el neumático radial de deportes. , Debemos aumentar la presión de inflado del neumático de moto Radial de deportes, en el caso de aumento de la presión inflable, el nuevo neumático deportivo moto Radial y estándar ordinario neumáticos de moto Radial de deportes son las mismas.
Por qué hay un neumático de moto Radial de deportes alta estrecha, eso es porque la moto Radial deportivo neumático en uso al neumático de la motocicleta Radial de deportes si el tamaño más pequeño, que necesita activar el número de vueltas será más, pero si son neumáticos de moto Radial de deportes más grande o más alto, por lo que la moto radial deporte cansa la misma distancia, en comparación con la llanta de moto Radial de deportes tradicional, el número de rotaciones será menor. Menos rotación, significa menor deformación, deformación menor, significa que su histéresis es más pequeño, por lo que el radial de deportes motos neumáticos balanceo resistencia es incluso más pequeña. En principio, cada 1% del diámetro de la llanta de moto radial deporte traerá sobre reducción del 1% de resistencia a la rodadura. La segunda consideración, hacer deportes moto Radial neumático más estrecho, es reducir el bloque de aire, así que cuando el neumático de la motocicleta Radial deportes balanceo, intentar reducir el bloque de aire, puede reducir la resistencia a la rodadura, que también puede ayudar a reducir el ruido de Neumáticos de moto Radial de deportes. Deportes de neumáticos de moto Radial solo decir que la presión inflable es mayor, por lo que al rodar, la deformación es menor, la resistencia es menor.
Sin embargo, una alta de estrecho deportes moto Radial llantas cara desafíos técnicos que pueden afectar otros deportes moto radial neumático, especialmente estabilidad dinámica. Se trata de un deportivo relativamente estrechos neumáticos de moto Radial, que representa su control horizontal son insuficiente, en la vuelta del tiempo, pueden ser debido a la falta de agarre, causarán cierta inestabilidad, para que pueda ver que hizo una comparación del rendimiento de un deportivo estándar neumáticos de moto radial y un nuevo neumático de moto radial de deportes. Así que este nuevo neumático de moto Radial de deportes en el ruido y resistencia a la rodadura, etc., son mejorados. Pero podemos ver que es en el manejo y agarre es todavía insuficiente, por lo que el nuevo neumático de moto Radial de deportes son ampliamente utilizados.
Nos fijamos en la fabricación de vehículos eléctricos en neumáticos de moto radial de China, creo que debemos estar familiarizados con estos. Que Cooper nos sólido platino deportivo Radial motos neumáticos hacer cierta investigación, la mayoría de neumáticos de moto Radial de deportes coche eléctrico chino o estándar neumáticos de moto Radial de deportes, no específicamente para este coche eléctrico de diseño Radial de deportes Neumático de la motocicleta. Del mismo modo, también miramos el rendimiento de una situación para él, pueden ver los requisitos de los fabricantes que su coeficiente de rodadura es de 8.5 a 7, que es una demanda relativamente baja para los deportes del peso y el ruido de los neumáticos de la motocicleta en este sentido , y no hay ningún requisito especial para neumáticos de moto Radial de deportes coche eléctrico.
Bueno, resume mi intervención, hay tres principales, primero en el chino mercado se utilizan sobre todo en la llanta de moto Radial de deportes estándar, más que el nuevo concepto especial de neumáticos de moto Radial de deportes, creo que también la mayoría de los neumáticos de moto radial deportes los fabricantes tienen tal concepto, esta tendencia puede continuar por varios años. Debemos tener en cuenta para el neumático de la motocicleta Radial deportivo del coche eléctrico, resistencia a la rodadura, ruido y peso son requisitos técnicos muy importantes, es interesante que estos requerimientos y general deportes desarrollo e investigación de neumáticos de moto radial tendencias cabalmente, creo que en los próximos años, nuevos vehículos de energía para neumáticos de moto Radial de deportes no pueden convertirse en un producto muy corriente, habrá algún rendimiento y limitaciones técnicas, pero creo moto radial de deportes del neumático fabricantes continuará está comprometido a mejorar el rendimiento de neumáticos de moto Radial de deportes.