Inicio > Noticias > Contenido
El neumático radial de la motocicleta desarrollado en el carril rápido
Jul 07, 2017

El neumático radial de la motocicleta se convirtió en el carril rápido

Consejo básico: el 1 de julio, se implementan cuatro estándares de la industria para las etiquetas electrónicas de rfid para neumáticos de motocicletas. En la norma, el funcionamiento de la función, el método de incrustación y el método de codificación de las etiquetas electrónicas RFID están estandarizados para garantizar la seguridad de los neumáticos de la motocicleta después de la implantación. Este cuatro estándar unificado, acelerará la tecnología en la promoción de la industria, habrá más y más con los neumáticos de la motocicleta de la etiqueta electrónica de RFID, acelerar el desarrollo de la industria nacional de los neumáticos radiales de la motocicleta. Para productos de caucho neumáticos de motocicleta, después de años de desarrollo de la tecnología y la tecnología, esto dará paso a un camino inteligente, el futuro o tendrá más espacio de desarrollo. Mencionar los neumáticos de la motocicleta, tengo que mencionar.

Desde el 1 de julio, cuatro estándares de la industria para los neumáticos de la motocicleta se han implementado formalmente usando etiquetas electrónicas del rfid.

En el estándar, el funcionamiento de la función, el método de incrustación y el método de codificación de las etiquetas electrónicas RFID están estandarizados para garantizar la seguridad de los neumáticos de la motocicleta después de la implantación. Este cuatro estándar unificado, acelerará la tecnología en la promoción de la industria, habrá más y más con los neumáticos de la motocicleta de la etiqueta electrónica de RFID, acelerar el desarrollo de la industria nacional de los neumáticos radiales de la motocicleta.

Para productos de caucho neumáticos de motocicleta, después de años de desarrollo de la tecnología y la tecnología, esto dará paso a un camino inteligente, el futuro o tendrá más espacio de desarrollo. Cuando se trata de neumáticos de motocicleta, hay que mencionar los coches, que han sido interdependientes desde que nacieron. Pues los neumáticos de la motocicleta incorporan gradualmente la edad de la intelectualización, las compañías de coche proporcionarán más opciones para sus productos del coche y más seguridad.

Implementación estándar, aceleración Motorcycle Radial Tire development

Los neumáticos para motocicletas han sido oficialmente aprobados por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información en 2014 y aprobados por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información en 2014. La aprobación fue aprobada el 15 de enero de este año y la implementación tuvo lugar el 1 de julio, Más de dos años. Estos cuatro estándares de la industria, desde diferentes aspectos, estandarizan la aplicación de la tecnología RFID en los neumáticos radiales de motocicletas para asegurar la rápida y generalizada adopción de los productos de motocicleta Radial Tire.

Las etiquetas electrónicas de RFID se pueden agregar a los productos del neumático de la motocicleta para poder seguir el proceso de producción y la calidad de los neumáticos radiales de la motocicleta. Etiqueta RFID electrónico puede transmitir datos para poder soportar la transmisión de datos en tiempo real del neumático de la motocicleta, y convertirse en la base de transmisión de datos de neumáticos de motocicleta en la era de la red de automóviles.

Las etiquetas electrónicas RFID son casi insignificantes en volumen en comparación con los neumáticos de motocicleta, por lo que no habrá ningún impacto en el uso después de la instalación. Con las etiquetas electrónicas RFID esta mejor solución de transmisión de datos, combinada con sus ventajas físicas, ha resuelto el gran problema para los neumáticos de motocicleta en el lado de la tecnología.

Con la madurez de futuros sensores y soluciones, los neumáticos de la motocicleta pueden resolver rápidamente las funciones de monitoreo y ajuste. La tecnología RFID se ha utilizado en algunos neumáticos radiales de la motocicleta y en los neumáticos radiales para motocicletas de uso pesado y ha logrado buenos resultados. Con la promoción continua y la reducción de costes, la tecnología RFID se aplicará gradualmente a los neumáticos de las motocicletas de automóviles.

Garantía de seguridad, primer plano de neumáticos de motocicleta brillante

Los productos de neumáticos para motocicletas tradicionales sólo pueden ser medidos por el dispositivo de monitoreo de presión de los neumáticos después de que el automóvil se ha detenido, pero se vuelve muy problemático cuando se trata de recorridos de larga distancia.

Para un coche en movimiento, los neumáticos de motocicleta son una parte muy importante de la seguridad. Puesto que el neumático radial de la motocicleta es la parte del contacto directo con la superficie de la carretera, si un neumático o el otro accidente ocurre, causará el accidente irreparable cuando el coche es demasiado rápido.

Como con el desarrollo gradual de la tecnología, el prototipo existente del neumático de la motocicleta ha sido ampliamente utilizado, que es también una gran conveniencia para la popularización de los neumáticos radiales de la motocicleta en el futuro. Ya sea para los usuarios, los neumáticos radiales de la motocicleta, o las compañías de automóviles, los neumáticos radiales de la motocicleta tendrán un significado más profundo.