Inicio > Noticias > Contenido
Las Siete Futuras Tendencias De La Industria Del Neumático De Motociclismo Radial De Deportes De China
Jul 07, 2017

Las tendencias del futuro siete de la industria de los neumáticos de la motocicleta Radial de Deportes de China

El aumento en las ventas de automóviles nacionales ha llevado a una nueva ronda de reorganización de automóviles deportivos. Ahora el mercado nacional de neumáticos radiales de deportes se ha convertido en un campo de batalla radial principal de la marca de neumáticos de motocicleta de deportes, que todos espero que pueda en el mercado de deportes de motocicleta radial de China ocupa una posición importante.

Los expertos de la industria de los neumáticos de motos radiales de deportes existentes señalan que nuestro país se divierte mercado de neumáticos radiales habrá 7 tendencia grande, esto es también el mayor Deportes Radial moto neumático mayoristas problemas deben ser considerados.

En primer lugar, la primera gran medida, como la gente al concepto de protección del medio ambiente ecológico de baja emisión de carbono en constante mejora, la protección del medio ambiente verde deportivo más neumáticos radiales, el reconocimiento de los consumidores de motocicletas, como resultado, los fabricantes y distribuidores tienen que prestar atención a la Las necesidades de los consumidores, como consumidores en los pasos de trabajar duro para desarrollar el "verde deportivo neumático radial de la motocicleta".

Segunda tendencia: junto con los Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, los países de la Unión Europea, tales como la aplicación de los deportes de motocicleta radial método de etiqueta de neumáticos, nuestro país en línea con las normas internacionales a nuestro país en este año será un deporte radial radiales soluciones De la industrialización del neumático de la motocicleta y del estándar radial auto-disciplina radial verde del neumático de la motocicleta viene en etapa, promoverá nuestro país "etiqueta". Esto promoverá el desarrollo ordenado y armonioso del mercado al por mayor del neumático radial de la motocicleta en China.

La tercera tendencia: con el desarrollo de la industria, la automatización industrial será seguido por varias industrias. En la actualidad, el fabricante de neumáticos Sports Radial Motocicleta ya ha aplicado la automatización de algunos Deportes Radial de producción de neumáticos de motocicleta, el futuro, la automatización integral sustituirá a la mecanización. Con la mejora del nivel de la tecnología, la producción de los neumáticos radiales de la motocicleta se mejorará grandemente, si es la calidad del producto o la eficacia de la producción.

La cuarta grandes tendencias: el actual fabricante nacional de neumáticos de motos radiales deportivos es en su era de los debates baihua alrededor de la canción chu, todo tipo de pequeños deportes de marca radial de la motocicleta excedente de producción de neumáticos ha afectado seriamente el mercado nacional de neumáticos deportivos radiales. Muchos fabricantes ahora se enfrentan a la reestructuración. No siempre podemos ser tan competitivos, hemos tenido la formación antigua de los más aptos, por lo que estamos esperando para cumplir con el nuevo desafío.

La quinta tendencia: hoy en día muchas marcas deportivas Radial fabricantes de neumáticos de motocicleta más y más en el sudeste de Asia y otras materias primas de caucho de producción de fábricas, lo que ahorra el transporte de materias primas y otros costos. Ahora, la región del sudeste asiático se ha convertido gradualmente en el destino de los deportes chinos Radial moto empresas de neumáticos.

Sexto mayor movimientos: como el nacional Deportes Radial moto de las empresas de neumáticos es generalmente pequeño, el nivel de producción social en la competencia feroz e internacional todavía tiene disparidad muy grande, en la competencia de medio ambiente, debemos tratar de desarrollar tecnología para mejorar su motocicleta deportiva radial Calidad del neumático. Se ha convertido en una forma idiomática de ampliar la reducción del precio de los neumáticos de motocicleta radial de nuestro neumático de motos deportivas Radial. Hoy en día, más y más deportes nacionales de los fabricantes de neumáticos de motocicleta radial son conscientes de la reducción del precio de los neumáticos de motocicleta radial y las promociones de ventas en los deportes Radial motos industria de neumáticos no es un buen método, Out para mejorar la calidad de los deportes de la motocicleta de neumáticos radiales de neumáticos de motocicleta radial y la tecnología de juego deportes marca de guerra. China Sports Radial Mercado de neumáticos de motocicleta entrará desde la guerra de precios de los deportes de motocicleta radial de los neumáticos a la guerra de marca de los neumáticos de la motocicleta radial de los deportes.

7 grandes tendencias: los deportes de motocicleta radial en los deportes de invierno de invierno de China los neumáticos de motos radiales de mercado de neumáticos deben ser el crecimiento más rápido de los deportes Radial moto neumáticos, aparecen este tipo de tendencia de desarrollo de la razón se debe a la mejora interna de los estándares de vida, El mantenimiento del coche aumenta. Debido a las cuatro estaciones distintas en el norte de China, se está volviendo más y más común para las personas a cambiar los deportes de invierno Radial moto neumáticos en invierno. Deportes de invierno radial de la demanda de neumáticos de moto más con el aumento de la temperatura del frío, por lo que los deportes de invierno nacional de motocicleta radial del mercado de neumáticos será una de las principales deportes Radial moto neumático empresas agarrar objetos. Ahora Michelin Sports Radial moto neumáticos, Dunlop, radial radiales motocicleta neumáticos, motos neumáticos, bridgestone, deportes hankook Deportes Radial moto marcas de neumáticos como los neumáticos de motos radiales han sido constantemente actualizados deportes de invierno radial moto neumático. En agosto, los principales mayoristas de neumáticos de Motociclismo Radial han comenzado a vender neumáticos de invierno para satisfacer las necesidades de los clientes.