Inicio > Noticias > Contenido
El correcto uso y mantenimiento de la ciudad de neumáticos de la motocicleta sin neumático interior
Jul 18, 2017



El correcto uso y mantenimiento del neumático City Motorcycle sin neumático interior

El neumático no urbano de la motocicleta de la ciudad (conocido comúnmente como neumático hueco de la motocicleta de la ciudad) se utiliza extensamente en el nuevo tipo de coches domésticos y de automóviles importados. Debido a la falta de comprensión de su estructura y rendimiento, el desgaste temprano y daño temprano se encuentran comúnmente en el uso. La clave para prolongar su vida útil, su uso y mantenimiento.

1. Las ventajas del neumático no interior Llanta moto de la ciudad

(1) buena estanqueidad al aire. Hay una capa de la capa hermética en el neumático interno de la motocicleta de la ciudad del neumático, que está hecha de la mezcla especial del caucho de butilo. La capa exterior del neumático se une a la capa de sellado de caucho, que es de 2-3 mm de espesor, que se utiliza especialmente para sellar el aire. Cuando el neumático de la motocicleta de la ciudad está bajo la presión de inflar presión, el neumático y el borde se presionan juntos para guardar el sello.

(2) baja temperatura de trabajo. Debido a que no hay fricción entre el neumático interior y exterior, y puede calentar directamente desde el borde, la temperatura es baja, la usabilidad es fuerte, y la vida útil es larga.

(3) la estructura es simple y ahorra el tubo interno y la correa del neumático, que es conducente al peso ligero del vehículo.

(4) tiene cierta seguridad y conveniencia. Un neumático de la Ciudad-Ciudad de la motocicleta falla solamente cuando está volando. Cuando se perfora con objetos extraños, la presión del aire no desaparecerá rápidamente, al menos durante algunas décadas, pero puede evitarse.

2. Problemas existentes en el uso y mantenimiento del neumático City Motorcycle sin tubos internos

(1) la conducción es un neumático común de la motocicleta de la ciudad. Es muy fácil distorsionar los coches rápidos, la vuelta abrupta, el frenado de emergencia, y el uso al azar del neumático urbano de la motocicleta de la ciudad a los obstáculos del impacto.

(2) no está inflado por la presión de aire estándar. NinguÌ n neumático interno La rueda motriz de la ciudad es estricta en la presión de aire, que no se observa a menudo en uso real. Ciudad de la presión de los neumáticos de la motocicleta por los sentidos a la sentencia, y no utilizar el barómetro para medir, en la conducción urbana de la ciudad de neumáticos de motocicleta en la presión no estándar durante mucho tiempo, hacer su esperanza de vida, el serio hacer chatarra de la motocicleta.

(3) adición ciega del tubo interno. Debido a la ciudad sin cámara de neumáticos de motocicleta hay desviaciones en la comprensión de la estructura, el rendimiento, que la moto de la ciudad a menudo la falta de gas es causada por tubeless, por lo tanto, es añadir tubo para compensar, en realidad esto es incorrecto. Después de añadir el tubo interno, los tues internos entre la fricción, el calor y no fácil enviar, la temperatura de funcionamiento, la resistencia de la abrasión del neumático de la motocicleta de la ciudad, encoge grandemente la vida de servicio corta, todavía puede causar accidentes malignos del soplado, es extremadamente peligroso para los coches de exceso de velocidad .

(4) sin la operación especial de la herramienta, es fácil crear el anillo desigual o del neumático en el borde de la llanta, llevando a la fuga oa la fuga lenta.

(5) el neumático de motocicleta urbano no será reemplazado permanentemente. La mayoría de los conductores a la transposición significado comprensión no es suficiente, miedo a los problemas, no están dispuestos a la transposición o simplemente la transposición local de la persona, para lograr el efecto ideal de la transposición, por lo que las ciudades no pueden utilizar.

3. Uso y mantenimiento correctos del neumático City Motorcycle sin neumático interior

(1) aumentar la conciencia. La ciudad de los neumáticos sin motor de la motocicleta en nuestro país todavía está en el uso temprano de las ventajas de él no es bastante saber, todavía utiliza las ideas tradicionales sobre él, no sólo acorta su vida de servicio, y obstaculiza el juego completo a su funcionamiento superior .

(2) estricto estándar de inflación. La inflación estrictamente estándar es la clave para prolongar su vida útil. La presión del neumático por encima del estándar hará que el neumático del neumático City Motorcycle pierda su flexibilidad, el rendimiento de amortiguación se dañará, el tráfico aumentará y el rendimiento de frenado será peor. Es una ciudad muy peligrosa presión de los neumáticos de la motocicleta es más baja que el estándar (la ciudad de motos de la motocicleta de neumáticos bajo el fenómeno de inflado es común en la actualidad, se le pide a la ciudad la razón principal de los daños tempranos de la motocicleta neumático). Debido a que bajo la misma presión, la distorsión radial de la ciudad sin cámara tubeless del neumático de la motocicleta es tres veces más que el neumático ordinario de la motocicleta de la ciudad, tal deformación grande hará daño del grano y borde de la capa del almacenador intermediario apagado,

(3) compruebe la presión del aire y el gas. Ciudad neumático de la motocicleta, no es absoluta sellado, incluso en la ciudad de ciudad neumático de la motocicleta y qimenxin circunstancias intactas, se ralentizaría a un plano, por lo tanto, debe ser frecuentemente ZhaQin relleno. El coche habitual debe comprobar la presión de aire antes de salir del coche, detenerse y recibir el coche. La inspección después del cierre del vehículo debe medirse con un barómetro después de que el neumático de la motocicleta urbana haya bajado a la temperatura normal. El medidor urbano de neumáticos para motocicletas debe ser revisado regularmente para evitar errores excesivos. Para reducir la fuga de aire, la válvula debe estar equipada con la tapa de la válvula para proteger la válvula.

(4) conducir correctamente. La conducción correcta tiene un efecto decisivo en la vida útil del neumático City Motocicleta sin neumático interior. Los giros bruscos, el frecuente frenado de emergencia, la mala elección de las carreteras y las obstrucciones en la carretera son factores que constituyen el daño de los neumáticos de motocicletas urbanas y no pueden ser ignorados. Mantener el coche en medio de la carretera reduce la temperatura del neumático City Motocicleta de la ciudad y extiende la vida útil. Según la información, la velocidad del coche se reducirá en un 15 por ciento cuando la velocidad es de media a alta velocidad.

(5) el uso de herramientas especiales para quitar neumáticos para motocicletas urbanas. City City Neumático de la motocicleta necesita ser reparado, lo mejor es tener herramientas especiales para reparar. También vale la pena pagar más, porque cuesta cientos de dólares para dañar el neumático City Motorcycle de una ciudad. También tenga en cuenta que los neumáticos deben ser marcados antes de que se retiran para que puedan ser montados en la misma dirección.

(6) selección e instalación apropiadas. En el mismo tipo de uso de automóvil, patrón y el mismo neumático City Motocicleta. Hacer soportar razonablemente la carga y lograr un desgaste uniforme. Cualquier mezcla, en uso no sólo acelerará el daño de los neumáticos City Motorcycle, sino que también aumentará el desgaste y el consumo de combustible de la transmisión.

(7) reemplazo regular de llantas de motocicletas urbanas. Después de cierto kilometraje, las diferentes partes del neumático de la motocicleta de la ciudad mostrarán diversos grados de la fatiga y del desgaste, así que el reemplazo del neumático de la motocicleta de la ciudad se debe realizar. Para vehículos que se usan frecuentemente en carreteras arqueadas de mayor tamaño, se recomienda un método de cruce. Para vehículos que viajan regularmente en una carretera relativamente plana, se recomienda un método de reemplazo cíclico.