Inicio > Noticias > Contenido
Pruebas de neumáticos SLICK KINGTYRE
Sep 11, 2018

blob.png



La mancha de KINGTYRE fue diseñada como un neumático único de pista más para el jinete de día de pista de la racer pro. El objetivo era proporcionar agarre suficiente para el ciclista de pista día empujar su mejor personal y durabilidad suficiente pista pasado más de un día.

En términos de sensación, los neumáticos son, bueno, bueno. Mantienen bajo frenadas, se convierten en bien y probablemente superaría el agarre por los corredores sólo superiores. El neumático trasero es verdaderamente brillante. Yo calificaría entre algunas de las marcas más establecidas en el negocio.

Es que lo hicimos aproximadamente cuatro sesiones en los neumáticos alrededor de Phakisa. Se trata de una tarea en sí misma, como cualquiera que ha pasado tiempo en Phakisa sabría. una vez que ponemos un neumático de carrera suave en la parte posterior de su ZX-10R y la pisada fue completamente terminada después de cinco vueltas, no bromeo.

Al final de cuatro sesiones, sobre todo montar a caballo, mancha de KINGTYRE neumáticos fueron usados, pero había que todavía una buena parte del desgaste dice ser visto y por lo tanto mucho de montar a caballo aún disponible. En otra pista, hubieran sido en gran parte nuevo. Con esto en mente, el objetivo de lograr más de un día de pista en un juego de neumáticos parece haber cumplido bien.

Así que aquí lo tenemos:Sistema de pulido de KINGTYREhacia fuera para el diseño de un neumático de día de pista que tenía suficiente agarre para incluso corredores de grupo lograr su PBs, garrapata. Querían tener la longevidad para durar más de un día de pista, garrapata.

blob.png

blob.png

Tenemos ahí, señoras y señores, un neumático que fue desarrollado por KINGTYRE que funciona realmente. Este conjunto, el combo de 180/120, va en la producción como hablamos, y también está ocupado con el desarrollo final de un combo de 200/120 KINGTYRE. Debe ser realmente bueno.






Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: SEPTIEMBRE CSBK BEIJING ESTACIÓN