Inicio > Noticias > Contenido
Deportes Radial Motocicleta Mantenimiento de neumáticos Conocimiento
Jun 30, 2017

Deportes Radial Motocicleta Mantenimiento de neumáticos Conocimiento
El neumático es una de las partes importantes del sistema de caminar. Su función es: el contacto directo con la superficie de la carretera, soportar el peso del cuerpo; Uso de su inflable después del elástico, de la facilidad y de la parte de la absorción causada por la vibración de la carretera causada por la vibración y el impacto; Para garantizar que el vehículo de conducción con una adhesión fiable y no se deslice.

El mantenimiento radial de los neumáticos de la motocicleta de los deportes y el mantenimiento de los puntos principales son:

1. Mantenga los neumáticos radiales de la motocicleta de los deportes tienen una presión inflable determinada La presión inflable del neumático apropiada, puede hacer que la motocicleta tiene la tracción, la estabilidad, la comodidad de conducción y la larga vida de servicio más grandes. La presión de los neumáticos no sólo aumenta la resistencia de conducción, aumenta la carga del motor y el consumo de combustible, ya veces también hace que el neumático de la llanta. Y la presión de los neumáticos sobre la Asamblea General para reducir la estabilidad de la motocicleta, el uso de la conducción en el "salto" sensación.

2. Mantenga el neumático intacto y la banda de rodadura limpia Cada vez que el auto está terminado, lo mejor es comprobar los neumáticos de los neumáticos delanteros y traseros y quitar las piedras pequeñas y otros objetos extraños incrustados en el patrón. Si encuentra un pequeño clavo y hierro pequeño, debe retirarlo inmediatamente y comprobar cuidadosamente que el tubo interno está perforado.

3. Los neumáticos radiales de la motocicleta de los deportes generalmente no deben ser reparados, porque el calor después de la pisada es más alto que otras piezas, el coche será arriba y abajo de topetones. Reparar el tubo interno es mejor utilizar el método de fuego, en la ausencia de materiales de relleno de fuego y accesorios, también se puede utilizar para llenar con relleno de plástico frío.

4. Si a menudo pasan por secciones impuras, la carretera a menudo dispersa hierro disperso y vidrios rotos, con el fin de evitar que el tubo interior no se puede romper, se puede equipar con un conjunto de herramientas especiales, que son: palanca dos varillas, cilindro pequeño Uno, un pequeño corte plegable, con un pegamento con un tubo, componen el número de placenta.

5. La sustitución del tubo interno depende principalmente del grado de envejecimiento e intacto. Aunque el tubo interior fue remendado, pero su fiabilidad y no tie a través del tubo interior intacto, se ha reducido considerablemente. Generalmente se utiliza durante un año de tubo interno o se ha estado ejecutando más de ocho mil kilómetros de la cámara de aire, que debe considerar la sustitución del neumático nuevo. Reemplazar el nuevo tubo, el mejor en su superficie exterior ligeramente recubierto con una fina capa de talco en polvo, y luego en el neumático para hacer, por lo que puede evitar el envejecimiento del tubo interior y la adhesión con el neumático.

6. Para evitar la exposición al sol y el aceite contaminado a menudo expuestos a la luz del sol, los rayos ultravioleta hará que el neumático seco, el envejecimiento, lo mejor es detener la motocicleta en el polvo, el sol, la lluvia de ventilación, Esto no sólo es beneficioso para el neumático, sino también en la pintura del coche, chapado, piezas de plástico desempeñará un papel protector. Ahora el mercado puede comprar un agente de curado de neumáticos, es fácil de usar, rociar sobre una capa en la línea. Amigos condicionales pueden intentar, la protección del neumático es muy grande, especialmente anti-ultravioleta, para evitar el envejecimiento del caucho. Aceite, ácido y álcali sobre la corrosión del caucho, y por lo tanto debe evitar el neumático con estas cosas en contacto. El coche a largo plazo no es el mejor uso del marco de madera para prevenir una sección larga del peso del neumático, causando deformación.

7. Un calibrador de presión del neumático del calibrador de presión de neumático es indispensable, la tabla se puede dividir en varios, mecánicos, con la aguja en forma de aceite, así como la presión de la tapa y así sucesivamente. Cuál es el más exacto y la longevidad del aceite, el precio es el más costoso. Hay una pantalla LCD electrónica, el precio no es muy caro, el índice también es muy fácil de leer, sólo comprar de nuevo los mejores y avanzados indicadores en el par, para ver si el valor es coherente, coherente con el futuro es el más Conveniente una tabla de la presión de neumático; Pero también prestar atención a la energía de la batería de la mesa, una vez que la falta de electricidad, hará que la lectura no es precisa.

Lea la descripción anterior, que los deportes de motocicleta radial mantenimiento de neumáticos métodos deben tener una mejor comprensión de ella, si usted está interesado en los productos de nuestra empresa, la bienvenida a su guía de visita.