Inicio > Noticias > Contenido
Los deportes de los neumáticos radiales de la motocicleta aparecen rasguñan sus propias manos pueden ser reparados
Jun 14, 2017

Los deportes Radial El neumático de la motocicleta parece rasguñar sus propias manos se pueden reparar

Cuando tenemos un rasguño leve en sus propios neumáticos para que puedan hacer la reparación:

Paso 1: Limpie las ruedas. Podemos usar diluyente de pintura, limpiar la cicatriz alrededor, quitar la suciedad. La parte más profunda del rasguño es difícil de quitar la suciedad, entonces usted puede utilizar un palillo de dientes para limpiar a fondo. En el momento de la limpieza, con el fin de evitar la parte incorrecta de la pintura, lo mejor es pegar cuidadosamente la cinta alrededor de la cicatriz.

El segundo paso: el propietario de acabado de la punta del cepillo, en el lugar dañado a la rueda cubierta de pintura, y luego la pintura seca, pintada ligeramente en la pintura de algunos, fácil de observar al propietario.

El tercer paso: el propietario y otra pintura decorativa completamente seco, con papel resistente al agua sumergido en agua jabonosa para hacer la superficie lisa. A continuación, utilice una mezcla para limpiar la luz, y finalmente golpear la cera.

Paso 4: Si el propietario encontró una profunda cicatriz en el centro, y debe observar si la superficie metálica está expuesta, si no puede ver la superficie metálica no se oxida, se puede concentrar en el recubrimiento de pintura modificada. Con la punta de la pluma un poco más, y luego la pintura está completamente seca. Si encuentra metal expuesto, es mejor reemplazarlo.

Ahora mucha gente en el coche, se sentirá el neumático y el ruido radial de la motocicleta de los deportes entre la tierra, que es el ruido fetal supuesto. De hecho, hay muchas razones para el ruido fetal.

La rugosidad de la carretera, la estructura del pavimento y el material del pavimento son los factores que influyen en el tamaño del ruido del neumático radial deportivo. Además, la anchura de los neumáticos de los neumáticos radiales de los deportes y las ruedas también limitan la dificultad de reducción de ruido, ancho de los deportes Radial moto de neumáticos debido al apoyo más amplio del ruido se hará más grande, en comparación con los del estrecho tamaño de las pistas deportivas a la motocicleta Neumáticos, anchos Deportes Radial El neumático de la motocicleta exprimirá más aire y empujará más "masa del aire" para producir vibraciones.

Y para el frente del motor del coche, sentado en la parte trasera los pasajeros estarán más conscientes de los deportes radial de los neumáticos de motocicleta ruido de rodadura, porque la parte trasera del cuerpo por el ruido del motor y el ruido del viento es relativamente pequeño, en este momento, va a Por lo que cuando se juzga la situación de ruido fetal, la mayoría de la elección de sentarse en la fila de atrás para la detección.

El coche es confiar en el neumático radial de la motocicleta de los deportes y el contacto de tierra, los deportes Radial los neumáticos de la motocicleta son responsables del cojinete, de la aceleración, de la desaceleración, de la dirección, y de la función de dirección, cada tipo de función y su fricción superficial del caucho y del asfalto está estrechamente relacionado, , Nuestro llamado agarre, por supuesto, cuanto mayor sea el mejor agarre, pero el mundo no es comer almuerzo, mejor el agarre del neumático, por lo general utilizando una fórmula especial de goma o gran área del bloque alcanzado, el precio es alto , En relación con el consumo de combustible de ruido y otros efectos secundarios se acompañará de la ocurrencia.

Con el fin de reducir los costos, a menos que el rendimiento de los coches de alto rendimiento, el rendimiento suele ser fácil de usar, los consumidores inteligentes deben saber cómo elegir un traje para su propio coche, y hay demasiadas razones para los consumidores a cavar El yuan antes de que el gasto de pensar.