Inicio > Noticias > Contenido
Neumático radial sólido de la motocicleta ¿Cuáles son las advertencias antes del desguace?
Oct 11, 2017


Solid Motocicleta Radial Tire es una parte importante, si el proceso de progreso en el proceso de falla y otras deficiencias, entonces las consecuencias serán desastrosas, pueden conducir al control del vehículo, e incluso es difícil llegar al destino. Siempre que tenga una idea clara de si el neumático radial de motocicleta está deformado o no, será posible reemplazar el nuevo neumático radial de motocicleta a tiempo para evitar la aparición de defectos.
Sólido de falla del neumático radial sólido de la motocicleta:
1, Profundidad de las marcas de la banda de rodadura del neumático de la motocicleta. El grosor de las marcas de la banda de rodadura debe ser superior a 1,6 mm, y si a menudo conduce en una carretera resbaladiza con poca fricción, es mejor asegurarse de que las marcas de la banda de rodamiento tengan el doble del grosor que el anterior. Puede comprar un medidor para medir el grosor de las marcas de la banda de rodadura, pero también puede usar una moneda de un dólar, a lo largo del borde superior de la bandera nacional en el barranco de la banda de rodamiento, porque el margen de la moneda en la parte superior del a 2 mm, por lo que si en este momento también se puede ver todo el logotipo del emblema nacional, para aclarar las marcas de la banda de rodadura están ahora ausentes.
2, marcas de desgaste línea de desgaste. Debido a que la nueva motocicleta de neumáticos radiales que los productos pasados ​​de moda en el pasado una planificación más humana: marcas de desgaste línea de desgaste. Cuando el neumático radial de la motocicleta es muy nuevo o el grado de desgaste es muy bajo, estos indicadores casi no se encuentran, pero cuando el desgaste alcanza un cierto grado de estos ocultos en el surco de la banda de rodadura en la línea del indicador se presenta.
3, grieta de la pared lateral del neumático radial de la motocicleta. Debido a que los problemas en el neumático radial de la motocicleta no están todos en la banda de rodadura, el flanco del neumático radial de la motocicleta también presenta algunos inconvenientes. Después de mirar el neumático radial de la motocicleta en las paredes laterales de las grietas visualmente visibles y cortar. Estos canales sutiles indican las posibles fugas en el futuro de la cubierta de neumático de la motocicleta y, lo que es peor, el estallido de la cubierta de neumático radial de la motocicleta, que es lo que intentamos evitar.
Debido a que el vehículo antes del proceso de mostrar una cierta cantidad de vibración no es prevenir, especialmente en malas condiciones de la carretera. Con respecto a aquellos que ya tienen cierta experiencia, puede decirse a sí mismo cómo sacudir el neumático radial de la motocicleta real cómo temblar dentro de un rango razonable, y cómo sacudir el vehículo de las deficiencias.
El siguiente Xiaobian dijo que la instalación de precauciones de neumáticos sólidos, llantas inflables de llanta de motocicleta inflables y llantas sólidas y las llantas inflable de neumático de motocicleta correspondientes son intercambiables. Sin embargo, se requiere que el manejo de las llantas sólidas del neumático se realice con una herramienta (herramientas) en la prensa. Para garantizar la seguridad y precisión del proceso de instalación, se deben seguir las siguientes reglas:
1, neumático radial de la motocicleta, cheque de la llanta.
Primero revise el neumático radial de la motocicleta y el borde del ajuste, es decir, para instalar las especificaciones del neumático radial de la motocicleta, son el mismo modelo con la llanta. El tamaño de las llantas utilizadas en la misma versión del neumático radial de motocicleta es diferente y debe confirmarse primero cuando se instale. Las llantas incluyen llantas con o sin defectos, con o sin rebabas. Si la rebaba, primero pulida plana, o fácil de dañar el cubo del neumático radial de la motocicleta, lo que afecta la instalación y el uso.
2, para asegurarse de que el neumático radial de la motocicleta se puede instalar con éxito en su lugar para reducir la fricción entre la llanta, la instalación, el cubo del neumático radial de la motocicleta y la superficie exterior de la llanta a rociar, recubiertos con lubricantes, los lubricantes pueden elegir agua jabonosa, agua rosada, etc., las condiciones disponibles Motorcycle Radial Tire lubricantes especiales, pero no debe usar aceite y otras industrias lubricantes de uso común, etc., ya que se hincharán de goma y dañarán el neumático radial de motocicleta.
3, neumático radial de la motocicleta a la llanta cuando está plano, no torcido, de lo contrario la instalación es difícil, cuando se usa para girar, la llanta debe instalarse en su lugar, el perno debe apretarse, de lo contrario es fácil deslizar o el borde del neumático radial de la motocicleta separación Causa peligro.
4, de acuerdo con los requisitos del estándar ETRTOEDI, el neumático radial de motocicleta instalado en el automóvil debe ser concéntrico. Los diferentes fabricantes de especificaciones y el desgaste del neumático de motocicleta radial no se pueden instalar en el mismo automóvil o en el mismo eje, no con el neumático inflable mezclado, o fácil de causar accidentes personales de equipo.
¿Estás seguro de las precauciones sobre la instalación de neumáticos sólidos? La industria de los neumáticos radiales de motocicleta progresará cada vez más, para crear una nueva generación más práctica y segura de llantas radiales sólidas para motocicletas. Si desea obtener más información sobre neumáticos sólidos, preste atención a las últimas novedades en nuestro sitio web.