Inicio > Noticias > Contenido
Proceso de mezcla radial sólido de la motocicleta
Oct 20, 2017

Proceso sólido de la mezcla radial de la motocicleta
Las llantas radiales sólidas para motocicletas no deben ser desconocidas, pero también deben saber su uso, por lo que el sólido proceso de refinado de las llantas radiales de motocicletas no sabemos si debemos entenderlo. Si no entiendes, no importa, ¡entonces Xiaobian te contará!
Solid Motorcycle Radial El proceso de curtido de neumáticos es el negro de humo, caucho natural / sintético, aceite, aditivos, aceleradores y otras materias primas mezcladas en el mezclador para su procesamiento, para producir "todo tipo de materias primas". Antes de ingresar al mezclador, la prueba debe Antes de ser liberado, el peso del mezclador es de aproximadamente 250 kg. El peso de cada pieza de goma utilizada en los sólidos neumáticos radiales de motocicleta es rendimiento específico. La composición del compuesto depende de los requisitos de rendimiento de la cubierta de neumático de motocicleta, mientras que El cambio en la composición del compuesto también depende de los fabricantes coincidentes y la demanda del mercado, estas necesidades principalmente de la tracción, el rendimiento del manejo, las condiciones del camino y los neumáticos radiales de la motocicleta en sí. Todos los compuestos se prueban antes de que se les permita pasar al siguiente proceso: el proceso de preparación de las piezas, antes de su lanzamiento.
El siguiente Xiaobian dijo que la instalación de precauciones de neumáticos sólidos, llantas inflables de llantas de motocicletas radiales inflables y las llantas inflables de neumáticos de motocicletas correspondientes se pueden usar de manera intercambiable. Sin embargo, se requiere que el manejo de las llantas sólidas del neumático se realice con una herramienta (herramientas) en la prensa. Para garantizar la seguridad y precisión del proceso de instalación, se deben seguir las siguientes reglas:
1, llantas radiales de motocicleta, llantas de verificación.
Primero revise el neumático radial de la motocicleta y el ajuste de la llanta, es decir, para instalar el modelo de especificaciones del neumático radial de la motocicleta es el mismo con el modelo de la llanta. El tamaño de las llantas utilizadas en las especificaciones de los neumáticos radiales de motocicleta es diferente, y la instalación debe confirmarse primero. Las llantas incluyen llantas con o sin defectos, con o sin rebabas. Si la rebaba, primero pulida plana, o fácil de dañar el cubo del neumático radial de la motocicleta, afectando a la instalación y uso.
2, con el fin de garantizar que las llantas radiales de motocicleta se puedan instalar con éxito en su lugar para reducir la fricción entre las llantas, la instalación de llantas radiales de motocicleta y la superficie exterior de la llanta a rociar, recubiertas con lubricantes, lubricantes pueden elegir comúnmente utilizados agua jabonosa, agua rosa, etc., condicional de Motocicleta Radial disponible Lubricante específico para llanta, pero no deben usar grasa y otros lubricantes industriales comúnmente utilizados, ya que se hincharán de goma y dañarán las llantas radiales de la motocicleta.
3, la llanta radial de la motocicleta a la llanta cuando se coloca plana, no torcida, de lo contrario la instalación es difícil, cuando se usa para girar, la llanta debe instalarse en su lugar, el perno debe apretarse, o es fácil deslizar o la motocicleta Radial Tire separación del borde Causa peligro.
4, de acuerdo con los requisitos del estándar ETRTOEDI, los neumáticos radiales de motocicleta cargados en el automóvil deben ser concéntricos. Los diferentes fabricantes de especificaciones y el desgaste de diferentes neumáticos radiales de motocicletas no pueden instalarse en el mismo automóvil o en el mismo eje, no con el neumático inflable mezclado, o fácil de causar accidentes personales de equipo.
Zhan Tire es un problema de neumáticos radiales de motocicleta sólido muy común, pero a veces clavarse en los neumáticos no se retiró, simplemente constituyen una fuga, los propietarios generales de la negligencia simple de este problema, pero así que dejar el neumático radial de la motocicleta no se puede reparar Las palabras se convertirán en un riesgo de seguridad. Necesita el propietario de los neumáticos radiales de motocicleta para la autoevaluación, la detección temprana del problema.
Sólidos neumáticos radiales de motocicleta filtrado método de autoprueba:
1, fue clavos y otra barra de cuerpo extraño
Los neumáticos radiales de motocicleta son el daño más común causado por la punción del cuerpo extraño, incluidos tornillos, clavos, alambres, fragmentos de vidrio, etc. Estas cosas afiladas si el lazo de la herida formará una pequeña fuga de neumáticos radiales de motocicleta. En este momento solo hay que investigar minuciosamente los neumáticos radiales de la motocicleta se pueden encontrar en la apariencia de cuerpos extraños, si se esconden más profundos, podemos rociar un poco de agua en los neumáticos radiales de la motocicleta, se romperá local habrá burbujas, e incluso se desalentará el sonido los
2, lado del neumático radial de la motocicleta de los dañados
Si el propietario no presta atención cuando se estaciona, las llantas radiales de motocicleta pueden rozar con los dientes de la carretera, frotar más veces la cantidad de llantas radiales de la motocicleta que se formarán en el costado del dañado, constituir una fuga. Pero también la formación del paquete de tambor de neumático radial de motocicleta, añade el riesgo de pinchazo. Y las llantas radiales de la motocicleta junto al lateral de las palabras dañadas se pueden ver directamente, si el paquete de daños o el tambor, asegúrese de reemplazar las nuevas llantas radiales de la motocicleta tan pronto como sea posible.