Inicio > Noticias > Contenido
Habilidad de los deportes Radial moto neumático
Jun 22, 2017

Skill of Sports Radial Neumático de moto
Cuando usted compra con precisión los neumáticos de motos radiales de deportes, en primer lugar para ver su coche original es qué tipo de deportes de neumáticos radiales de la motocicleta, es unos niveles de los neumáticos de motos radiales de deportes, y luego echar un vistazo a qué marca de deportes neumáticos de motos radiales ¿importado? ¿O doméstico? ¿Qué marca es importada? ¿Qué marca se fabrica en China? Vea estos más tarde, pero también echar un vistazo a su propio uso de los deportes de los neumáticos de motos radiales de automóviles es lo que el material como una cuna de los deportes de neumáticos radiales de la motocicleta, es el rayón? ¿O nylon? ¿O alambre? Debido a que en el mismo coche si el uso de diferentes cables como una carcasa deportes neumáticos de motocicleta radial, se destruirá la mejor maniobrabilidad del vehículo y el mejor rendimiento de uso. Aquí, se basará en el neumático oblicuo previamente descrito del conocimiento pertinente para confirmar la estructura de la canal. Y luego mirar el patrón de los deportes de los neumáticos radiales de la motocicleta. Los neumáticos oblicuos del patrón - tan simple como el general se pueden resumir en tres categorías, a saber, líneas suaves, rayas y patrón comprensivo (medio a lo largo de las líneas, ambos lados de rayas). Por encima de estas cosas son claras después de la clara, y luego mirar a su propio uso de los deportes originales de neumáticos de motos radiales impresión cómo? Que el uso original de la calidad radial de los neumáticos de la motocicleta de los deportes es muy bueno, entonces, según la figura que es. Si no se satisface el uso original de la calidad radial de los neumáticos de la motocicleta de los deportes, por ejemplo, no desgaste, la banda de rodadura unsightly o el patrón no es ideal, entonces, esta vez para los deportes neumáticos radiales de la motocicleta es una ocasión re-select. Si esta vez para los deportes de motos radiales neumáticos en más de dos, puede elegir una nueva marca. Por ejemplo, los dos neumáticos nuevos, puede poner los dos nuevos deportes radiales moto neumáticos en la rueda delantera, para ser re-deportes radiales moto neumáticos, ahora puede estar insatisfecho con el deporte radial de los neumáticos de coche de todo sustituido. Si el cambio es todo para el cambio, entonces la elección de la oportunidad aún mayor. Por ejemplo, el uso original del neumático diagonal, entonces esto también se puede reemplazar por neumático radial; Si el uso original del patrón radial del neumático de la motocicleta de los deportes no se satisface, esta vez usted puede elegir la manera para su coche que funciona el patrón del camino.
Actualmente en el mercado de los deportes importados neumáticos de motos radiales y los deportes nacionales de los neumáticos de motos radiales son relativamente grandes, por lo tanto, en la compra de los deportes de neumáticos de motos radiales, el primero en dar su propio posicionamiento, No satisfecho con la intención de cambiar la marca, entonces, en primer lugar a decidir a comprar la importación? ¿O comprar casero? Y, a continuación, de acuerdo con los anteriormente descritos nacionales y extranjeros de los deportes de los fabricantes de neumáticos de motocicleta radial y sus productos de calidad, comprar su propia necesidad de los deportes de neumáticos de motos radiales.
Por encima de estos, se encuentran en la compra de los deportes de los neumáticos de motos radiales se debe hacer antes de la idea. Además, después de entrar en contacto con el vendedor, pero también debe prestar atención a los siguientes deportes radial moto neumático conocimiento:
① preste atención al precio. En la actualidad, el mercado de los deportes de China motos radiales de neumáticos es más caótico, no hay una gestión unificada, no hay un precio uniforme, y algunos canales de compra de distribuidores son diferentes, y algunos distribuidores tasa de aumento de tarifa es diferente, por lo tanto, Los neumáticos pueden ser muy grandes. Por lo tanto, en la compra de los deportes de neumáticos radiales de la motocicleta, cuando sea posible, pida algunos más es una opción sabia.
② la importación actual de los neumáticos radiales de la motocicleta radial, no son generalmente con el tubo interno vino adentro, con jerga radial de la industria del neumático de la motocicleta de los deportes, es el "neumático" algo que "edredón." Pero los neumáticos de polarización general están con el tubo interno para ir, y algunos con las importaciones de tubos internos, y algunos con neumáticos domésticos, por lo tanto, y los vendedores para discutir el precio, es necesario decir "neumáticos"; Tubo interno, o tubo doméstico. Estas pequeñas cosas también necesitan dejarlo claro, para no malinterpretar los dos lados.
③ comprobar sus propios para comprar deportes neumáticos radiales de la motocicleta. Primero verifique el modelo y el nivel, seguido por la estructura de la canal para comprobarlo. Además, para comprobar si la apariencia de caucho fuera, el patrón es limpio, marcado lateralmente es completa, claro, los labios fetales (con la interfaz de la llanta) se deforma o rayado. Y luego para comprobar el origen, la introducción de los deportes importados radial de los neumáticos de moto, se ha introducido básicamente su origen, para ver su propia compra de deportes neumáticos de motos radiales no es su propio origen para producir. Y los deportes nacionales de neumáticos de motos radiales tendrá que mirar no es la producción de la fábrica, no es "A" grado de los productos. Además de la inspección especial de deportes neumáticos radiales de la motocicleta en la marca está intacto. Los fabricantes de neumáticos de la motocicleta de los deportes nacionales generales de la motocicleta para producir los productos inferiores, no destruidos, pero el precio cortado, pero la fábrica será generalmente los neumáticos radiales de la motocicleta de los deportes en la marca llevada apagado demostrar los productos incompetentes, pero algunos vendedores, , Todavía vendidos por productos calificados. Por lo tanto, cuando usted compra un nacional de deportes de neumáticos de motos radiales, asegúrese de comprobar su marca.