Inicio > Noticias > Contenido
Selección de los deportes Radial moto neumático
Jul 31, 2017

Selección de los deportes Radial neumático de la motocicleta
Debido a que los neumáticos de la motocicleta son consumibles, cambiar los neumáticos en los amigos Mo ha estado acostumbrado a la materia. Entonces, ¿cómo comprar un neumáticos calificados? Tal vez frente a la motocicleta con una amplia variedad de neumáticos que no se puede iniciar, la siguiente parte Xiaobian en virtud de la compra de deportes Radial moto experiencia de los neumáticos.
Cuando se seleccionan neumáticos, las especificaciones no deben estar equivocadas, incluso si el ancho del neumático es estrecho, se puede utilizar la especificación, pero si las especificaciones son incorrectas, o no se instala, o instalado demasiado suelto no se puede utilizar. Esto no supone una necesidad de pérdidas económicas. Asegúrese de que las especificaciones correctas, debe pensar en el ancho de la llanta, el autor cree que si la economía permite, trate de comprar una amplia gama de neumáticos, porque los neumáticos de ancho y la superficie de contacto con el suelo, agarre, Buena transferencia de la fuerza motriz y la fuerza de frenado, para que el rendimiento de la máquina de pelo para jugar bien, para mejorar la conducción suave, la calidez y la paz. Deportes Radial moto de neumáticos Y finalmente tienen que ver el patrón de la banda de rodadura, la banda de rodadura sigue siendo un indicador importante del rendimiento del neumático, la forma de la banda de rodadura determina su drenaje y descarga de otros desechos capacidad, pero también afectó su rendimiento de agarre. Por lo tanto, es muy importante elegir la banda de rodadura adecuada. Las mismas especificaciones de los neumáticos hay docenas de banda de rodadura, el general debe basarse en la práctica de los amigos Mo para seleccionar el patrón de la banda de rodadura adecuada. Si a menudo en las montañas o el camino de barro, nieve, hielo y otros caminos en la carretera, debe elegir fuera de la carretera neumáticos anchos y neumáticos profundos, debido a los neumáticos profundos y anchos, las ruedas de la vuelta, Debido a la Papel de la fuerza centrípeta para facilitar la hilera de agua y otros desechos, para que los neumáticos mejor y el contacto con el aire. Si usted viaja a menudo en el camino, usted debe elegir algunos neumáticos apretados, tales como anillo, flecha y así sucesivamente. Este neumático en la carretera al conducir con la superficie de contacto de aire, puede hacer la conducción más tranquila que otros neumáticos. Buen estado de los Amigos de los Estados Unidos para elegir neumáticos de alto agarre, aunque esta tasa de desgaste de neumáticos es mayor, pero es un buen rendimiento es un buen neumático, ya sea drenaje, o la adhesión son muy buenos, es un neumático plano.
Esperamos que la descripción anterior de su ayuda Oh, sinceramente cerca de los clientes, a la acción para satisfacer a los clientes, para ganar una ganar-ganar a los clientes, la personalidad para llevar a los clientes, su satisfacción es nuestra mayor búsqueda!
Deportes Radial El neumático de la motocicleta conocido comúnmente como neumáticos, con la venda. Significa un tubo anular elástico para sujetar la presión interna del neumático con una válvula de neumático. La válvula se utiliza para inflar y mantener el aire en el tubo interior. El tubo interior muestra que el tubo interno debe tener buena estanqueidad al aire, resistencia al calor, elasticidad, resistencia al envejecimiento y pequeña deformación permanente. El uso general de caucho de butilo, tubo interno es la vibración inflable con el contenedor de gas, utilizado en coches de tarjeta, motocicletas, bicicletas, rickshaws cavidad del neumático **** recipiente de presión de gas, de acuerdo con el material principal puede dividirse en caucho natural Tubo y caucho butílico Tubo interior, además de un nuevo producto puro tubo de caucho butílico. Productos de caucho butílico: se refiere al uso de caucho butílico, caucho butílico como la principal materia prima, la adición de caucho EPDM y rellenos, aditivos, agente anti-envejecimiento y otros accesorios, de acuerdo con una cierta proporción de la fórmula, La vulcanización después de la transformación en varios modelos de productos de tubo de automoción.
Las especificaciones del neumático de la motocicleta radial de los deportes se demuestran en una variedad de maneras, aquí introducimos solamente el más comúnmente utilizado: Los deportes de China los neumáticos radiales de la motocicleta que etiquetan métodos son dos, uno es el método del código, el otro es el método métrico de la marca.
El código se denomina "bd", donde b es el ancho de sección transversal del neumático, d es el diámetro interior del neumático, el diámetro del borde, las unidades son pulgadas, y el medio "-" Neumáticos a presión.
Deportes Radiales La presión de la inflación del neumático de la motocicleta es generalmente entre 147kpa ~ 343kpa, ya veces algunas especificaciones del neumático todavía se marcan con una capa de fuerza, tal como 2.75-17-4pr, dijeron el ancho de la sección transversal del neumático de 2.75 pulgadas, neumáticos del interior Diámetro de 17 pulgadas, 4pr que la capa de neumático para 4 capas.
Especificación pulgadas significa: pulgadas unidades están en pulgadas. (1 pulgada = 2,54 cm)
Método métrico de la especificación: La representación métrica, las características del neumático de la descripción más detallada y completa de la aplicación es también el más común, el estándar iso internacional actual también se utiliza para indicar el tamaño del tamaño del neumático y las características del neumático.
Además de las mencionadas especificaciones de uso común, hay muchas maneras de expresar las especificaciones de neumáticos, tales como para la carretera de carreras de neumáticos calvos, a Dengzhu Pu (dunlop) kr133 este coche neumático dedicado, por ejemplo, marcado 3.75 / 6.50 -18, respectivamente, dijeron que los neumáticos eran 3,75 pulgadas de alto, la anchura de la sección transversal del neumático de 6,50 pulgadas, el diámetro de la llanta de 18 pulgadas y así sucesivamente.