Inicio > Noticias > Contenido
Energat GTX de Rukka recibe el Premio al Diseño
Jan 19, 2017
Rukka Energater GTX wins Good Design prize

Foto cortesía de Rukka

Con su estilo, función y diseño general, la Rukka Energater GTX obtuvo el premio Good Design.

El equipo de montar a motor de Energizer GTX de Rukka fue galardonado con el premio American Good Design por el museo Athenaeum de Chicago debido a su diseño que ofrece protección contra el tiempo, seguridad y alta comodidad.

Rukka Energater GTX awarded Good Design Prize

Foto cortesía de Rukka

Con la competencia diversa para el premio Good Design, Rukka salió en la parte superior con su equipo de motocicleta Energater GTX.

Por no menos de 66 años, el Chicago Athenaeum, uno de los museos de arquitectura y diseño más reconocidos del mundo, ha presentado no sólo premios anuales por su arquitectura y diseño sobresalientes, sino también por los premios Good Design. Categorías. Estos premios no sólo figuran entre los reconocimientos más prestigiosos y reconocidos por los productos de la industria, sino también entre los más antiguos en este campo. La competencia por el premio Good Design es feroz porque este premio cubre una amplia categoría de productos diversos, pero sólo los productos de más alta calidad con un estilo, una función y una estética impresionantes se honran con este premio. Proyectos tan diversos como la lámpara Artemide Cadmo y el Boeing 787 Dreamliner han sido galardonados con el premio Good Design.

Rukka Energater GTX outfit wins design award

Foto cortesía de Rukka

El traje GTX de Energater proporciona comodidad en su diseño funcional que era digno del premio de Chicago Athenaeum.

Para el 2016, el museo recibió presentaciones de varios miles de fabricantes líderes y firmas de diseño de 55 países que solicitaron el codiciado premio con productos seleccionados, incluyendo Rukka con la GTX Energater. El panel de jurados de alto perfil otorgó al equipo de diseño de Rukka motorsport el único premio Good Design por un producto del área de equipos de motociclismo . Esto significa que la GTX de Energater pasará a formar parte de la colección de diseño permanente del museo, aparecerá en el Good Design Yearbook 2016/2017 y se ha publicado no sólo en el sitio web del Athenaeum de Chicago, sino también en la página web del Centro Europeo de Arquitectura Diseño de Arte y Estudios Urbanos . El 27 de enero de 2017, los premios Good Design serán presentados oficialmente a los ganadores durante la gala Good Design Night en Nueva York.