Inicio > Noticias > Contenido
El éxito de Motorex en el Rally Dakar 2017
Jan 19, 2017

Motorex Lyndon Poskitt y Sam Sunderland en el 2017 Rally Dakar

Foto cortesía de Motorex

Lyndon Poskitt y Sam Sunderland tuvieron sendas exitosas en el Rally Dakar 2017.

Tanto Sam Sunderland, ganador del Rally Dakar 2017 como Lyndon Poskitt, segundo clasificado en la categoría Malle Moto, comparten no sólo una patria, KTM y la sensación de éxito en carreras, sino que también corren con los aceites de Motorex . En su casi serie KTM 450 Rally, proporcionado por Motorex, Poskitt reconoció el 100 aniversario de Motorex con el número de matrícula 100 y trabajo de pintura verde.

Poskitt y otros corredores en la clase de Malle Moto se enfrentan a la competencia sin los beneficios de un equipo de servicio, lo que significa que se dejan a sus propios dispositivos mientras están en movimiento. Este año es considerado el Dakar más duro de todos los tiempos, pero Poskitt perseveró y llegó a un impresionante 2do lugar.

2017 Rally Dakar éxito Motorex

Foto cortesía de Motorex

Los diversos paisajes y condiciones hicieron que el Rally Dakar de este año fuera un desafío.

"Fue lo más brutal que he hecho", admite el aventurero de motocicletas de 38 años. Del 2 al 14 de enero, el Rally cubrió una distancia total de más de 5.500 millas, todo el camino entre Asunción en Paraguay y Buenos Aires en Argentina. "Y hemos experimentado todo lo que se puede imaginar: calor sofocante y frío helado, arena y barro, hielo y nieve, etapas de más de 600 millas! Pero en la vida me he estrellado esto a menudo! "Pero el británico valiente sobrevivió a todas estas pruebas con sólo lesiones menores, al igual que su moto, y clawed su camino a un segundo sensacional de un quinto inicial entre un total de doce" Malle Moto "Jinetes que llegaron a la meta. En general, Poskitt llegó en el puesto 39 en una parrilla de inicialmente 167 competidores.

Lyndon Poskitt finaliza segundo en Malle Moto en el 2017 Dakar Rally

Foto cortesía de Motorex

Poskitt tomó el segundo lugar en la clase de Malle Moto, que fue una gran manera de asentir al 100º aniversario de Motorex.

"Estamos muy contentos", comenta Edi Fischer, CEO del grupo Bucher MOTOREX. "Después de todo, este resultado no sólo es prueba de la capacidad de Lyndon de permanecer, sino también de los méritos de los lubricantes MOTOREX, incluso en las condiciones más duras. No podría desear un regalo más agradable para conmemorar el 100o cumpleaños de MOTOREX. "