Inicio > Noticias > Contenido
Motocicleta radial para comprar
Jun 30, 2017

Motocicleta Radial Tire para comprar
Debido a que el neumático radial de la motocicleta son consumibles, cambiar los neumáticos en los amigos Mo ha estado acostumbrado a la materia. Entonces, ¿cómo comprar un neumáticos calificados? Tal vez frente a la motocicleta con una amplia variedad de neumáticos que no se puede iniciar, después de compartir Xiaobian en la motocicleta motocicleta Radial Tire experiencia.

Cuando se seleccionan neumáticos, las especificaciones no deben estar equivocadas, incluso si el ancho del neumático es estrecho, se puede utilizar la especificación, pero si las especificaciones son incorrectas, o no se instala, o instalado demasiado suelto no se puede utilizar. Esto no supone una necesidad de pérdidas económicas. Asegúrese de que las especificaciones correctas, debe pensar en el ancho de la llanta, el autor cree que si la economía permite, trate de comprar una amplia gama de neumáticos, porque los neumáticos de ancho y la superficie de contacto con el suelo, agarre, Buena transmisión de la fuerza motriz y la fuerza de frenado, para que el rendimiento de la máquina de pelo para jugar bien, para mejorar la suavidad de la conducción, la calidez y la paz. Y finalmente tienen que ver el patrón de la banda de rodadura, la banda de rodadura sigue siendo un indicador importante del rendimiento del neumático, la forma de la banda de rodadura radial de la motocicleta determina su drenaje y drenaje de otros residuos para el talento, pero también afectó su rendimiento de agarre.
Por lo tanto, es muy importante elegir la banda de rodadura adecuada. Las mismas especificaciones de los neumáticos hay docenas de banda de rodadura, el general debe basarse en la práctica de los amigos Mo para seleccionar el patrón de la banda de rodadura adecuada. Si a menudo en las montañas o en el camino de barro, nieve, hielo y otros caminos en la carretera, debe elegir fuera de la carretera ranura tibial ancho y neumáticos profunda patrón de la banda de rodadura, neumáticos profundos y anchos y en la rotación de las ruedas. El papel de la fuerza centrípeta para facilitar la hilera de agua y otros desechos, motocicleta radial de neumáticos para que los neumáticos mejor y el contacto de aire. Si usted viaja a menudo en el camino, usted debe elegir algunos neumáticos apretados, tales como anillo, flecha y así sucesivamente. Estos neumáticos en la carretera cuando se conduce con la superficie de contacto con el aire, puede hacer la conducción más tranquila que los otros neumáticos. Buen estado de los Amigos de los Estados Unidos para elegir los neumáticos de alta adherencia, aunque esta tasa de desgaste de los neumáticos es más alto, pero es un buen rendimiento es un buen neumático, ya sea drenaje, o la adhesión son muy buenos, es un buen Neumáticos seguros.

Esperamos que la descripción anterior de su ayuda Oh, sinceramente cerca de los clientes, a la acción para satisfacer a los clientes, para ganar una ganar-ganar a los clientes, motocicleta radial de llantas para dirigir la personalidad del cliente, su satisfacción es nuestra mayor búsqueda!