Inicio > Noticias > Contenido
Neumático radial de la motocicleta en el código del nivel de la velocidad y los indicadores de la calidad de la carga
Jun 22, 2017

Neumático radial de la motocicleta en el código del nivel de velocidad y los indicadores de la calidad de la carga
Cada neumático tiene un conjunto de números mixtos que consta de números y letras, tales como 185 / 70R13 88H, 185R14 90S, etc., donde "88H" y "90S" son la masa del neumático y el nivel de velocidad. "88, 90" es el código de carga, "H, S" es el código de nivel de velocidad.
Debido a que cada neumático en el proceso de producción, están en estricta conformidad con el neumático de los indicadores técnicos fijos del diseño y la producción, por lo tanto, su calidad de carga y el nivel de velocidad tiene su límite crítico. En el proceso de diseño y producción no sólo para considerar cada parte de la fórmula de caucho, sino también para considerar la corona del patrón y el patrón de la profundidad de la corona y los materiales y capas laterales, sino también considerar la calefacción, refrigeración y otros complejos Factores Por lo tanto, el neumático en la calidad de carga marcada y el nivel de velocidad es el neumático de la más alta calidad de carga y el nivel de velocidad máxima. En el uso de neumáticos, lo mejor es no exceder su máximo, de lo contrario, se reducirá la vida útil de los neumáticos, la ocurrencia grave de accidente de vuelco de neumáticos explosión maligna.
La masa de la carga sobre el neumático y la velocidad del producto llamada "la cantidad de trabajo" que es: la cantidad de trabajo = masa (W) x velocidad (S)
Ruedas radiales de la motocicleta De esta fórmula se puede ver, los factores objetivos afectan la descarga, en circunstancias normales la carga de trabajo del neumático se fija, por ejemplo: 185 / 70R13 88H neumáticos, su carga de trabajo = 560 (kilogramos) × 210 (km / h) = 117600. Si es más lento, entonces su carga se puede aumentar, y si su carga es menor, su velocidad puede ser más rápida. Sin embargo, la experiencia muestra que la velocidad del neumático de 40 km / h o menos, la carga del neumático se puede aumentar en consecuencia, cuando la velocidad del neumático supera los 100 km / h, la carga se debe reducir en consecuencia. En resumen, el nivel de velocidad en el neumático y los indicadores de calidad de carga, para el neumático es muy importante, lo ignoran o no según las disposiciones de la utilización de los indicadores, causará efectos adversos, graves accidentes viciosos ocurren, por lo que la mayoría de los conductores Debe entender esto Aspectos de conocimiento, y en estricto acuerdo con los indicadores sobre el uso de neumáticos para prevenir la ocurrencia del accidente.
El desgaste de los neumáticos radiales de la motocicleta, pero también la cosa muy angustia, un buen neumático, ambos lados del patrón no ha estado moliendo, pero el centro de la corona se ha pulido, no puede seguir utilizando, lo que resulta en pérdidas económicas. Hay un montón de conductores se sienten inexplicables, ¿cómo se puede pulir el centro del neumático? No importa cómo el giro, no importa cómo los frenos, y no importa qué tipo de conducción de la carretera, también debe ser neumáticos en ambos lados del desgaste y no debe ser el centro de la rueda fue usado. De hecho, la principal razón para el centro de la corona o debido a la presión del aire, pero no debido a la falta de presión, sino debido a la presión excesiva causada por.
Neumático radial de la motocicleta La presión de los neumáticos es demasiado rápida, hará que la parte media de la corona sobresaliendo, por lo que antes de entrar en contacto con el suelo, es como un carpintero con un plano de madera de cepillado, la parte sobresaliente del plan debe ir. Los neumáticos son los mismos, cuando el neumático se infla demasiado, el centro de la corona sobresalirá (jerga también llamado aguja) cuando el neumático en la conducción, el primero es la corona de la corona y el contacto con el suelo, la fuerza más grande, De manera que cuando la porción de hombro del neumático no se haya desgastado, la parte intermedia de la corona del neumático ha sido pulida, dando como resultado una pérdida significativa del neumático