Inicio > Noticias > Contenido
Molde de neumático de motocicleta es imparable
Aug 18, 2017

Molde de neumático de motocicleta es imparable
Moto neumáticos radiales molde industrial como una neumático de moto Radial ascendente industria, inevitablemente con la carretera, el automóvil y la industria de neumáticos de moto Radial está estrechamente vinculado.
Con el continuo desarrollo de la industria mundial del automóvil y el rápido crecimiento de las carreteras mundiales. Más y más tipos de coches, más rápido, por lo que la calidad del molde del neumático Radial de motos es cada vez más estricta. En la actualidad, China es el país de fabricación de neumáticos de moto Radial más grande del mundo.
Molde de neumático de motocicleta es una herramienta importante en el proceso de vulcanización de neumáticos radiales motos, que afecta directamente a la belleza externa y la calidad intrínseca de neumáticos de moto Radial y aun la vida y conducción seguridad y comodidad. Las variedades incluyen, molde, molde de dos mitades (incluyendo el molde medio oblicuo neumático y neumático radial medio molde). Molde de la cápsula y forman cuatro categorías de tambor (formación de cabeza) y así sucesivamente. En los últimos años, el rápido desarrollo de moldes, especialmente grande, sofisticada, compleja y larga vida en el desarrollo de molde high-end más rápido que los productos de molde general; fábrica del molde profesional y su capacidad de producción aumentaron rápidamente, bien equipado y gestión de digital tienen un mayor progreso; "Tres capitales" y el rápido desarrollo de las empresas privadas; acciones de reforma para acelerar el ritmo.
En años recientes, la escala de la producción de las empresas, nivel técnico, una parte considerable de las importaciones alternativas, pero la precisión de negocios y molde de neumáticos de moto Radial, calidad y clase mundial nivel allí es una gran brecha y el molde entre el mercado la competencia se está intensificando.
Internacional motos neumático molde fabricación empresa profesional para la mayoría de las empresas de propiedad familiar, la escala de producción no son grandes, no hay ningún plan para entrar al mercado chino, como la compañía alemana y Herbert y así sucesivamente. Pero Corea del sur, Taiwán y sureste de Asia y otros lugares han sido parte de la fábrica del molde del neumático Radial de la motocicleta en China continental para establecer fábricas, estas compañías son relativamente pequeñas, la producción de un pequeño número de molde Radial neumático de la motocicleta, pero algunos de las mayores empresas de tecnología, productos entraron en Corea, Japón y otros países en la fábrica de neumáticos de moto Radial de China continental.
Agricultores amigos, compramos un par de zapatos, sino también "cargo de tres" cuidadosamente seleccionado! Por otra parte, el precio del precio del vehículo de aproximadamente el 20% de los neumáticos radiales de motocicleta. Comprar neumáticos de moto Radial de gran conocimiento, ahora por favor, entienda que usted enseña la forma correcta de comprar neumáticos de moto Radial.
Para elegir el neumático del tipo de motocicleta
Actual motos llantas radiales con llantas China y más para el diámetro de neumático de moto Radial, diámetro, ancho de sección de neumáticos de moto Radial del tamaño nominal para representar. Motos neumático Radial cable material es nylon (código N), rayón (código R), alambre (código G), cuerda del algodón (código M) y así sucesivamente. Seleccione los neumáticos de moto Radial, por un lado las especificaciones de neumáticos de moto Radial deben ser coherentes con sus propios modelos, por el contrario debe prestar atención al número de tipos de materiales neumáticos de moto Radial y de la médula. Neumáticos Radial para motos general más calor peor, debe basarse en la selección del vehículo. El mismo eje neumáticos de moto Radial debe ser el mismo nivel del mismo material con los mismo fabricantes del producto, para que no se desgaste desigual neumáticos Radial para motos. En segundo lugar, mira el logo de neumáticos de moto Radial
Cuando usted compra, usted debe revisar cuidadosamente la superficie de neumáticos de moto Radial superficial especificaciones, nombre de la fábrica o sitio, marca y nivel, número de la producción y esqueleto código de material, estructural Radial neumático de la motocicleta, borde estándar y sello de la inspección, si el anterior contenido claramente, la descripción es producido por los fabricantes regulares. Pero también debe prestar atención para comprobar los nuevos neumáticos (hay claro claro fuera de la línea de caja) o renovado de neumáticos, reparación de neumáticos
Tres para comprobar la calidad del neumático de moto Radial
Revise cuidadosamente la apariencia de neumáticos Radial para motos si la burbuja, tumor, aspecto de neumáticos de moto Radial y la pared interna con o sin deformación o rasguños sharp, partes de si la banda de rodadura la delaminación, flanco con o sin surcos, patrón es la dislocación; Presione el neumático alrededor de la llanta alrededor de las paredes internas y externas, compruebe los cables de la pared lateral son uniformes, con una cabeza sin hilos, alambre expuesto, goma con o sin obvio convexo; mano tire de la uña de goma de la caja para ver si el elástico y difícil de quitar; Compruebe el tubo interno con o sin deformación de la válvula, la válvula se rosca con o sin deslizamiento.