Inicio > Noticias > Contenido
2018 BMW K 1600 B primer viaje revisar
Aug 29, 2017


1. tres modos de conducción dictan parámetros de control de tracción, ABS y respuesta del acelerador.Dinámica, carretera y lluvia controlan los niveles de intervención con respecto a todos los asistentes electrónicos. Dinámica ofrece la respuesta del acelerador más agresiva y menos intervención, mientras que la lluvia proporciona como era de esperar la respuesta del acelerador más relajada, lo más intrusivo ABS y TC. Camino es un término medio.

2. El 2018 BMW K 1600 B podría ser etiquetado como un saco pero eso no significa que no puede ser montado con entusiasmo.Con un substancial 63,7 pulgadas distancia entre ejes y ruedas de 17 pulgadas de aluminio fundido, la Bagger bávaro es una máquina extremadamente intuitiva. De hecho, es fácilmente uno de sus mayores fortalezas frente a sus competidores. La sugerencia más sutil permitirá el jinete equilibrio y mantener una línea con la máxima confianza, que su peso en vacío de 741-libra reclamado parece como un error en la hoja de especificaciones.

3. no se preocupe acerca de protección contra el viento, la K 1600 B tiene cubierto.Con un parabrisas ajustable, la K 1600 B tiene un alto nivel de refugio contra el viento, si el parabrisas está en el ascendente o hacia abajo. Al viajar por la carretera con el parabrisas arriba, hay poco viento, turbulencias, ayudando a mantener el enfoque en viajes más largos. Además, Aletillas en la parte superior del carenado se pueden ajustar al aire directo hacia el jinete, que ayudan un poco en calor, sin duda la experiencia que en el verano calor carolingeo.