Inicio > Noticias > Contenido
Conocimiento de deportes Radial llantas modelos de la motocicleta (detallado) vale la pena una visita
Aug 09, 2017

Conocimiento de modelos de neumático moto Radial deportes (detallado) merece una visita
La primera parte de los conocimientos básicos de neumáticos de moto Radial de deportes
En primer lugar, el conocimiento básico de los neumáticos de moto Radial de deportes
Desde su coche, los fabricantes en las disposiciones de la naturaleza de la llanta, diámetro, tamaño de llanta de la rueda. Pero los neumáticos son consumibles, como las ruedas comenzaron a usar, la velocidad de desgaste y muchos factores. La vida del mismo neumático varía dependiendo de la superficie de la carretera, la carga, el nivel de tecnología, mantenimiento y mantenimiento conducción. Por lo tanto, cuando el neumático a un determinado kilometraje, debe ser reemplazado. Generalmente, el surco de neumático no debe ser inferior a 2mm, de lo contrario, debido a su pobre adherencia causada por deslizamiento en las esquinas, puede haber conducción de alta velocidad y otros accidentes peligrosos. Estos están relacionados con la seguridad de la vida del conductor, deben ser valorado.
Si usted quiere ser neumáticos aproximadamente clasificados, puede dividirse en interna neumático y neumáticos sin tubo (generalmente reparar el maestro dijo que el vacío neumático) dos. El principio de neumáticos sin tubo es mantener el aire en el tubo interior, no requiere de un contacto preciso entre el neumático y la llanta. Incluso si la presión del aire es baja, no se caerán no te preocupes el neumático de la rueda, dando por resultado la salida de la situación. Por lo tanto, hay tubos neumáticos son ampliamente utilizados en el uso de llantas y alambre vehículos y coches de calle americano. Neumáticos sin tubo, el principio es el uso del aro de acero (borde) de la llanta y el borde del neumático de la estructura especial, el aire en el canal. Este tipo de incluso si los neumáticos el cuerpo extranjero apuñalado, el aire no desaparecerá inmediatamente, y la reparación de neumáticos también es muy conveniente, por lo tanto muy popular con los amigos. En los últimos años, neumáticos sin tubo se han utilizado poco a poco en la motocicleta ordinaria. Puede verse que los dos tipos de neumáticos tienen sus propias fortalezas.
Normalmente, neumáticos calificados están marcados con especificaciones, carga máxima, presión interna inflable, llantas estándar y marca los nombres y direcciones. Como aparece el neumático 90 / 90-18 51S, donde los primeros 90 representa el ancho de 90mm; "/" después de 90 que plano de relación (%), es decir, la altura del 90% de la anchura; 18 indica que el diámetro interior del neumático es 18 pulgadas (1 pulgada = 2,54 cm) y algunos neumáticos no indican una relación plana, entonces la relación plana es 100%, es decir , la anchura es igual a la altura *.
Segundo, la compra de neumáticos de moto Radial de deportes
Como los neumáticos de moto Radial de deportes son consumibles, por lo tanto, la sustitución de los neumáticos para los amigos de Mo ha sido lugar común. Como las ruedas delanteras y traseras de la fuerza diferentes, el desgaste de la rueda trasera es siempre mayor que el de rueda delantera. Generalmente los dos neumáticos antes de que necesitan para cambiar un frontal de neumáticos, o para algunos tubo interno antes que necesitan para cambiar un neumáticos. Así que, ¿cómo comprar un neumáticos calificados? Tal vez se enfrentan a la motocicleta con una gran variedad de neumáticos que no se puede iniciar.
Al seleccionar los neumáticos, las especificaciones no deben ser malo, incluso que si la anchura del neumático es estrecha, la especificación se puede utilizar, pero si las especificaciones son erróneos, o no instalado o instalado demasiado floja no puede utilizarse. Esto causa pérdidas económicas innecesarias. Para determinar las especificaciones correctas, usted debe considerar el ancho de la llanta, el autor cree que si la economía lo permite, trate de comprar una amplia gama de neumáticos, porque las llantas anchas y la superficie de contacto suelo, agarre, para que pueda fuerza buen coche y frenado fuerza, para que el rendimiento del motor para jugar bien, mejorar la estabilidad de conducción, comodidad y seguridad. Y finalmente hay que ver la banda de rodadura y pisada sigue siendo un indicador importante del funcionamiento de la rueda, forma la banda de rodadura determina su drenaje y descarga de otros capacidad de escombros, pero también afectó a su rendimiento de agarre. Por lo tanto, es muy importante elegir la banda de rodadura adecuada. Las mismas especificaciones de los neumáticos allí son docenas de pisada, el general debe basarse en la situación real de amigos Mo elegir la banda de rodadura adecuada. Si usted a menudo en las montañas o camino del fango, nieve, hielo y otros caminos en la carretera, usted debe elegir todo terreno surco tibial ancha y profunda pisada neumáticos de patrón, porque los neumáticos profundos y anchos, en las ruedas de la vuelta, debido al papel de la fuerza centrífuga para facilitar el ro w de agua y otros residuos, por lo los neumáticos mejor contacto con el suelo. Si viaja a menudo en el camino, usted debe elegir la tibia cerca algunos, como el anillo, la flecha y así sucesivamente. Este neumático en la carretera cuando se conduce con la superficie de contacto de tierra, puede hacer más que los otros neumáticos de conducción segura. Buen estado de los amigos de los Estados Unidos puede elegir neumáticos de alto agarre, aunque esta tasa de desgaste del neumático es alta, pero es un buen rendimiento es bueno, si es drenaje y adherencia son muy buena, es una seguridad de los neumáticos.