Inicio > Noticias > Contenido
Aumentar el desarrollo de la industria de los neumáticos radiales la motocicleta, Macro - Control de esfuerzos
Sep 11, 2017

Aumentar el desarrollo de la industria de neumáticos de moto Radial, macro - actividades de control
Tenemos una entrada en el lado del transformador de una fuente de alimentación, teóricamente en el poder de salida de secundaria y la energía de entrada original del mismo tamaño. En el transformador lado primario y secundario tiene tal relación: es decir, en el lado del transformador de la original entrada de alto voltaje y una pequeña fuente de alimentación actual, el lado secundario obtiene una potencia actual alta baja tensión de la misma potencia. Por lo tanto, como el principal control de la tensión de entrada puede controlar el tamaño del lado secundario del tamaño actual, neumático Radial de la motocicleta puede controlar la temperatura de la calefacción del alambre.
Como en el proceso de producción, la velocidad del cable de tracción no es siempre mantener velocidad constante, cuando la rápida, a veces paran, que requiere el velocidad de trefilado, el oportuno ajuste del tamaño de la corriente de control, para que la temperatura del cable para satisfacer la requisitos tecnológicos, ahorro de energía. Para facilitar el control preciso del temperatura de calefacción del alambre, puede ser usado "dispositivo automático de termostato de seguimiento", para que el sistema de calefacción todo en un sistema de circuito cerrado para mejorar la estabilidad de la temperatura. Se discutirá la tecnología de convertidor de tiristores para controlar el tamaño de la salida del tiristor actual, para lograr el propósito de controlar la temperatura de calefacción del alambre. También es un método más factible. Dos métodos para ajustar la corriente, el método de ajuste de la corriente con un transformador es relativamente simple; tiristor para ajustar el método actual es más compleja, costo superior que el método de ajuste del transformador. Los dos métodos se basan en el uso de las circunstancias específicas. Y aumentar el desarrollo de la industria del neumático Radial de la motocicleta, actividades de control macro o no sólo el mercado del neumático moto China inevitablemente poco a poco será parte de la fuerza de la marca conocida conjunta y subsidiaria de las empresas de producto erosionado, y estos fabricantes utilizarán neumáticos de moto Radial producción costos bajos factores favorables de China en esta producción a gran escala para la exportación de neumáticos radiales moto, que sin duda afectará a las empresas nacionales en el futuro desarrollo de neumáticos radiales de motocicleta las exportaciones. En este sentido, debe ser completamente pensado y tan pronto como sea posible a tomar medidas efectivas o perderá la oportunidad para el desarrollo de gran pesar.
Este año en marzo, China Asociación de la industria de goma publicó el primer estándar verde de autodisciplina en neumáticos de moto Radial "verde especificaciones de neumático Radial de la motocicleta" comenzó el juicio. La especificación propuesta producción limpia técnico en los indicadores, contaminantes de agua y límites de emisión de contaminantes de aire, recomendadas 18 proceso de producción de neumáticos radiales de moto verde.
China caucho industria Asociación técnicos y económico Comité Director Zhu Hong recientemente en la interpretación de «verde motos neumático especificaciones» señalaron que la "norma" para el desarrollo de la próxima moto China Neumático radial de clasificación y etiquetado ley sentaron las bases técnicas.
Zhu Hong reveló que un número de neumáticos de moto Radial industria estándares ambientales del trabajo de desarrollo está en curso.
"Neumático industrial limpiador evaluación Índice sistema de producción de la motocicleta" la preparación del informe se completará en octubre este año, la Comisión de reforma y desarrollo nacional serán lanzado en toda la industria después de la aplicación de la " verde especificaciones de neumáticos de moto Radial"durante el juicio de todos los aspectos de la recopilación y Resumen de noviembre para completar y presentar las opiniones y sugerencias para seguir mejorando el «verde motos neumático especificaciones» ; materias primas verdes guía la preparación de los trabajos realizados en diciembre, mientras que el lanzamiento de la guía de materias primas de protección del medio ambiente; Neumático Radial de motocicleta verde sistema de etiquetado relacionados con indicadores técnicos de productos, normas de clasificación, métodos de prueba y documentos relacionados con procedimientos, interior y certificación de laboratorio al aire libre y otros documentos pertinentes se completará por la final de 2015.
Se entiende que, además de la industria de neumáticos de moto Radial, la industria del caucho en otros sectores también se han incluido en la "goma renovable respetuosa" Asociación de normas de autodisciplina.
Caucho industrial Asociación residuos goma completa utilización la rama de China Secretario General Cao Qingxin dijo al autor, a principios de agosto, la Asociación según la división regional de la organización de la producción de caucho reciclado más de 10 empresas al aceite y caucho de la industria química y productos renovables centro inspección y supervisión de la calidad para proporcionar muestras de plástico recicladas (HAP) contenido de los límites de los requisitos de la brecha y remítase a la "industria del caucho renovables, contenido el nivel de evaluación de producción limpia", que recabara las opiniones de la industria.