Inicio > Noticias > Contenido
Mejorar el rendimiento de transporte de neumáticos de moto Radial deportes
Sep 11, 2017

Mejorar el rendimiento de transporte de neumáticos de moto Radial de deportes
Factor de dureza debido a parámetros estructurales de neumáticos de moto Radial de deportes y materiales (como el ancho de la superficie, curvatura y materiales esqueléticos, etc.), a menudo conducen a diferencias en la superficie. Para expresar el rendimiento de rodamiento de neumáticos de moto Radial de deportes más precisamente, se debe establecer la relación entre el área de tierra, presión de aire y carga. Para ello hemos utilizado coeficiente de dureza (baja presión de aire de x área) / = carga para representar. Coeficiente de dureza la carga de la tierra de los neumáticos de moto Radial de deportes puede ser evaluado bajo la condición de la zona gravitacional del esquema de B plan B programa C.
Con el aumento de la presión de aire, se reduce gradualmente el coeficiente de dureza. Además, el coeficiente de dureza de cada puesto de carga de tiempos 1 (estándar) es inferior a 1, cuando la carga aumenta 2 veces, la presión estándar 810kPa dureza coeficiente es mayor que 1, indicando que la presión no puede permitirse la carga. Continuar aumentando la presión, el coeficiente de dureza hasta menos de 1, que significa que la carga de neumáticos de moto Radial de deportes principalmente por la presión.
Dos programas de los neumáticos en 2 veces la carga del bajo coeficiente de presión de aire diferentes de la tabla, los datos muestran que en la presión de aire estándar (810kPa), los dos no pueden soportar la carga total por presión de aire. Los datos muestran que el coeficiente de dureza de la rueda de programa C es menor que el neumático del programa, independientemente de la presión de los neumáticos, que muestra que el neumático de programa de C en la carga cuando el neumático que el programa para jugar a más presión.
Coeficiente de puesta a tierra el coeficiente de puesta a tierra es la relación entre el eje largo y eje menor de la llanta de moto Radial de deportes, que indica la circunferencia y la deformación lateral de los neumáticos de moto Radial de deportes. Cuando los neumáticos de moto Radial de deportes está sometido a alta carga, los cambios de eje largo, y el eje corto no cambia mucho. Esto causará cambios significativos en la relación de los ejes largos y cortos - el factor de conexión a tierra.
1. ver si el logo es completado. Productos auténticos de la calidad del empaque es bueno, la caja en el cursivo claro, colores de sobreimpresión. Caja, debe ser marcado con nombre del producto, modelo de la especificación, cantidad, marca registrada, fábrica nombre y número de teléfono, etc., y algunos fabricantes se siguen reproduciendo su propia marca en los accesorios. Algunos componentes importantes tales como generadores, distribuidores, bombas de combustible, etc., también están equipadas con instrucciones, certificados y los inspectores para guiar al usuario a utilizar el correcto mantenimiento. Compra debe identificarse cuidadosamente para evitar la compra de productos falsos y de mala calidad.
2. vea si la geometría de la deformación. Algunos neumáticos de moto Radial de deportes se deforma debido a la fabricación, transporte, almacenamiento inadecuado. Compruebe el neumático de moto Radial de deportes a lo largo de la placa de cristal para ver los neumáticos de moto Radial de deportes y la placa de vidrio con o sin luz para determinar si la curva; Compro embrague conducido acero placa o placa de la fricción, pueden ser de acero, placa de la fricción delante de ella para observar si está torcida; en la compra del sello de aceite, con el esqueleto del sello de aceite de la cara debe ser redondo, con el cristal sin desviación; esqueleto aceite no selle el borde debe ser correcto, con la mano para que sea deformado, dejar ir después de que se debe restaurar el estado original. En la compra de varios tipos de línea, también se debe prestar atención para comprobar el tamaño geométrico y la forma.
3. para ver si la combinación de formación plana. Neumáticos de moto Radial deportes en el proceso de manipulación, el almacenamiento, debido a la vibración, protuberancia, a menudo en las partes de una articulación de las rebabas, sangría, daño o crack, que afectan el uso de neumáticos de moto Radial de deportes. Compra debe prestar atención para comprobar.
4. mirar los neumáticos de moto Radial de deportes con o sin moho. Superficie del neumático de la motocicleta Radial deportes calificado, ambos un cierto grado de precisión y Cortés final, los más importantes deportes Radial neumático de la motocicleta, mayor la precisión, el embalaje antioxidante más estricto. Compra debe prestar atención para comprobar, si encuentra deportes moto Radial del neumático tiene las manchas de óxido, manchas de moho o caucho piezas crack, pérdida de elasticidad, o superficie de diario con las líneas de inflexión evidente, debe ser reemplazado.
5. vistazo a la superficie de protección está intacta. Más neumáticos de moto Radial de deportes está cubierto con una capa protectora en la fábrica. Como el pasador del pistón, cojinete con protección de parafina; aro del pistón, trazador de líneas del cilindro recubierto con aceite antioxidante y envuelto con el papel; válvulas, pistones y otros aceite antioxidante con bolsas de plástico. Si el paquete se encuentra dañado, el papel de embalaje es perdido, a prueba de herrumbre de aceite o parafina se pierde y debe ser devuelto.
6. Revise los neumáticos de moto Radial de deportes. Por combinación de neumáticos de moto Radial de deportes dos o más componentes, neumáticos de moto Radial de deportes entre el press-fit, pegado o soldadura, no son permitidos entre el fenómeno de aflojamiento, como el émbolo de la bomba y el brazo de ajuste es la placa de embrague y el papel de filtro se hacen de la cola; el cableado de la instalación eléctrica es igual que el del papel. Se clavan el embrague y el acero, la placa de la fricción y la pieza de acero remachados o pegados; Hecho de la soldadura. Si usted encuentra un flojo, debe reemplazarse.