Inicio > Noticias > Contenido
Cómo juzgar cuando el neumático radial MMotorcycle debe ser reemplazado
Jun 14, 2017

Cómo juzgar cuando se debe reemplazar el neumático radial moto-moto

El desgaste de los neumáticos de la motocicleta que todos sabemos que la situación normal, debemos llevar un desgaste grave en el tiempo para prepararse. Entonces debemos ser la forma de juzgar cuando debe ser reemplazado por Xiaobian darle explicarlo:

El enfoque simple es mirar el patrón de desgaste, así como el hombro del neumático de la motocicleta, la pared del neumático es un área grande dañado o paquete de tambor. De hecho, mMotorcycle Radial Tire aparecen en estas situaciones y el medio ambiente del coche, como el hogar para comprar un coche suburbano, en toda la carretera hay una sección de no-pavimento, las condiciones de esta carretera en el mMotorcycle Radial Tire es una gran prueba, Así que el desgaste del neumático radial mMotorcycle más que sólo en la ciudad mucho más tráfico. Así que el neumático radial mMotorcycle para la inspección científica y meticulosa es necesario. Hay una marca de desgaste en la parte inferior de la banda de rodadura de la zanja del neumático de la motocicleta - "▲", si se desgasta o no indica si el neumático radial mMotorcycle debe ser reemplazado, y si la marca "▲" se ha agotado, Los neumáticos deben ser reemplazados a tiempo. Este es un desgaste típico de los neumáticos de la motocicleta, porque además de desgaste de patrón, las otras partes del neumático de la motocicleta no se ha dañado, hay tal situación de unos 4 a 5 millones de kilómetros, si las condiciones de la carretera son buenas, Esta situación puede retrasarse unos 10.000 km aproximadamente.

Los zapatos pueden llevar un relleno, o simplemente tirar y comprar un par de nuevo, pero querido coche mMotorcycle Radial Tire apareció dañado, además de la sustitución oportuna, usted tiene que encontrar una buena razón. Debido a que los problemas de los neumáticos de la motocicleta por lo general no sólo se sustituye se puede resolver, el balance dinámico de la rueda es también eficaz significa que el neumático nuevo continuará el desgaste y el desgarro.

MMotorcycle Radial Tire en términos de derechos a hacer es realmente ah ah, los distribuidores y los fabricantes para patear entre sí entre la responsabilidad.

Como el período de garantía de motosierra radial, las normas de reclamaciones, el uso de precauciones y otra información y los consumidores están estrechamente relacionados con el coche tres paquetes de reglamentos claramente requieren "fácil de usar partes del período de garantía de calidad por los productores expresan en los tres paquetes De pruebas ". En las tres bolsas de la evidencia, además de los tres paquetes debe ser marcado con el período de validez, sino también debe indicar la validez de los tres paquetes del tiempo de cálculo inicial, sino también las normas de reclamaciones, el uso de precauciones y otros después -venda la política de servicio, la información expresa a los consumidores, el consumo Usted puede elegir el reemplazo libre de desgaste y las partes del rasgón. Por lo tanto, hay tres paquetes de escolta de las regulaciones, una vez que el coche y el neumático radial mMotorcycle tienen problemas, pero no Bao Bao Bao, sólo se puede utilizar en el caso de coche y mMotorcycle Neumático radial, por el consumidor embolsado el caso del caso abundan.

En el coche tres paquetes de la política no se ha introducido antes, 4S tienda es a menudo "coche y mMotorcycle Radial Tire son consumibles" motivos se negó a mMotorcycle Radial Tire en el alcance de la garantía de calidad, sino sólo para reemplazar el servicio de neumáticos de motocicleta, Los problemas de los neumáticos, El distribuidor será la primera "pelota" pateado a los fabricantes de neumáticos de la motocicleta, los fabricantes con una variedad de excusas para "bola" retroceder al consumidor