Inicio > Noticias > Contenido
Cómo juzgar la vida útil y el grado de desgaste de Solid City Motorcycle Tire
Nov 02, 2017

Cómo juzgar la vida útil y el grado de desgaste del neumático City Motorcycle sólido
En general, el uso normal de la vida útil de los neumáticos City Motorcycle es de 4 a 5 años, después de 5 años, incluso si el desgaste de la banda de rodadura es muy pequeño y el mejor reemplazo, porque el caucho de la banda de rodamiento se debe al envejecimiento y a la La grieta es la causa de la pinchadura.
Sin embargo, los departamentos estatales relevantes aún no tienen la vida útil de los neumáticos City Motorcycle para hacer provisiones específicas, porque de acuerdo con la fórmula de goma de los neumáticos City Motorcycle, el entorno del automóvil y los hábitos de conducción de las diferentes motocicletas urbanas serán diferentes. Así que esto nos exige para conducir más que un poco de corazón, el envejecimiento de las llantas de motocicletas urbanas también es una señal. Tales como la banda de rodadura de las piezas envejecidas son principalmente del costado del hombro u hombro y comenzaron a aparecer otras partes del borde, el sol y la lluvia a largo plazo harán que las grietas de la superficie del caucho parezcan pequeñas, estas grietas muestran que el rodamiento del neumático City Motorcycle La capacidad y la calidad han empezado a disminuir, a fin de reducir el riesgo de pinchazos el mejor reemplazo temprano.
Además del envejecimiento, el neumático City Motorcycle se usará naturalmente. Por lo que la fábrica es el neumático City Motorcycle en la fábrica se marcará en el límite de desgaste de la pared lateral, para indicar las condiciones de desgaste en tiempo real de los neumáticos City Motorcycle. Y para la ausencia de signos de desgaste del neumático City Motorcycle también podemos utilizar el calibrador para medir la profundidad general de la zanja de menos de 1,6 mm. El neumático City Motorcycle ya no puede seguir utilizándose, porque en este momento el rendimiento de drenaje del neumático City Motorcycle y El rendimiento de la barra de resistencia se reducirá significativamente. Además, si un neumático City Motorcycle se ha reparado tres o cuatro veces, le recomendamos que mejore este neumático City Motorcycle con ruedas que no sean motrices o ruedas traseras para reducir el riesgo de pinchazos.
Por supuesto, la vida de los neumáticos urbanos para motocicletas y el uso normal también es una gran relación. En primer lugar, debemos asegurarnos de que los neumáticos para motocicletas urbanos siempre se encuentren bajo presión normal, que la presión de los neumáticos de las motocicletas urbanas sea demasiado baja o demasiado alta para que el neumático City Motorcycle quede oculto. Necesito recordarle a todos que no se debe creer que los ojos para ver, porque la mayoría de los autos ahora están equipados con neumáticos City Motorcycle de cámara de baja presión sin cámara, a veces desde afuera se sentirán un poco desinflados, pero no significa una cierta pérdida, profesional del instrumento de presión de neumáticos es la única forma de detectar la presión de los neumáticos de motocicletas urbanas. Además, la presión de la llanta de prueba debe ser del estado frío del feto, si se trata de una medición de la llanta caliente para medir el valor menos 0.3PA de precisión.
Los neumáticos Solid City Motorcycle son una parte importante, si el proceso de progreso en el proceso de falla y otras deficiencias, las consecuencias serán desastrosas, pueden conducir al control del vehículo, e incluso es difícil llegar al destino. Mientras se comprendan claramente los neumáticos City Motorcycle, el rendimiento está disminuyendo, puede reemplazar oportunamente el neumático City Motorcycle nuevo, para evitar la aparición de fallas.
Advertencia de falla del neumático Real City Motorcycle:
1, profundidad de las marcas de la pisada del neumático de la motocicleta urbana. El grosor de las marcas de la banda de rodadura debe ser superior a 1,6 mm, y si a menudo conduce en una carretera resbaladiza con poca fricción, es mejor asegurarse de que las marcas de la banda de rodamiento tengan el doble del grosor que el anterior.
2, marcas de desgaste línea de desgaste. Debido a que el nuevo neumático City Motorcycle que los viejos productos vintage más de una planificación humanizada: línea de desgaste de marcas de desgaste. Cuando el neumático City Motorcycle es muy nuevo o el grado de desgaste es muy bajo, estos indicadores casi no se encuentran, pero cuando el desgaste alcanza un cierto grado de estos ocultos en la garganta de la banda de rodadura se presenta la línea de indicación.
3, grieta lateral del neumático de la motocicleta urbana. Debido a que los problemas en el neumático City Motorcycle no están todos en la banda de rodadura, el flanco del neumático City Motorcycle también presentará algunas deficiencias. Después de la observación, busque el neumático City Motorcycle en las paredes laterales de esas grietas visualmente visibles y corte. Estos canales sutiles indican el futuro de los neumáticos para motocicletas urbanos en las posibles grietas por fugas, lo que es peor, e incluso provocan el estallido de los neumáticos urbanos de motocicletas, estas deficiencias de los neumáticos urbanos para motocicletas son los que intentamos evitar.
Debido a que el vehículo antes del proceso de mostrar una cierta cantidad de vibración no es prevenir, especialmente en malas condiciones de la carretera. Con respecto a aquellos que ya tienen cierta experiencia, puede decirse a sí mismo cómo sacudir el neumático City Motorcycle real en un rango razonable, y cómo alterar las deficiencias del vehículo.