Inicio > Noticias > Contenido
Cómo determinar la vida del neumático de la motocicleta de la ciudad y el grado de desgaste
Sep 11, 2017

Cómo determinar la vida de la llanta de la motocicleta de ciudad y el grado de desgaste
En general, el uso normal de la vida útil del neumático de motocicleta de ciudad es cuatro a cinco años, después de cinco años aunque el desgaste de la banda de rodadura también es muy pequeño y el mejor reemplazo, porque el caucho de pisada será por el tiempo y el envejecimiento, y muchas pequeñas grietas son la causa de pun fotografía.
Neumático de la motocicleta de ciudad es un producto de goma en forma de anillo que se basa en una variedad de vehículos o maquinaria. Generalmente se instala en el borde metálico, puede soportar el cuerpo, el impacto del choque externo, para lograr contacto con el camino y para asegurar la capacidad de conducción de vehículos.
Según el ciudad motos neumático goma fórmula, coche el ambiente y hábitos de vida de neumático de motocicleta de ciudad diferente, de conducción será diferentes. Así que esto nos obliga a conducir más de algún corazón, neumático de la motocicleta de ciudad envejecimiento es también un signo. Como la banda de rodamiento de las piezas de envejecimiento son sobre todo desde el lado del hombro o del hombro y otras partes del borde comenzaron a aparecer, lluvia y sol a largo plazo hará que la grieta en la superficie de goma aparecen pequeñas, estas grietas indican que el neumático de la motocicleta de ciudad de sustentación y Calidad ha comenzado a disminuir, con el fin de reducir el riesgo de punción el mejor reemplazo temprano.
Además de envejecimiento, también es natural usar neumático de la motocicleta de la ciudad. Así se marcará el neumático de la motocicleta de ciudad ante el límite de desgaste del neumático, para indicar el Reino de esta condiciones de desgaste neumático de motocicleta de ciudad. Para el neumático de la motocicleta de ciudad sin un signo, también podemos medir con un calibrador y el neumático de la motocicleta de ciudad con menos de 1,6 mm de profundidad del surco no puede utilizarse porque el agua y el rendimiento de los neumáticos de motos ciudad de la gota dramáticamente. Además, si un neumático de la motocicleta de ciudad ha sido reparado tres o cuatro veces, entonces recomendamos mejor cambias el neumático de la motocicleta de esta ciudad a una rueda no motriz o rueda trasera para reducir el riesgo de punción.
Por supuesto, la vida del neumático de la motocicleta de la ciudad también tiene una gran relación con el uso normal. En primer lugar, queremos asegurarnos que neumático de la motocicleta de ciudad siempre bajo presión de los neumáticos normales, demasiado baja o demasiado alta presión de neumático de motocicleta de ciudad dará ciudad motos neumático seguro enterrado escondido. Es necesario recordar que todo el mundo es no creer que los ojos para ver, porque la mayoría de los coches ahora está equipada con meridiano tubeless presión baja ciudad motos neumático, a veces desde fuera se sentirá un poco desinflado, pero no significa una cierta pérdida, profesional del neumático instrumento de presión es la única manera de detectar la presión de los neumáticos moto de ciudad.
Comprender el conocimiento básico del neumático de la motocicleta de la ciudad, pero también el primer paso, el siguiente paso es considerar cómo comprar sus propios coches para el neumático de la motocicleta de la ciudad y además de la necesidad de entender su coche necesita ciudad motos neumático especificaciones, sino también atender los siguientes aspectos.
En primer lugar, el neumático de motocicleta de ciudad original, el neumático de la motocicleta de ciudad original es la mejor con la velocidad del coche y la carga máxima del vehículo, así que teóricamente, en la sustitución de ciudad motos neumático debe tener prioridad.
En segundo lugar, prestar atención al patrón de neumático moto de ciudad, coche ciudad motos neumático patrón, además de jugar un efecto hermoso, el rendimiento del neumático de la motocicleta de la ciudad también tiene un gran impacto. A menudo en Shenzhen, el coche, usted debe elegir aquellos con mejor drenaje patrón ciudad neumático de la motocicleta, tales como las reglas de pequeños pedazos del patrón; y la necesidad de coche todo terreno y de larga distancia, usted puede elegir trozos del patrón.
Por último, si no estás satisfecho con el manejo original del vehículo, se puede considerar cambiar la plana más baja que el neumático de la motocicleta de la ciudad, para muchos modelos, mejorar la apariencia y manejo del vehículo es uno de la manera más eficaz para reemplazar la baja relación plano del neumático de la motocicleta de la ciudad. Cada tipo de neumático de la motocicleta de ciudad tiene su específica función, por lo que en la elección de neumático de la motocicleta de la ciudad, se debe preguntar qué estilo ciudad motos neumático conveniente para qué tipo de hábitos de conducción, así que cuando pasa el coche de conducción más segura, en el neumático de la motocicleta de ciudad también es el dinero vale más.