Inicio > Noticias > Contenido
Cómo detectar el neumático de la motocicleta radial de deportes físicos Neumáticos encontrados
Nov 02, 2017

Cómo detectar el neumático Sports Radial Motorcycle encontrado neumáticos
Zhan Tire es un neumático deportivo deportivo de Motocicleta Radial muy común, pero a veces los clavos en los neumáticos no se extraen, simplemente constituyen una fuga, los propietarios generales de la negligencia simple de este problema, pero que la fuga del neumático de la motocicleta deportiva no puede reparar las palabras se convertirá en un riesgo de seguridad. La necesidad de que los propietarios de automóviles observen la autocomprobación del neumático Sports Radial Motorcycle, la detección temprana del problema.
Método de detección de fugas de neumáticos de Solid Sport Radial Motorcycle:
1, fue clavos y otra barra de cuerpo extraño
El neumático deportivo Radial Motorcycle es el daño más común causado por la punción del cuerpo extraño, incluidos tornillos, clavos, alambres, fragmentos de vidrio, etc. Estas cosas afiladas si la corbata de la herida un poco más pequeña formará una pérdida de neumático de la motocicleta de la motocicleta deportiva. En este momento solo se puede encontrar una investigación cuidadosa en el neumático Sports Radial Motorcycle fuera de la superficie del cuerpo extraño, si se oculta más profundo, podemos en la apariencia del neumático Sports Radial Motorcycle rociar un poco de agua, espuma local rota, e incluso desalentar el sonido.
2, lateral del neumático de la motocicleta de los deportes radiales del dañado
Si el propietario no presta atención al estacionamiento, el neumático Sports Radial Motorcycle puede rozar con los dientes de la carretera, frotar la cantidad de veces que formará un lado del neumático de la motocicleta radial deportiva del dañado, constituir una fuga. Pero también la formación del paquete de tambor de neumático Sports Radial Motorcycle, añade el riesgo de pinchazo. Y el lado del neumático Radial Motocicleta Deportes de las palabras dañadas se puede ver directamente, si el daño o los tambores, deben ser reemplazados tan pronto como sea posible el nuevo neumático de la Motocicleta Radial Deportiva.
3, la deformación del eje
Si el neumático del automóvil de pasajeros actual Radial Motocicleta de la motocicleta con el fin de evitar fugas, las ruedas y el neumático de la motocicleta Radial Deportiva están en buena forma. Si la rueda se deforma, afectará al deporte con neumáticos radiales de motocicleta que se ajusten al tipo apretado, a la formación de fugas de neumáticos de motocicletas radiales deportivas. Si el neumático de la Motocicleta Radial Deportiva se deforma, podemos usar los ojos de roce para poder ver. Si no es la imagen, debe quitar el neumático Sports Radial Motorcycle, los neumáticos deportivos deportivos y los cubos de los neumáticos en la unión de riego, hay cheongsam en la deformación local del cubo que es la formación de la fuga oscura.
Debido a que el problema sólido de la fuga del neumático de la motocicleta deportiva es más complejo, y como el dueño, el coche diario para prestar más atención a la situación de la carretera, lo menos posible camino malo, no en los dientes de la carretera, a menudo investigando Motocicleta radial deportiva estado de salud del neumático, puede reducir el riesgo de fugas de los neumáticos de la motocicleta deportiva. Si la divulgación de fugas, la autoevaluación oportuna, también puede acortar el tiempo de reparación, pero también puede evitar el dinero de una tienda negra.
El neumático Solid Sports Radial Motorcycle es el único punto de contacto del automóvil y del suelo, relacionado con las vidas de las personas que viajan en seguridad. Y algunas empresas inescrupulosas con el fin de obtener grandes ganancias, el reciclaje de residuos neumáticos Radial Motocicleta de la motocicleta restaurado de nuevo después de la venta. Los consumidores odian esto, que en la compra del neumático Sports Radial Motorcycle, debemos prestar atención a qué se puede distinguir entre el neumático original Radial Motorcycle Sports y el neumático Sports Radial Motorcycle reacondicionado.
Método uno: observe el color y el brillo del patrón del neumático de la motocicleta radial deportiva
Desde el punto de vista de las líneas, en circunstancias normales, debido a la mala calidad del procesamiento del neumático reacondicionado es muy irregular, por lo que el surco es relativamente poco profundo. En términos de color, las llantas reacondicionadas de mala calidad se ven de colores brillantes, brillantes brillantes y formales relativamente oscuras. El color y el brillo de los neumáticos Radial Motorcycle reacondicionados son relativamente sombríos.
Método 2: observe el sitio de solapamiento de la banda de rodadura y el flanco
Primero observe la pared lateral, una variedad de señales están completas, los fabricantes de neumáticos de la Motocicleta Radial Deportiva tienen un código de patrón de foro para ver si el patrón de dibujo y el dibujo de la banda de rodadura de la motocicleta radial deportiva corresponden. Seguido por el hombro para ver si la banda de rodamiento y la carcasa es lisa, los neumáticos reacondicionados se ajustan por sí mismos en la carcasa, banda de rodadura y pared lateral entre la superposición, mientras que los neumáticos nuevos son planos, el neumático deportivo Radial Motorcycle con una combinación de huellas