Inicio > Noticias > Contenido
Cómo detectar una llanta de moto radial deportiva sólida
Oct 11, 2017


Tractor es un problema muy común en los neumáticos de la motocicleta radial deportiva, pero a veces los clavos en las llantas no se soltaron, simplemente constituyen una fuga, los propietarios generales de la simple negligencia de este problema, pero así que dejar la fuga del neumático de la motocicleta radial deportiva Para reparar el las palabras se convertirán en un riesgo de seguridad. Usted necesita el dueño de la autoprueba de neumáticos Sports Radial Motorcycle Time, la detección temprana del problema.
El método de autoprueba del neumático Solid Sports Radial Motorcycle:
1, fue clavos y otra barra de cuerpo extraño
El neumático deportivo Radial Motorcycle es el daño más común causado por la punción del cuerpo extraño, incluidos tornillos, clavos, alambres, fragmentos de vidrio, etc. Estas cosas afiladas si la atadura de la herida formará una fuga más pequeña del neumático de la motocicleta de la motocicleta deportiva. En este momento, solo se puede encontrar una investigación cuidadosa. Radial Motocicleta aspecto del neumático del cuerpo extraño, si se esconde más profundamente, podemos deportes Radial Motocicleta apariencia del neumático rociar un poco de agua, local dañado habrá burbujeo, e incluso desalentado El sonido.
2, neumático de la motocicleta de los deportes radiales al lado del dañado
Si el propietario no presta atención al estacionamiento, el neumático Sports Radial Motorcycle puede rozar con los dientes del camino, frotar la cantidad de veces que formará el neumático Sports Radial Motorcycle junto al dañado, constituir una fuga. Pero también la formación del paquete de neumáticos Sports Radial Motorcycle, añade el riesgo de pinchazos. Y el neumático Sports Radial Motorcycle se puede ver directamente al lado del dañado, si el daño o los tambores se deben reemplazar tan pronto como sea posible el nuevo neumático Sports Radial Motorcycle.
3, la deformación del eje
Si usted es ahora un automóvil de pasajeros neumático Radial Motocicleta Motocicleta Con el fin de evitar fugas, el cubo y el neumático de la Motocicleta Radial Deportiva son ajustados. Si la rueda está deformada, afectará el ajuste del neumático de la motocicleta deportiva con el forro, la formación de fugas del neumático de la motocicleta radial deportiva. Si el neumático Sports Radial Motorcycle es resistente, podemos verlo con un roce. Si no tiene la imagen, necesita el neumático Sports Radial Motorcycle descargado en el neumático Sports Radial Motorcycle y el cubo de la convergencia del riego, hay cheongsam en la deformación local del cubo que es la formación de la fuga.
Debido a que el problema sólido de pérdida de neumáticos de la motocicleta radial deportiva es más complejo, y como el propietario, el coche diario para prestar más atención a la situación de la carretera, lo menos posible carretera mala, no en la carretera dientes, a menudo investigar el estado de salud del neumático Sports Radial Motorcycle, reduce la posibilidad de un neumático Sports Radial Motorcycle. Si la divulgación de fugas, la autoevaluación oportuna, también puede acortar el tiempo de reparación, pero también puede evitar el dinero de una tienda negra.
En general, el uso normal de la vida de los neumáticos Sports Radial Motorcycle es de cuatro a cinco años, después de cinco años, incluso si el desgaste de la banda de rodadura es también muy pequeño y el mejor reemplazo, porque el caucho de la banda de rodadura se debe al envejecimiento y envejecimiento, y muchos pequeño La grieta es la causa de la punción.
El neumático Sports Radial Motorcycle es un producto de goma elástica en forma de anillo que está conectado a tierra en una variedad de vehículos o maquinaria. Por lo general, instalado en la llanta de metal, puede soportar el cuerpo, el impacto de golpes externos, para lograr el contacto con la carretera y para garantizar el rendimiento de conducción de los vehículos.
De acuerdo con la fórmula de goma del neumático de Sports Radial Motorcycle, el entorno del automóvil y los hábitos de conducción de diferentes, la vida de los neumáticos Radial Motocicleta deportiva será diferente. Por lo tanto, esto requiere que manejemos más que un poco de corazón, el envejecimiento de los neumáticos Radial Motocicleta también es una señal. Tales como las piezas de envejecimiento de la banda de rodadura son en su mayoría del costado del hombro u hombro y comenzaron a aparecer otras partes del borde, el sol y la lluvia a largo plazo harán que las grietas de la superficie de goma parezcan pequeñas, y la calidad ha comenzado a disminuir para reducir la riesgo de pinchazo el mejor reemplazo temprano.
Además del envejecimiento, el neumático Sports Radial Motorcycle es para usar naturalmente. Por lo tanto, la fábrica del neumático Sports Radial Motorcycle de la fábrica estará marcada delante del límite de desgaste de la pared lateral para indicar que el neumático deportivo de la Radial Motocicleta presenta una situación de desgaste real. Para el neumático Sports Radial Motorcycle sin marca de desgaste, también podemos medir con un calibre, el neumático Sports Radial Motorcycle con una profundidad de ranura de menos de 1,6 mm ya no se puede utilizar debido al rendimiento de drenaje y la resistencia del neumático deportivo Radial Motorcycle Bar el rendimiento se reducirá significativamente. Además, si un neumático Sports Radial Motorcycle ha sido reparado tres o cuatro veces, recomendamos que transfiera este neumático Sports Radial Motorcycle a una rueda sin tracción o una rueda trasera para reducir el riesgo de pinchazos.