Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir una motocicleta para sus neumáticos radiales de motocicleta
Aug 09, 2017

Cómo elegir una motocicleta para sus neumáticos radiales de motocicleta
Fieles de coche se comenzó gradualmente a comprender la importancia del neumático Radial de motocicleta. Como un nuevo coche (sobre todo de segunda mano) después de uno de los tres más dignos de inversión (1 para el filtro de aceite; 2 para una buena motocicleta neumático Radial; 3 para encontrar técnicos profesionales a la medida de suspensión), buena moto Radial del neumático en el vehículo el impacto de rendimiento es enorme, mucho mayor que la excreción total de Escorpio, esto suena alto, de hecho, la calle / montaña del montar a caballo impacto es realmente poca inversión.
Yun es, este Hengping tiene que ayudarnos a hacerlo. Recientemente, los medios estadounidenses de profesional de la motocicleta motocicleta los E.e.u.u. y el Reino dice el accesorios de la motocicleta más grande / equipo comercial sitio motos Superstore colección de una gran cantidad de recursos de mano de obra y material para realizar esta prueba de comparación: con un 14 - año Suzuki GSX-R1000 en dos pistas, hacer por un período de dos días, incluyendo el mercado de casi todas las marcas de evaluación de neumáticos de moto Radial de deportes.
Como una serie de artículos sobre motos neumático Radial, hable con usted acerca de lo que es una moto bien (deportes, deportes viajes) motos neumático comprensión; mañana o pasado mañana, se combinan resultados de la prueba de los E.e.u.u. de la motocicleta y su propia experiencia de montar a caballo para recomendar dos juegos de neumáticos radiales de motocicleta; el último será el uso, mantenimiento y actualización tutorial consejos de neumáticos de moto Radial.
Qué características del molde una moto bien (deportes, deportes viajes) neumáticos de moto Radial
Antes de mirar en el siguiente texto, usted debe recordar es: una llanta de moto Radial será perfecta, fabricantes para conseguir un cierto aspecto de la actuación del diseño de neumático de motocicleta al principio será objeto de la transacción, como un usuario, tenemos que aprender a comprometerse. El piloto de carreras profesional, más costoso al uso y aun otros dicen buenas llantas no son necesariamente para usted es la mejor opción. Satisfacer sus necesidades de conducción, el más adecuado para su modo de montar a caballo es el mejor neumático fetal
Neumáticos de moto Radial son el único puente que conecta la carretera al vehículo.
En la motocicleta, el neumático de la motocicleta y el área de contacto de tierra no es más que una tarjeta bancaria por lo tanto el tamaño, por lo que en el área limitada para la motocicleta del puño, cómo elegir y usar el neumático Radial de motocicleta correctamente se convierten en muy importante.
Tamaño del neumático de la motocicleta
En la opción de neumáticos radiales de motocicleta, en primer lugar debemos elegir y sus propios vehículos para que coincida con el tamaño de los neumáticos radiales de motocicleta.
Tamaño excesivo de los neumáticos radiales de motocicleta reducirá la velocidad del vehículo, así como las curvas de la lisa. Demasiado pequeño tamaño de los neumáticos radiales de motocicleta afectará la estabilidad del vehículo y el agarre.
¿Cuáles son los caracteres en el neumático Radial de motocicleta?
Cada neumático de la motocicleta en la pared del neumático además de la marca de neumáticos radiales de motos allí son muchos personajes, leer que estos personajes serán capaces de comprender mejor esta moto los neumáticos radiales.
Neumáticos de moto Radial son consumibles, generalmente caminadora motos neumático marcas de desgaste se encuentran dentro de la banda de rodadura, para una pequeña protuberancia, cuando el desgaste de neumático de motocicleta hasta cierto punto será fricción usar las protuberancias marcadas.
Cuando se encontró que las protuberancias están desgastadas, significa el reemplazo del neumático Radial de motos, si no cambie el neumático Radial de motocicleta, continuar a consumir, es posible para moto llanta capa de la estructura expuesta, causando punción, afectar el tráfico seguridad.
Racing neumático neumáticos (neumáticos calvos) porque no hay ninguna pisada, marcas de desgaste es un pequeño agujero en vez de repentino, cuando la motocicleta de llantas desgaste para encontrar un pequeño agujero, significa que la sustitución de neumáticos radiales de motos la
Donde la marca de ropa también tiene otro significado, en nombre de una mejor adherencia de la capa de goma ha sido desgastado, el agarre se reducirá significativamente.