Inicio > Noticias > Contenido
Cómo se producen los neumáticos de la motocicleta de la ciudad
Jul 31, 2017

Cómo se producen los neumáticos City Motorcycle
Hay muchos componentes que entrarán en el proceso de producción del neumático Goodyear City Motocicleta, y desempeñan un papel importante para asegurar que su vehículo logre un rendimiento óptimo y mantenga su seguridad.
Parte del neumático City Motorcycle
Talón
El talón está hecho de acero de alta resistencia cubierto de caucho, lo que hace que el neumático de la motocicleta de la ciudad y llantas ruedas firmemente sintéticas.
Cinturón
La correa de acero se envuelve alrededor del neumático de la motocicleta de la ciudad por una semana para consolidar la fuerza y para proporcionar estabilidad, se hace del alambre de acero cubierto con el alambre de goma hecho del caucho. A veces también aumentar el cordón de aramida para aumentar la resistencia adicional, resistencia a la perforación y durabilidad.
Capa
La capa es un esqueleto de un neumático City Motorcycle hecho de fibras, generalmente hechas de fibras que están cubiertas con caucho. Esto hará que su neumático City Motorcycle sea flexible. La capa también se conoce como la capa de la carcasa colocada directamente en el revestimiento del neumático de la motocicleta de la ciudad, la fuerza del neumático de la motocicleta de la ciudad proporcionada por ella.
Oblicuo
Este es un miembro de goma más grueso que se extiende desde el talón a la banda de rodadura y que proporciona una estabilidad lateral del neumático City Motorcycle. Aquí encontrará toda la información sobre la fabricación de neumáticos de moto.
Tiras y ranuras
Los bloques de banda de rodadura están separados por zanjas profundas, lo que permitirá que su neumático City Motorcycle drene el agua, la nieve y el barro. La hendidura es una pequeña ranura grabada en el bloque de la banda de rodadura, que proporciona un agarre adicional, lo que es especialmente importante para los neumáticos de motocicleta urbanos hechos de hielo y nieve.
Hombro
Su neumático City Motorcycle tiene una porción de borde ligeramente inclinada de la banda de rodadura con la porción de acoplamiento de la pared lateral. Su patrón y estructura juegan un papel importante en su control de dirección.
Huella
Esto es parte de su neumático City Motorcycle en el caucho en contacto con la carretera. La banda de rodadura también proporciona amortiguación y agarre, y sus patrones y recetas determinan la mayoría de las características de rendimiento más importantes de su neumático City Motorcycle.
Amasadura
Su neumático City Motocicleta se mezcla con hasta 30 tipos de materias primas, la proporción de materias primas depende del rendimiento de los neumáticos de la motocicleta urbana. Se compone de una amplia variedad de caucho, cargas y otras materias primas, que se mezclan en un mezclador gigante llamado mezclador Banbury para producir un compuesto viscoso negro para calandrar The
Calandrado
Después de enfriar el caucho a amasar, se envía a un molino especial abierto donde el caucho se corta en tiras que formarán la estructura básica del neumático City Motorcycle. En esta etapa, también se preparan otras partes del neumático City Motocicleta, algunas de las cuales cubrirán otro tipo de caucho.
Formando
De dentro hacia fuera en los neumáticos de la motocicleta urbana ellos mismos. La banda fibrosa, la cinta de acero, el cordón, la capa, la banda de rodadura y otras piezas se colocan en una máquina de moldeo de neumáticos de motocicleta de la ciudad, asegurándose de que cada parte está en su posición precisa. La producción se parece al producto final, conocido como nacimientos crudos.
vulcanización
El neumático crudo se coloca en un molde calentado donde se vulcaniza el curado por presión y se comprimen los componentes de todos los neumáticos City Motorcycle y se da la forma final del neumático City Motorcycle, incluyendo el dibujo de la banda de rodadura y la marca lateral del fabricante.