Inicio > Noticias > Contenido
DUCATI HYPERMOTARD SE MOSTRÓ EN JIMMY KIMMEL EN VIVO PARA PROMOVER LA PELÍCULA DE CHIPS
Jan 19, 2017

Ducati Hypermotard en Jimmy Kimmel Live para promover CHiPs.

Foto cortesía de Ducati

Hypermotard de Ducati fue presentado en Jimmy Kimmel Live para promover el próximo largometraje CHiPs.

El 11 de enero, la motocicleta Hypermotard de Ducati hizo una aparición en Jimmy Kimmel Live, como parte de la promoción de la participación de la marca italiana en el próximo largometraje CHiPs. En el segmento, los actores Dax Shepard y Michael Peña montaron Ducatis en el Teatro El Capitán en Hollywood Boulevard para realizar un breve truco promocionando la próxima película. Los dos Ducati Hypermotard utilizados fueron equipados para parecerse a la apariencia de California Highway Patrol motocicletas para el Kimmel grabación.

La película, programada para ser lanzada en Estados Unidos y Canadá el 24 de marzo de 2017 por Warner Bros. Pictures, se centra en dos agentes de policía de la Patrulla de Carreteras de California, y es un remake del popular programa de televisión. La película fue escrita y dirigida por Shepard, que también protagoniza junto a Peña como personajes Jon Baker y Ponch 'Poncherello, respectivamente.

Hypermotard de Ducati aparece en la película como un contraste con las motocicletas tradicionales de la policía. La familia Hypermotard es la interpretación de Ducati sobre el estilo supermotard de la motocicleta que se utilizan en los tipos alternos de las superficies de carreras. Con una cola alta y esbelta y lados estrechos, el Hypermotard tiene una estética inspirada en la moto de la suciedad y fue creado para ser lo suficientemente versátil como para viajar urbano, recorrer los fines de semana o emocionar el día de la pista.

Ducati Hypermotard presentado en Jimmy Kimmel Live para CHiPs