Inicio > Noticias > Contenido
No sepa el sentido común de los neumáticos de la motocicleta
May 27, 2017

Motocicleta Neumático Radial No conoce los neumáticos de la motocicleta El sentido común de la motocicleta debido a la ligereza, caballos de fuerza, en el transcurso del proceso, el vehículo debido a la inercia acelerada, el peso y la rueda trasera, además en muchas esquinas tienen que ángulo el coche Sobre la esquina, vea lo importante que son los neumáticos de una motocicleta. Hablando de los neumáticos de motocicleta nada menos que la esencia de los neumáticos y la presión de los neumáticos de los neumáticos es particularmente importante!

Vida de servicio

En general, la vida normal de los neumáticos de la motocicleta durante unos 3 años, debido a la propia rueda de neumático utilizando caucho petroquímico (material de nylon), además de la normal estado de conducción de su propio desgaste, más el neumático de gran desplazamiento la mayor parte del rendimiento Del feto, en el estado de alta velocidad, la carcasa se calienta en (para llegar a la temperatura de trabajo) y jugar el agarre, este fenómeno para el rendimiento de rendimiento fetal de alto rendimiento es más obvio, en esta fiebre alta regular (a caballo) , Baja temperatura (en el momento del estacionamiento), el cambio en el material de goma también aumentará. Además, si el vehículo se coloca durante mucho tiempo, con el clima (la diferencia de temperatura es demasiado grande), el neumático es también un asesino invisible.

Neumático de segunda mano para tener cuidado

Neumáticos radiales de la motocicleta La mayoría de los neumáticos nacionales de alto rendimiento se importan para introducir, además de los altos precios, hay muchas ventas nacionales de neumáticos de segunda mano de la tienda, aunque la diferencia de precio en una sección grande, puede ser capaz de ahorrar Un costo, Pero estos de origen desconocido de la segunda mano, en la calidad o escondido un montón de preocupaciones. Aquí para recordar a todos que, además de observar cuidadosamente la producción del año, el otro es observar cuidadosamente la superficie de la superficie de la banda de rodadura del material de goma con o sin grietas, la profundidad de la banda de rodadura, la pared fetal con o sin deformación de las huellas Del otro es el círculo interior Y las huellas de roto con el talón. Aunque muchos vendedores marcarán Jiucheng nuevos, nuevos eslóganes Bacheng y promociones de bajo costo para atraer a los consumidores, pero esto se trata de la seguridad de la vida cuando se monta las cosas, no pierda mucho

Los neumáticos de la motocicleta además de tener un apretón fuerte, pero también hombro la superficie resbaladiza mojada del drenaje y el ambiente de la baja temperatura pueden alcanzar rápidamente la temperatura de funcionamiento y así sucesivamente.

La importancia de la presión de los neumáticos

La presión de los neumáticos es uno de los más probables para cambiar la motocicleta una de las variables, el ajuste regular de la presión de los neumáticos es absolutamente nada más que daño, pero la mayoría de los jinetes a menudo pasan por alto la importancia de la presión de los neumáticos.

1. Compruebe siempre la presión de los neumáticos

Si el ambiente diario de ciclismo de su coche está en una lluvia más estable de la carretera, se recomienda que compruebe la presión de los neumáticos una vez por semana. Por el contrario, si usted viaja a menudo en la arena y el camino mezclado de la grava, es el mejor cada otro día a dos días para comprobar la presión de neumático.

2. Compruebe la presión básica de los neumáticos

Vehículos en funcionamiento, la presión de los neumáticos se acompañará de la temperatura de la superficie del neumático y el aumento, el neumático mencionará la expansión del aire, lo que hará que la presión de los neumáticos de los neumáticos es demasiado alta. Casos graves, que causará la situación de la punción, por lo que el control adecuado de la presión de los neumáticos básicos es muy importante, y también se recomienda que compruebe la presión de los neumáticos básicos en el frío, para evitar el aumento de temperatura y afectar la presión de los neumáticos.

3. Tabla de presión de neumático auto-fabricada de alta calidad

Debido a que la presión de los neumáticos afectará directamente a la superficie del neumático, torsión, temperatura del neumático, por lo que un indicador de presión de los neumáticos puede ayudarle a comprobar siempre el valor de la presión de los neumáticos del coche.

4. Controlar la presión normal de los neumáticos

La baja presión de los neumáticos puede aumentar el agarre del neumático, por el contrario, la presión de los neumáticos demasiado bajos causará la dirección del neumático, las consecuencias de un desgaste excesivo, las curvas serán más difíciles. Por el contrario, una alta presión de los neumáticos puede aumentar la sensibilidad del vehículo, por el contrario, una presión demasiado alta de los neumáticos hará que el agarre se debilite, mientras aumenta la carga antes y después del amortiguador, el vehículo más propenso a latir. La presión de los neumáticos es demasiado alta o demasiado baja es probable que cause la ocurrencia de un accidente de punción, por lo que el control de la presión normal de neumáticos es extremadamente importante.

5. Dependiendo de las condiciones de conducción, cambie la presión de los neumáticos

Debido a la diferencia en las condiciones de conducción, los neumáticos también requieren diferentes valores de presión de los neumáticos.

Carretera radial de la motocicleta: viajando con las carreteras lisas, puede mantener la presión normal de los neumáticos, la presión demasiado baja de los neumáticos puede hacer que el vehículo dé vuelta insuficiente.

Off-road: una menor presión de los neumáticos permite que el neumático tenga más agarre, pero también evitar objetos punzantes que perforen los neumáticos.