Inicio > Noticias > Contenido
Concepto de diseño y tendencia del neumático de la motocicleta de ciudad
Aug 18, 2017

Concepto de diseño y tendencia de ciudad motos neumático
Ahora se habla sobre el tema principal hoy, quiero que a partir de los problemas ambientales. Problemas ambientales se pueden decir para acelerar el desarrollo de nuevos vehículos de energía, problemas ambientales, especialmente la contaminación atmosférica, es un muy digno de estudio, especialmente en China. China es ahora el mayor mercado automóviles de energía nueva. Hay muchas políticas de gobierno que fomenten el desarrollo de nuevos vehículos de energía, y el gobierno chino ha anunciado una demanda para el consumo de combustible mejorada. Consumo de combustible en 2020 para reducir el 27,5%, para los vehículos nuevos de la energía, es muy bueno. Vehículos nuevos de la energía es sin duda una solución para mejorar el consumo de combustible, hay muchos tipos de vehículos de nueva energía, si se trata de pilas de combustible, o coche plug-in, mucha de la teoría es lo mismo.
El desarrollo de nuevos vehículos de energía tienen dos desafíos. La primera es la capacidad de la batería no es suficientemente grande, el otro es la falta de servicios básicos de carga, así que por esta razón las personas pueden ser reacios a comprar nuevos vehículos de energía. La capacidad de la batería se puede ampliar con el desarrollo de la tecnología, y tecnología de neumáticos de motocicleta de ciudad es cómo resolver estas dos limitaciones, que nos ayudan a aliviar estos dos aspectos del problema. Nos fijamos en las características de los vehículos eléctricos en los requisitos del neumático de la motocicleta de la ciudad, es los desafíos del trabajo de ciudad motos neumático diseño. La primera es la falta de capacidad de la batería del vehículo eléctrico, por lo que debemos aumentar la eficiencia de la energía uso, entonces el desarrollo de bajos balanceo neumático de la motocicleta de ciudad de la resistencia para mejorar la eficiencia energética. Además, los vehículos eléctricos no tienen el ruido del motor de combustión interna, el ruido del neumático de la motocicleta de ciudad será relativamente más obvio, por lo que los requisitos del coche eléctrico del neumático de la motocicleta de ciudad tienen un ruido muy pequeño. Porque el cuerpo a la batería, así que el coche eléctrico puede ser más importante que el coche tradicional, por lo que los requisitos del neumático de la motocicleta de ciudad necesitan tener una mayor capacidad de carga, pero también quiere controlar el peso de la motocicleta de ciudad del neumático (ligero), que requiere que debemos tener estos aspectos en cuenta en el diseño de neumático de la motocicleta de la ciudad. Así que el coche eléctrico en el rendimiento del neumático de la motocicleta de la ciudad que incluyen bajos balanceo resistencia, bajo ruido, peso ligero, alta capacidad y así sucesivamente.
Neumático de la motocicleta de ciudad son muy importantes para la suspensión del vehículo. Un kilogramo de peso del colgante no es equivalente a varios kilogramos de peso que cuelga, así que cuando llega, se va a necesitar más energía, consumirá más energía. Cómo podemos determinar el tamaño de la llanta de la motocicleta de ciudad y el peso de la llanta de motos de ciudad, el tamaño de la llanta de la motocicleta de ciudad es determinado por la capacidad de carga de la llanta de moto de ciudad, así que cuando diseñamos, debemos poner el neumático de la motocicleta de ciudad de la ca de la carga pacity en. Esta figura puede verse en la distribución de peso de neumático de motocicleta de ciudad, desde el punto de vista material, neumático de la motocicleta de ciudad de caucho natural, caucho sintético y otros componentes. Desde el punto de vista estructural, azul (pisada) aquí representaron el 30%. Cómo dar el neumático de la motocicleta de ciudad perder peso, hay restricciones de diseño estructural, neumático de la motocicleta de ciudad delgado puede reducir su peso pero durabilidad se verán afectada, así como el impacto de los tambores. Cómo podemos encontrar una solución que puede reducir el peso del neumático de la motocicleta de ciudad sin afectar a otros resultados. Investigación de platino sólido y el desarrollo de la aplicación de un nuevo tipo de materiales ligeros y no afectan la durabilidad del neumático de la motocicleta de la ciudad. Aplicación del nuevo neumático de la motocicleta de ciudad de materiales puede reducirse con éxito en un 20% del peso del neumático de la motocicleta de la ciudad.
Junto a tomar en cuenta la efectiva reducción de ruido de neumático de motocicleta de ciudad, podemos ver, si se trata de un estándar vehículos diesel de locomotora o eléctrica, motos ciudad neumático ruido en la contribución general del ruido en el coche o más grandes. Podemos ver el coche en la carretera, el ruido de los vehículos con la velocidad ha aumentado, pero porque no tenemos motor de combustión interna de vehículos eléctricos, en otras palabras, el control del ruido de neumático de la motocicleta de ciudad es muy importante. Para el ruido de la llanta de moto de ciudad o el ruido de la carretera, también podemos clasificarlos en diferentes tipos, uno es el ruido fuera del coche, el típico ruido exterior es a través del ruido, la otra es el ruido dentro del coche, o dentro del ruido interior , que para toda la planta es un indicador muy importante. Ruido se puede clasificar de la forma de transmisión, uno es el aire separado, uno es la estructura de la transmisión, para toda la planta, la estructura de la transmisión de este ruido de neumático de motocicleta de ciudad es más importante.