Inicio > Noticias > Contenido
Desgaste de neumático de motocicleta de ciudad hasta qué punto es necesario reemplazar
Sep 20, 2017

Desgaste del neumático de motocicleta de ciudad hasta qué punto es necesario reemplazar
Ciudad moto neumáticos debido a un tiempo en la operación de la planta, así que los neumáticos de la motocicleta de ciudad que pertenece a los accesorios en el desgaste de los accesorios más grandes, cuando el desgaste hasta cierto punto, no se utilizará. Por supuesto, nos dijo que el grado de desgaste no está podrido en la escoria puede ser cambiada. La empresa recuerda que cuando aparecen tus neumáticos de la motocicleta de ciudad deberá reemplazarse el fenómeno siguiente:
Generalmente el uso normal de la vida útil del neumático de motocicleta de ciudad es 4,5 años. Porque la pisada de la goma va a ser por mucho tiempo y el envejecimiento, después aunque sea de 5 años el desgaste de la pisada es muy pequeño para reemplazar a los mejores. Y muchas pequeñas grietas es la causa de los incentivos de la punción. Porque ciudad motos neumático goma fórmula según el ambiente diverso coche y conducir hábitos de vida del neumático de motocicleta urbana diferentes será diferentes. Para esto requiere el conductor en el coche generalmente quieres algún corazón, neumático de la motocicleta urbana envejecimiento es también un signo de la superficie de la banda de rodamiento de las piezas es sobre todo de pico u hombro y otro borde partes del temporal sol y la lluvia dejará el caucho de la superficie aparece pequeño Círculo de grietas, las grietas marcadas en este momento el neumático de la motocicleta de ciudad teniendo la capacidad y calidad han empezado a caer con el fin de reducir el riesgo de punción el mejor reemplazo temprano.
Además de envejecimiento. Para indicar el desgaste en tiempo real de neumáticos para motos de la ciudad. Y por la ausencia de signos de desgaste de los neumáticos de la motocicleta de ciudad también puede utilizar pinzas (o especial ciudad motos neumático pisada la regla) para la medida, neumáticos de la motocicleta urbana es también un desgaste natural, así que neumáticos para motos ciudad de la compañía en la fábrica será en el Lado, el límite de desgaste de los neumáticos. Profundidad de zanja general de menos de 1,6 mm de neumáticos para motos urbanas ya no pueden seguir usando porque en este momento la ciudad de la motocicleta neumático funcionamiento de drenaje y resistencia a la resistencia se reducirá significativamente. Además, si una moto de ciudad, los neumáticos han sido reparado tres o cuatro veces, entonces la compañía sugirió que te vale esta motocicleta ciudad neumáticos para ruedas no motrices o las ruedas posteriores para reducir el riesgo de punción.
Neumáticos de la motocicleta de ciudad son generalmente sólidos neumáticos para motos de ciudad, porque los neumáticos de moto de ciudad sólidos no será el riesgo de punción de producto, y la carga también es grande, para que todo el mundo en los neumáticos de la motocicleta de ciudad tienen más comprensión, entonces a cuento sobre el almacenamiento de neumáticos de motocicleta de ciudad Nota:
1, neumáticos de la motocicleta urbana deben almacenarse en el almacén, la biblioteca para mantener seco, ventilado, para evitar la exposición.
2, tubo interno de almacenamiento separado, se debe llenar con la cantidad correcta de aire. Cuando se cuelga en un marco de madera semicircular, gire el fulcro sobre una base regular y no doble plano o apilarlo.
3, neumáticos o sistemas completos de motocicleta urbana deben colocarse neumáticos, está estrictamente prohibido plana y apiladas por los colgantes de corazón. Neumáticos para motos ciudad grande sólo se dejan reposar en una sola planta, neumáticos de motocicletas de la ciudad de medianas y pequeñas se dejan reposar en ambos lados. A su vez cada dos meses.
4, neumáticos de la motocicleta urbana deben ser alejado del calor, equipos de generación eléctrica y producción de sitios de ozono. No mezcle con aceite, objetos fácil y corrosión química.
5, el envío de neumáticos para motos urbanas, no con aceite, material inflamable, corrosión química y otro mixto y cubiertos con lonas, para evitar la exposición al sol o la lluvia. Transporte de larga distancia se debe configurar.
6, los neumáticos de la motocicleta de ciudad deben almacenarse en tarjetas de existencias, registros de especificaciones, nivel, tipo de neumático de motocicleta urbana, etiqueta, tiempo de producción y almacenamiento, según la producción y tiempo de almacenamiento en lotes, primero en la primera salida, el orden de uso.
Si los neumáticos de la motocicleta de ciudad deben almacenarse por separado, para llenar la cantidad correcta de aire. Cuando se cuelga en un marco semicircular de madera, doble plana o pila, pero también rodando el fulcro en el calendario. Y el tubo interno del mismo almacenamiento de información, neumáticos o sistemas completos de neumáticos para motos urbanas no pueden ser colgantes de corazón plano, no apilando, reposar; y gran ciudad neumáticos para motos, el único cuasi-solo, neumáticos de la motocicleta de ciudad pequeña acordaron duplicar la planta, cada dos meses para rodar una vez.
En la operación, los neumáticos de la motocicleta de ciudad son los más propensos a pérdida de desgaste, aunque la mayoría de las pérdidas son desgaste normal, pero a veces también deben prestar atención, en el proceso de conducción habitual, si no están seguros de las habilidades de conducción , O el proceso de ser afectado por el mundo exterior, luego de este tiempo, algunos estimulación innecesaria del daño será siempre muy fácil de exacerbar el desgaste de neumático de motocicleta urbana, algunos otros efectos.