Inicio > Noticias > Contenido
Problema de la banda de rodadura de la motocicleta de la ciudad
Jul 07, 2017

Problema de la banda de rodadura de la moto de la ciudad

Los neumáticos son uno de los componentes más importantes en el coche, que soporta todos los componentes del vehículo, la carga del coche, y pasar la dirección de la fuerza y el momento, la ciudad general de neumáticos de motocicleta se utiliza como la banda de rodadura de primera tiene los siguientes tipos:

1. Desgaste unilateral comúnmente conocido como desgaste parcial, el primero se debe al rebasamiento de la rueda o introvertido, que a menudo se forma por el posicionamiento de la rueda. Solución: revise los problemas mecánicos y mantenga la presión estándar. Si es necesario, cambie el eje delantero del neumático con regularidad. Es importante notar que el neumático radial no se entremezcla con el neumático oblicuo sobre el mismo eje.

2. Desgaste parcial de la formación del freno, comprobar el sistema de frenos si es necesario, y mantener que el conductor debe evitar el frenado de emergencia durante la conducción.

3, el bloque de goma de la banda de rodadura es cortado, el primero está marchando en la carretera, el cuerpo extraño afilado de la carretera contiene fragmentos de bloque de goma de la banda de rodadura puede ser cortado, y también con banda de acero o tal vez daño neumático capa de tela de cordón. Por lo tanto, es posible evitar rodar objetos extraños y escombros mientras se viaja en la carretera.

El neumático de la motocicleta de la ciudad es una de las muchas variedades de neumáticos, el cuerpo del neumático es generalmente utilizar el caucho, la resistencia de desgaste es muy alta, así que incluso si el vehículo en el ambiente áspero también puede asegurar funcionamiento normal, Con el poder del trabajo. Vamos a apreciar los méritos de su planificación juntos.

1. Buen uso de la planificación

Límite máximo de neumáticos de moto de la ciudad para garantizar que la resistencia de la perforación del neumático, fundamentalmente eliminar los vehículos industriales en el proceso de operación de rodamientos y neumáticos perforados en el entorno de trabajo pobres. Ciudad de la motocicleta de neumáticos de carga variable en forma de pequeña, buena estabilidad y funcionamiento debido a su resistencia a las espinas rasgó, sin aire, evitar la reparación de neumáticos frecuentes para el trabajo pesado, puede trabajar velocidad de uso de vehículos y el poder.

2. Planificación de la estructura razonable

La alta rigidez y el pegamento de base de alta resistencia y el soporte de anillo de acero aseguran la rigidez del neumático y aseguran la estanqueidad del neumático y del aro, lo que básicamente elimina el problema del círculo deslizante del neumático City Motorcycle. La cola de centro elástica alta, que absorbe eficazmente la vibración del vehículo durante el funcionamiento, tiene la fuerza de conducción cómoda, y evita el daño al vehículo juntos. La capa de caucho de la banda de rodamiento engrosada asegura la resistencia de los neumáticos al desgaste y mejora la vida del neumático City Motorcycle.

Ciudad de neumáticos de moto pensando en el proceso de planificación a su entorno de aplicación práctica, y adoptó las habilidades avanzadas y la formulación, y asegurarse de que la función de su resistente al calor, por lo demás, los neumáticos de la ciudad motocicleta también permitir que el conductor se siente muy cómodo, Dos pájaros con una piedra.

Muchos vehículos pensarán en los neumáticos de motos urbanas al elegir los neumáticos, y la seguridad del neumático de la motocicleta urbana reducirá el factor de riesgo de los conductores en el proceso. Entonces, ¿cuánto sabes sobre los neumáticos de un neumático de motocicleta de la ciudad?

Cuerpo del neumático de la motocicleta de la ciudad para los componentes enteros del caucho, límite máximo para asegurar que la resistencia de la perforación del neumático, fundamentalmente elimina los vehículos industriales en el proceso de la operación del cojinete y neumático perforado en el ambiente de trabajo pobre. La tasa de utilización y eficiencia de trabajo de los vehículos progresivos.

El estándar del neumático con diámetro de neumático D, diámetro del talón o diámetro de la llanta D, sección B y ancho plano que (sección transversal del neumático alto / sección transversal del neumático B) escala, como muestra que la unidad es comúnmente pulgadas ) (1 = 2,54 cm) en.

Talón fetal: el borde exterior del anillo del neumático y las esquinas redondeadas del borde del neumático.

Núcleo del anillo del neumático: hecho del anillo de acero, de la tira del triángulo y del anillo del anillo del neumático.

Bobina de alambre: un anillo rígido con alambre de cobre enrollado para fijar el neumático a la llanta de la rueda.

Línea de montaje: un solo anillo o borde de goma de múltiples anillos que se moldea en el lado del neumático y el anillo del feto, usualmente usado para instruir al neumático para montar con precisión la línea en el reborde.

Los neumáticos de motocicleta de la ciudad en el desorden y las condiciones severas se aplican, cuando marchó bajo la deformación, la carga, la fuerza así como el efecto de alta y baja temperatura, así que es necesario tener una carga alta, tracción, funciones de amortiguación. El neumático del neumático de la motocicleta de la ciudad es una clase de neumático que se instala en el borde de la rueda. Se compone del núcleo del neumático y del tubo interior del neumático.