Inicio > Noticias > Contenido
El almacenamiento de llantas para motocicletas en la ciudad necesita prestar atención a los detalles importantes
Oct 11, 2017


Las llantas City Motorcycle son generalmente llantas sólidas, porque las llantas sólidas no serán un riesgo de pinchazo del producto, y la carga también es grande, para que todos en la llanta City Motorcycle comprendan mejor, luego, permítannos introducir las precauciones de los neumáticos City Motorcycle. para almacenamiento:
1, neumático de la motocicleta de la ciudad debe almacenarse en el almacén, la biblioteca para mantener seco, ventilado, para evitar la exposición.
2, tubo interno para almacenamiento separado, se debe llenar con la cantidad correcta de aire. Cuando cuelgue sobre un marco de madera semicircular, gire el punto de apoyo regularmente y no lo pliegue ni lo apile.
3, los neumáticos o juegos de neumáticos City Motorcycle deben colocarse, está estrictamente prohibido y apilados a través del corazón colgando. Neumático Big City Motorcycle solo está disponible en un neumático City Motorcycle de un solo piso, mediano y pequeño. Gire cada dos meses.
4, el neumático City Motorcycle debe estar alejado del calor, los equipos de generación de energía y la producción de sitios de ozono. No mezclar con aceite, objetos fáciles y corrosión química.
5, se envían neumáticos City Motorcycle, no con aceite, materiales inflamables, corrosión química y otros mezclados, y cubiertos con lona, ​​para evitar la luz del sol o la lluvia. El transporte a larga distancia debe configurarse.
6, neumático City Motorcycle debe almacenarse en tarjetas de stock, registra el tipo de neumático City Motorcycle, especificaciones, nivel, etiqueta, producción y tiempo de almacenamiento, de acuerdo con la producción y el tiempo de almacenamiento en lotes, primero en entrar, primero en salir, el orden de uso.
Si el neumático City Motorcycle necesita almacenarse por separado, complete la cantidad correcta de aire. Cuando cuelgue de un marco de madera semicircular, no se pliegue ni apile, sino que también ruede el punto de apoyo según lo previsto. Y el tubo interior del mismo almacenamiento, llantas o juegos de neumáticos City Motorcycle no puede ser plano, no apilando corazón colgando, para pararse; y, para el neumático City Motorcycle grande, su única legislación de un solo nivel, el neumático City Motorcycle pequeño y mediano prometió doblar el piso, cada dos meses para desplazarse una vez.
Neumático City Motorcycle Debido a la operación prolongada en el suelo, el neumático City Motorcycle es parte del accesorio más grande en el accesorio de montacargas y no se usará cuando se lo use en cierta medida. Por supuesto, dijimos que el grado de desgaste no está podrido en la escoria se puede cambiar. Forklift Company le recuerda que cuando aparezca el neumático City Motorcycle, será necesario reemplazar el siguiente fenómeno:
El uso normal de la vida útil de los neumáticos City Motorcycle es de 4,5 años. Debido a que la banda de rodadura del caucho se debe a un tiempo prolongado y al envejecimiento, después de 5 años, incluso si el desgaste de la banda de rodadura también es muy pequeño para reemplazar al mejor. Y muchas pequeñas grietas son la causa de los incentivos de punción. La vida de los neumáticos City Motorcycle variará según la formulación de caucho de los neumáticos City Motorcycle y el entorno del automóvil y los hábitos de conducción. Por lo tanto, esto requiere que el conductor conduzca un tiempo en el automóvil habitual, el envejecimiento de la llanta de City Motorcycle es también una señal de que la superficie de la banda de rodadura es principalmente del costado del hombro o del hombro y otras partes del principio del sol temporal y la lluvia dejará pasar la superficie de goma. Hay pequeñas grietas en el circuito, estas grietas indican que la capacidad de carga y la calidad del neumático City Motorcycle en este momento han comenzado a disminuir para reducir el riesgo de pinchazo y el mejor reemplazo temprano.
Además del envejecimiento. Para indicar el desgaste real del neumático City Motorcycle. Y para la ausencia de signos de desgaste, el neumático City Motorcycle también puede usar el calibre (o patrón de neumático City Motorcycle) para la medición, el neumático City Motorcycle también es un desgaste natural para que los neumáticos de la empresa de montacargas se marquen delante de el límite de desgaste del neumático El neumático The City Motorcycle, que tiene una profundidad de zanja de menos de 1,6 mm, ya no se puede usar porque el agua y el rendimiento del neumático City Motorcycle se reducen significativamente. Además, si un neumático City Motorcycle ha sido reparado tres o cuatro veces, entonces la compañía de montacargas sugirió que le gustaría lo mejor de este neumático City Motorcycle para la rueda sin tracción o la rueda trasera para reducir el riesgo de pinchazos.