Inicio > Noticias > Contenido
City Raiders de mantenimiento de neumáticos de moto
Jun 30, 2017

City Mantenimiento de neumáticos Motocicletas Raiders
una examinacion
Durante el proceso de conducción, como un "pie de coche" de los neumáticos de la ciudad de la motocicleta, como la gente caminando por cada lugar, experimentó un lugar diferente, se encuentran con diferentes situaciones, por lo que el propietario debe centrarse en comprobar la situación de los neumáticos de motocicleta urbana, Ser desechos o materiales extraños mezclados en los que, si se encuentra, para limpiar a tiempo, si no se limpia rápidamente, además de parte del coche se caerá automáticamente, algunos poco a poco "erosión" neumáticos de motocicleta urbana, cada vez más profunda, Cuando en cierta medida, se pinchan los neumáticos de la ciudad de la motocicleta, lo que resulta en neumáticos de motocicleta urbana explosión de neumáticos, etc, con probabilidad de causar su propio riesgo.
Sustitución oportuna
En primer lugar: la limpieza general del coche, en particular, para centrarse en la limpieza de los neumáticos de la motocicleta de la ciudad, si la superficie de la motocicleta de la ciudad de neumáticos es una cubierta de barro, es fácil cubrir las cicatrices de la banda de rodadura, Hay sedimento, corte, levantamiento y otras condiciones, si se encuentra que han roto motocicleta neumáticos de la motocicleta debe ser reemplazado de inmediato.
En segundo lugar: Si el descubrimiento de los neumáticos de la motocicleta urbana hay desgaste y desgaste serio, hará la fuerza de freno del coche abajo, para prevenir tal situación, es el mejor substituir.
En tercer lugar: comprobar si la válvula de neumático de la motocicleta de la ciudad es un producto de goma, cuando el caucho se vuelve de color rojo oscuro, lo que indica que la válvula ha estado envejeciendo, no puede garantizar una buena hermeticidad, el mejor reemplazo.
Compruebe el saldo
En la larga distancia en coche en el coche debe haber experimentado una colisión, alta velocidad, giro rápido, frenado de emergencia o a través de obstáculos, etc, los neumáticos de motocicleta urbana será debido a estos problemas y perder el equilibrio. Como resultado de la desviación del vehículo, golpes o desgaste irregular de la rueda (comúnmente conocido como "comer"), que afecta la seguridad del tráfico.
Verificar la presión de los neumáticos
La detección de la presión de los neumáticos de la motocicleta urbana, es la parte más importante del mantenimiento diario de los neumáticos de la motocicleta urbana, no sólo se debe hacer en la caminata hacia atrás. En la conducción diaria, debe desarrollar un regular (de preferencia una semana comprobar una vez) comprobar la presión de los neumáticos de los buenos hábitos, los riesgos de seguridad eliminado en el brote. Compruebe que la presión de los neumáticos debe realizarse en el estado de los neumáticos fríos. Esto se debe a que los neumáticos de la ciudad de la motocicleta debido a la temperatura de conducción, la presión de los neumáticos será superior al valor real, entonces si la presión de los neumáticos para reducir el neumático, la presión de los neumáticos de enfriamiento después de la falta de.
Como la posición de la rueda de la impulsión del coche es diferente (impulsión delantera o trasera) y el volante y otros factores, dando por resultado neumáticos urbanos de la motocicleta antes y después del desgaste de la rueda no es igual. Así, para obtener las mejores condiciones de desgaste de los neumáticos de la motocicleta urbana y una vida más larga, los neumáticos City Motorcycle son necesarios. Consulte el manual de instrucciones para obtener información sobre los neumáticos City Motorcycle. Tenga en cuenta: Al ajustar la dirección de los neumáticos City Motorcycle, prestar atención a observar cuidadosamente la dirección de la rueda muestra el sentido de giro de la flecha de la rueda. Después del ajuste para asegurarse de que el sentido de giro es correcto.