Inicio > Noticias > Contenido
City Raiders de mantenimiento de neumáticos de moto
Jun 14, 2017

City Mantenimiento de neumáticos Motocicletas Raiders

una examinacion

Durante el proceso de conducción, como un "pie de coche" de los neumáticos de la ciudad de la motocicleta, como la gente caminando por cada lugar, experimentó un lugar diferente, se encuentran con diferentes situaciones, por lo que el propietario debe centrarse en comprobar la situación de los neumáticos de motocicleta urbana, Ser desechos o materiales extraños mezclados en el que, si se encuentra, para limpiar a tiempo, si no la limpieza oportuna, además de parte del automóvil se caerá automáticamente, algunos poco a poco "erosión" neumáticos de motocicleta urbana, cada vez más profunda, Cuando en cierta medida, se pinchan los neumáticos de la ciudad de la motocicleta, lo que resulta en neumáticos de motocicleta urbana explosión de neumáticos, etc, con probabilidad de causar su propio riesgo.

Sustitución oportuna

En primer lugar: la limpieza general del coche, en particular, para centrarse en la limpieza de los neumáticos de la motocicleta de la ciudad, si la superficie de la motocicleta motocicleta de la ciudad es una cubierta de barro, es fácil cubrir la cicatriz de la banda de rodamiento, Sedimento, corte, levantamiento y otras condiciones, si se encuentra en la ciudad La rotura de la rueda de la motocicleta debe ser reemplazada inmediatamente.

En segundo lugar: Si el descubrimiento de los neumáticos de la motocicleta urbana hay desgaste y desgaste serio, hará la fuerza de frenado del coche, para prevenir tal situación, es el mejor substituir.

En tercer lugar: comprobar si la válvula de la motocicleta de la ciudad del neumático es un producto de goma, cuando el caucho en un rojo profundo, lo que indica que la válvula ha estado envejeciendo, no puede garantizar una buena estanqueidad, el mejor reemplazo.

Compruebe el saldo

En la larga distancia en coche en el coche debe haber experimentado una colisión, alta velocidad, giro rápido, frenado de emergencia o a través de obstáculos, etc, los neumáticos de motocicleta urbana será debido a estos problemas y perder el equilibrio. Como resultado de la desviación del vehículo, golpes o desgaste irregular de la rueda (comúnmente conocido como "comer"), que afecta la seguridad del tráfico.

Verificar la presión de los neumáticos

La detección de la presión de los neumáticos de la motocicleta urbana, es la parte más importante del mantenimiento diario de los neumáticos de la motocicleta urbana, no sólo se debe hacer en la caminata hacia atrás. En la conducción diaria, debe desarrollar un regular (de preferencia una semana comprobar una vez) comprobar la presión de los neumáticos de un buen hábito, los riesgos de seguridad eliminado en el brote. Compruebe que la presión de los neumáticos debe realizarse en el estado de los neumáticos fríos. Esto se debe a que los neumáticos de la ciudad de la motocicleta debido a la temperatura de conducción, la presión de los neumáticos será superior al valor real, entonces si la presión de los neumáticos para reducir el neumático, la presión de los neumáticos de enfriamiento después de la falta de.

Coche en el proceso de conducción en los neumáticos de motos de la ciudad son muy grandes, el propietario debe estar particularmente preocupado por los "pies" del coche. Con el aumento de la temperatura, la presión de los neumáticos de la motocicleta de la ciudad de presión también se ve afectada por la temperatura del fenómeno de la expansión térmica y la contracción. Técnico de reparación de automóviles Gengfei recordó, los propietarios encontraron que los neumáticos de motos de la ciudad tienen los tambores deben ser reemplazados de inmediato.

El neumático de la motocicleta de la ciudad El fenómeno del tambor es uno de los problemas comunes con los neumáticos urbanos de la motocicleta después del uso. Hay muchas razones para la construcción de los tambores de neumáticos de motocicletas urbanas, tales como los neumáticos de motocicleta urbana en sí hay problemas de calidad, los neumáticos de motos urbanas se encontraron con arañazos obstáculos aparecen tambores, puede haber debido al proceso de impulsar un fuerte impacto en la formación de tambores . Según los informes, no la presión estándar de la motocicleta de la ciudad de la presión, las malas condiciones de camino y los hábitos de conducción pobres y así que conducirá al fenómeno urbano de los tambores de la llanta de la motocicleta. Ciudad Motocicleta neumáticos aparecen tambores, en cualquier momento el riesgo de la perforación, el propietario inmediatamente a la tienda regular para las pruebas profesionales y el reemplazo. Además, Gengfei recordar al propietario, tratar de evitar un largo tiempo en el mal tráfico en la carretera, si es inevitable, la conducción debe reducir la velocidad. Además, el propietario debe desarrollar una buena ciudad motocicleta hábitos de mantenimiento de neumáticos, a menudo comprobar la presión de los neumáticos de motocicleta de la ciudad, para garantizar el uso de la presión de los neumáticos normales de los neumáticos de motocicleta urbana.