Inicio > Noticias > Contenido
Industria de neumáticos Radial motocicleta deportes de China allí son ocho grandes problemas
Aug 31, 2017

Industria de neumáticos de moto Radial de deportes de China allí son ocho grandes problemas
En la actualidad, después de casi dos décadas de rápido desarrollo, la industria de neumáticos de motocicleta Radial de deportes China en tecnología redujo la brecha con contrapartes extranjeras, toda la estructura industrial es más razonable que antes, pero hay todavía muchos problemas.
En primer lugar, la salida es grande.
Low-end deportes moto Radial neumático los productos nacionales fueron significativamente excedentes, en un estado de competencia feroz; gama alta moto Radial deportivo neumático producto escasez, el monopolio básico por empresas de capital extranjero (especialmente los neumáticos de moto Radial de deportes originales).
Segundo, pequeño volumen.
Los tres grandes (Bridgestone, Michelin y Goodyear) en la proporción de neumáticos 75 moto Radial deportiva mundial está declinando, de 43.7% en 2009 a 39.3%.
China para entrar en el top 75 empresas más, el rápido desarrollo de las empresas top 10 son positivos (Taiwán-financiado) y la política. En el top 75 ranking, aunque las empresas del continente chino representaron 29, empresas de Taiwán 5, pero las ventas totales de baja.
En tercer lugar, los objetivos estratégicos a largo plazo no son claros.
Restricción de las empresas de neumáticos de motocicleta Radial de deportes China para convertirse en una empresas competitivas internacionales es un importante obstáculo para la capacidad de planificación estratégica de las empresas; muchos negocios de neumático Radial de deportes China de la motocicleta no es fuerte, una de las razones es su falta de negocio claro, medio y largo - estrategia de desarrollo a plazo.
Deportes moto de China Radial neumático más empresas en el desarrollo de estrategias, o centrarse en volumen de ventas o ganancias y otro conjunto de indicadores financieros, ignorando el posicionamiento estratégico de las empresas y cómo lograr los objetivos estratégicos de la iniciativa.
Innovación tecnológica, cuarto es débil.
Empresas de neumáticos de moto Radial de deportes de China llaman los nuevos productos, nueva tecnología para imitar a la principal, no el verdadero sentido de la innovación. En el extenso desarrollo, la expansión irracional, avances tecnológicos y actualizaciones son lentas, es causada por la actual industria de neumáticos de moto Radial de deportes, un fusible importante.
Aunque la moto Radial de deportes nacionales del neumático las empresas en el avance de la tecnología local, pero en la investigación de tecnología global y el desarrollo aún no mantenga el mismo ritmo con los principales países desarrollados R & D ritmo en los productos de gama alta es difícil competir con los gigantes internacionales.
En quinto lugar, la eficiencia en la gestión no es alta.
Desde la perspectiva de la gestión económica, la eficiencia en la gestión de las empresas de neumáticos de motocicleta Radial de deportes China todavía debe mejorarse. La clave es utilizar el modo de gestión eficaz.
Sexto, la reputación de la marca en general.
Reputación de la marca de la marca de motocicleta Radial de deportes China neumático producto es mucho menos de marcas extranjeras; la clave es mejorar la calidad del producto, mejorar la tasa de aprobación del producto, mejorar la satisfacción del cliente.
Medios marketing avanzados, séptima citan mucho.
En la actualidad, los neumáticos de motocicleta Radial de deportes China métodos de marketing se dividen en: ventas directas, la producción directamente de grandes clientes, las operaciones del organismo, e-commerce y operaciones de la cadena y avanzado mercado neumáticos de moto Radial de deportes extranjero, la brecha es mayor la
Aunque la nacional deportes moto Radial llantas negocio eléctrico repentina aparición y activamente canales de distribución, pero la moto Radial de deportes chino neumáticos eléctricos marketing empresarial todavía está en la etapa inicial o fase inicial, por lo tanto, su capacidad de guía de consumidores es escaso, generalmente jugando guerra de precios, para que la industria en un círculo vicioso.
Octava, falta de talento.
Las reservas de talento de negocios de China deportes moto Radial neumático, equipo de creación de capacidad para fortalecerse; talento de gama alta, especialmente la falta de personal de gestión internacional.