Inicio > Noticias > Contenido
Conocimiento básico sobre los neumáticos de motos de la ciudad
May 27, 2017

Conocimiento básico sobre los neumáticos de la ciudad

Ciudad Neumático de la motocicleta Desde su coche, los fabricantes en las disposiciones de la naturaleza de la llanta, el diámetro, el tamaño de la llanta de la rueda. Pero los neumáticos son consumibles, siempre y cuando las ruedas comenzaron a usar en él, la velocidad de desgaste y muchos factores. La duración del mismo neumático varía dependiendo de la superficie de la carretera, la carga, la tecnología de conducción, el mantenimiento y el nivel de mantenimiento. Por lo tanto, cuando el neumático a un cierto kilometraje, debe ser reemplazado. Por lo general, la ranura del neumático no debe ser inferior a 2 mm, de lo contrario, debido a su mal agarre causado por la ocurrencia de deslizamiento lateral en las esquinas, puede haber perforación a alta velocidad y otros accidentes peligrosos. Estos están relacionados con la seguridad de la vida del conductor, que debe ser muy valorada.

Si desea ser más o menos los neumáticos clasificados, se puede dividir en neumáticos internos y neumáticos sin cámara (por lo general la reparación del maestro dijo que el neumático de vacío) dos. El principio de los neumáticos sin cámara es mantener el aire en el tubo interior, no requiere un contacto preciso entre el neumático y la llanta. Incluso si la presión del aire es baja, no se preocupe por el neumático se caerá de la rueda, dando lugar a fugas de la situación. Por lo tanto, hay neumáticos de neumáticos son ampliamente utilizados en el uso de llantas y alambre de vehículos todo terreno y coche callejero estadounidense. Neumáticos sin cámara, el principio es el uso de borde de acero (borde) de la llanta y el borde del neumático de la estructura especial, el aire sellado en la canal. Este tipo de neumáticos, incluso si el cuerpo extraño apuñalado, el aire no desaparecerá inmediatamente, y la reparación de neumáticos también es muy conveniente, por lo que muy popular entre los amigos. En los últimos años, los neumáticos tubeless se han utilizado gradualmente en la motocicleta ordinaria. Se puede ver que los dos tipos de neumáticos tienen sus propias fuerzas.

Ciudad Neumático de moto Normalmente, los neumáticos calificados están marcados con especificaciones, carga máxima, presión interna inflable, llantas estándar y nombres de marcas y direcciones. Tal como el neumático está marcado con 90 / 90-18 51S, donde el primer 90 representa el ancho de 90 mm; "/" Después de 90 que la relación plana (%), es decir, la altura del 90% de la anchura; 18 indica que el diámetro interior del neumático es de 18 pulgadas (1 pulgada = 2,54 cm), y algunos neumáticos no indican una relación plana, entonces la relación plana es 100%, es decir, la anchura es igual a la altura *.

Mantenimiento y cuidado de neumáticos

Ciudad Neumático de moto Con un neumático calificado, puede dejar que su buen caballo para montar. Tal vez, muchos amigos Mo sólo se centran en el mantenimiento del motor y la apariencia, sin hacer caso del mantenimiento del neumático, reduciendo así la vida útil del neumático, aumentado en su consumo por encima de él. Por lo tanto, el maestro de mantenimiento y mantenimiento de un pequeño sentido común, no sólo puede ahorrar costos, sino también puede reducir el coche debido a los problemas de los neumáticos provocados por los muchos problemas.