Inicio > Noticias > Contenido
AUSSIES GALORE EN EL SUZUKA ANUAL 40 HORAS 8
Aug 16, 2017

El equipo Yamaha Factory Racing llena el escalón más alto del podio de Suzuka 8 horas por tercer año consecutivo cuando cruzó la línea primero en el 40 aniversario del evento realizado el domingo 30 de julio.

Frente a 128.000 espectadores, Leon Haslam de Kawasaki consiguió el holeshot desde comienzo de Le Mans-estilo del evento y al mismo tiempo una batalla de tres vías temprana por el liderato entre los dos finalistas colocada en parte superior y el equipo Musashi RT Harc-Pro Honda – australiano Jack Miller, Takumi Takahashi y Takaaki Nakagami – el punto de inflexión llegó cuando es pasan Miller en esses complicado el circuito en la segunda hora. Después de el equipo no fue dirigido nunca.



Ese es el espíritu

Lanzado tras la trágica muerte del corredor de resistencia Anthony Delhalle a principios de este año, el trofeo de espíritu Anthony Delhalle cer se concede al final de cada ronda a cualquier equipo o jinete, WEC ya sea amateur o con respaldo de fábrica, que hace algo notable durante el raza. El equipo Yoshimura Suzuki de australiano Josh Brookes, Sylvain Guintoli y Takuya Tsuda recogió el gong en Suzuka después de su valiente remontada de un accidente temprano en la carrera. El equipo, que clasificó en tercer lugar, se encontraron abajo en 60 º lugar en el final de la primera hora. Al final de la segunda había ganado 25 posiciones y al final de la tercera hora se sentaron en total 28. En la marca a mitad de camino, el trío se colocaron 19 y mantenido por cavar hasta la bandera a cuadros ocho horas donde colocaron un séptimo muy creíble.