Inicio > Noticias > Contenido
Desgaste anormal y contramedida del neumático radial de la motocicleta
Jul 18, 2017



Desgaste anormal y contramedida del neumático radial de la motocicleta

A menudo en el conductor de la carretera urbana rara vez se nota el desgaste anormal de la motocicleta neumático, sólo por el simple kilometraje decidió si reemplazar los neumáticos de la motocicleta, pero a veces desgaste anormal de los neumáticos de la motocicleta de los peligros ocultos. yo

A menudo en el conductor de la carretera urbana rara vez se nota el desgaste anormal de la motocicleta neumático, sólo por el simple kilometraje decidió si reemplazar los neumáticos de la motocicleta, pero a veces desgaste anormal de los neumáticos de la motocicleta de los peligros ocultos. Además del uso y mantenimiento normales de los neumáticos radiales de la motocicleta, a menudo comprobamos si hay condiciones anormales. El desgaste del neumático radial de la motocicleta es causado generalmente por la fricción entre el neumático de la motocicleta y el suelo. El arranque, el giro y el frenado del automóvil están cambiando constantemente, girando demasiado rápido, comenzando demasiado rápido, frenando demasiado fuerte, y el desgaste radial de la motocicleta se desgasta rápidamente. Además, el desgaste de los neumáticos de la motocicleta también se asocia con la velocidad del coche, más rápido la velocidad, el desgaste de los neumáticos de la motocicleta más grave, la carretera también afecta directamente a la calidad del neumático de la motocicleta de fricción con el suelo, el camino es más pobre, Neumático radial y el suelo de deslizamiento, desgaste de los neumáticos de motocicleta acelerar. El neumático radial de la motocicleta usado encima es básicamente desgaste uniforme y normal. Si el neumático de la motocicleta no se utiliza correctamente o la rueda delantera no se encuentra correctamente, causará un desgaste anormal, lo que se denomina desgaste anormal y el desgaste anormal común es el siguiente:

(1) el desgaste temprano de la motocicleta de neumáticos radiales: la razón principal es que es demasiado inflada. Aumentar apropiadamente el volumen de carga del neumático radial de la motocicleta puede reducir la resistencia de la rodadura del neumático radial de la motocicleta y ahorrar el combustible. Pero es demasiado grande, no sólo afectan el rendimiento de reducción de vibración de un neumático de la motocicleta, todavía puede hacer que el neumático de la motocicleta, la deformación y el área de contacto del suelo se reduce, el desgaste normal sólo puede ser soportado por la banda de rodadura de la parte central, La formación del desgaste temprano. Si usted elige un neumático ancho de la motocicleta en un borde estrecho, causará un cierto desgaste temprano en el centro.

(2) Motocicleta El neumático radial desgaste demasiado en ambos lados: la razón principal es que hay capacidad insuficiente, o una sobremarcha prolongada. Cuando la carga es pequeña o pesada, la superficie de contacto del neumático de la motocicleta y el suelo es grande, haciendo que los dos lados del neumático de la motocicleta entren en contacto con el suelo al trabajo y formen el desgaste temprano.

(3) desgaste excesivo del neumático radial de la motocicleta: la razón principal es que la colocación de la rueda delantera es inexacta. Cuando el ángulo de inmersión exterior de la rueda actual es demasiado grande, el exterior del neumático de la motocicleta forma un desgaste prematuro y el lado interior del neumático de la motocicleta forma un desgaste temprano cuando el ángulo exterior es demasiado pequeño o no.

(4) el desgaste de la banda de rodadura del neumático de la motocicleta aparece irregular: la razón principal es que la alineación de la rueda delantera o la posición incorrecta de los trastornos del sistema de suspensión delantera, tales como kuang suelto de la cabeza de bola, Desgaste de los neumáticos dentados.

(5) la abrasión de los neumáticos radiales individuales de la motocicleta es grande: el sistema de suspensión de las ruedas individuales, la flexión de las piezas de apoyo o el desequilibrio de las ruedas individuales pueden causar el desgaste temprano de los neumáticos individuales de la motocicleta. Después de esta situación, es necesario comprobar la posición de la rueda, el muelle de suspensión independiente y el amortiguador, y acortar el ciclo de cambio de la rueda.

(6) desgaste del neumático radial de la motocicleta: la razón del desgaste severo y del rasgón en las piezas individuales del neumático radial de la motocicleta es el balance pobre de los neumáticos de la motocicleta. Cuando la rueda de la rueda desequilibrada está girando a alta velocidad, las partes individuales están estresadas, el desgaste se acelera y la dirección se gira para detenerse y el rendimiento del control es pobre. Si usted encuentra un ligero bamboleo en la dirección de una velocidad particular, debe equilibrar la rueda en caso de un punto calvo.

El posicionamiento de las ruedas y el equilibrio son importantes para garantizar la seguridad y el kilometraje ideal de los neumáticos de la motocicleta. Si el neumático radial de la motocicleta no está uniformemente usado, o cuando el coche es overjitter, el vehículo puede tener una desalineación o desequilibrio. Estos problemas no sólo acortar la vida de motocicleta Radial Tire, sino que también afectan el control del vehículo, lo que puede conducir al peligro. El ajuste del neumático de la motocicleta es necesario para obtener los mejores neumáticos de la motocicleta. Puede consultar las instrucciones proporcionadas por el fabricante del automóvil para la sustitución de la motocicleta Radial Tire en el manual. El personaje dentro del curso de estudio se presenta para cada 8000 a 10000 kilómetros es un neumático de la motocicleta para moverse un poco, aunque sea menos de 8000 km, si hay un desgaste irregular motocicleta radiales neumático debe ser el ajuste, al mismo tiempo, para comprobar el La localización de la rueda, oportuna descubre la causa del desgaste irregular del neumático de la motocicleta.

Muchas personas intercambian neumáticos de motocicleta o la celebración de la manera que puede salvar a una provincia, ver el patrón de la banda de rodadura es casi fuera de la vista sigue siendo reacios a cambiar, la mejora de neumáticos de motocicleta, además de mejorar el rendimiento de control, también indirectamente aumentar la seguridad, Absoluto desprecio no puede, después de todo, es una parte importante de una vida vital de seguridad. En el caso de la reparación de la llanta de la motocicleta, debe buscar la tienda profesional para reparar, el aviso, debe ser caliente para llenar, no puede tapar la tira para ocuparse. De lo contrario, es fácil causar el envejecimiento de la correa y otras partes del neumático de la motocicleta, formando un bulto y que representa una amenaza a la seguridad de conducción. Después de la reparación, puede ir a la autopista, pero asegúrese de instalar los neumáticos de la motocicleta reparados en las ruedas traseras. Por supuesto, el lado fetal y otras áreas sin parche tienen problemas, el neumático de la motocicleta debe ser abandonado, y no reutilizar.