Inicio > Noticias > Contenido
2016 FUE UN AÑO RECORD PARA TRIUNFO EN VENTAS AL POR MENOR
Jan 19, 2017

Con el envoltorio de diciembre llegó no sólo un mes récord, sino un año récord en las ventas al por menor para los distribuidores de Triumph en América del Norte.

Triumph North America rompe récords en ventas de 2016

Foto cortesía de Triumph

Triumph North America ha batido récords en cifras de ventas para 2016 y espera continuar con esta tendencia en 2017.

Para el mes de diciembre, los concesionarios de Triumph rompieron literalmente el récord de ventas anterior con ventas al por menor encima de un imponente 39 por ciento sobre el expediente anterior de diciembre y encima de un mandíbula-cayendo 89 por ciento sobre diciembre 2015.

Los totales para todo el año calendario fueron más de lo mismo, con las ventas minoristas totales de 2016 en América del Norte batiendo la tasa de crecimiento del mercado en más del 15 por ciento, eclipsando 13.000 unidades por primera vez en la historia y rompiendo fácilmente el récord anual anterior.

Mirando hacia atrás en 2016, ha sido un año pionero para Triumph Motos en muchos niveles diferentes.

El año comenzó con el lanzamiento más grande del nuevo modelo en la historia, y los distribuidores de Triumph se arremangaron las mangas y golpearon el funcionamiento del suelo introduciendo este producto nuevo increíble a los entusiastas a través de los EEUU y Canadá recibiendo un número sin precedente de acontecimientos del consumidor a nivel de base en Concesionarios y lugares fuera del sitio de costa a costa.

Los resultados de estos esfuerzos han sido nada menos que notable, con el crecimiento de ventas por unidad por concesionario más de 21 por ciento sobre 2015.

"No hay mayor testamento para el trabajo incansable y la representación de marca excepcional de nuestros socios distribuidores que ver este tipo de éxito en el piso de ventas", dijo Matt Sheahan, COO de Triumph Motorcycles America. "Queremos agradecer a nuestros distribuidores por sus esfuerzos y nuestros nuevos clientes por unirse a la familia Triumph. ¡Estamos esperando montar con usted en 2017! "

El recientemente anunciado Bonneville Bobber, Street Scrambler, Street Cup, T100 y modelos aún no anunciados asegurarán un camino continuo de éxito y crecimiento sostenible para 2017 y hacia adelante.

Con el fin de mantenerse al día con este aumento de la demanda, Triumph está buscando activamente nuevos socios minoristas para aumentar su presencia de distribuidores en los mercados clave.